Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cristiano, Pepe, Benzema y Varane, cruce de caminos

🕔13:44, 2021-06-21

El estadio que lleva el nombre de un mito del madridismo, Ferenc Puskas, albergará este miércoles uno de los encuentros estelares de la fase de grupos de la Eurocopa 2020, el Portugal-Francia, en el que se encontrarán, esta vez como 'enemigos íntimos', amigos y excompañeros como los lusos...

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA pide a jugadores no retirar botellas de patrocinadores

🕔17:39, 2021-06-17

Esto hizo que la UEFA recordase a los equipos que los jugadores deben respetar a los patrocinantes y su aporte al fútbol europeo. Dispuso asimismo que las personas que coordinan las conferencias retiren botellas de cerveza si se va a presentar algún jugador musulmán.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tan motivado o más que en 2004": Cristiano Ronaldo

🕔16:41, 2021-06-10

Sobre el favoritismo de revalidar el título y llegar a la final en Wembley el próximo 11 de julio, el de Madeira reconoce que "las expectativas son elevadas", dados los éxitos de los últimos años, en los que también vencieron la primera edición de la Liga de las Naciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, un león enjaulado

🕔17:21, 2021-06-08

A la espera de dirimir su futuro, con un contrato de 31 millones de euros netos por temporada que expira en 2022 con el Juventus, Cristiano puede contar con una de las selecciones más competitivas del continente, si es posible aún más preparada de la que triunfó en París.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé y Griezmann eclipsan la vuelta de Benzema, que falló un penalti

🕔16:16, 2021-06-02

Sin embargo, los laureles se los llevaron Mbappé y Griezmann. El máximo goleador del campeonato francés fue rápido en cazar un rechace del meta Ward, a un disparo de Adrien Rabiot, y sumó su 17 tanto con la camiseta de "les bleus" en 43 partidos, a pesar de los protestas

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Benzema, Modric, Courtois y Azpilicueta, en mejor plantilla 2020-2021

🕔18:06, 2021-05-31

Tras el reciente triunfo del Chelsea en la Liga de Campeones, los expertos de la máxima organización del fútbol europeo, entre los que figuran los españoles Roberto Martínez, seleccionador de Bélgica, y Ginés Meléndez, confeccionaron la mejor plantilla de la temporada

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema regresa al templo del fútbol francés

🕔18:04, 2021-05-27

Mucho ha llovido desde ese momento fatídico para Benzema. El delantero fue entonces apartado por el seleccionador, Didier Deschamps, por estar supuestamente implicado en un intento de chantaje, con un vídeo de contenido sexual, a su compañero de selección Mathieu Valbuena.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane deja el banquillo del Real Madrid tras una segunda etapa menos exitosa

🕔16:31, 2021-05-27

El francés firmó hasta junio de 2022 con el objetivo de impulsar un nuevo Real Madrid, sin Cristiano Ronaldo marchado a la Juventus, pero con la estrella Eden Hazard recién fichado del Chelsea y otras jóvenes incorporaciones como Rodrygo, Eder Militao, Luka Jovic o Ferland Mendy.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético resiste y se corona campeón de España

🕔14:32, 2021-05-22

Suárez, quien llegó al Atlético tras ser descartado por el Barcelona el verano pasado, también había sentenciado la victoria ante Osasuna la semana pasada. El “Pistolero” repitió la dosis el sábado para que el Atlético quedara por encima del Real Madrid en una dramática definición.

Ver Nota Completa

Deportes

"Estaré siempre agradecido a mis jugadores": Zidane

🕔18:19, 2021-05-21

Y agradeció el cariño que siempre ha recibido del madridismo. "Siempre me ha llegado, la gente aquí ha sido muy cariñosa conmigo cuando jugaba y de entrenador. Pienso que también lo he devuelto porque he dado todo para el Real Madrid, es la mejor cosa que me ha pasado en mi vida".

Ver Nota Completa

Deportes

De Zidane a Ramos, el futuro incierto

🕔18:14, 2021-05-21

El pulso de Ramos con el club ha llegado al extremo de, primero poder negociar con cualquier club desde el 1 de enero, y en el presente esta a un mes de la finalización de su contrato sin acercar posturas. Desea dos años y el Real Madrid le ofreció uno más otro con condiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, campeón de todo en España, Inglaterra e Italia

🕔17:48, 2021-05-19

Tras conquistar dos títulos de la Serie A y dos Supercopas italianas, Cristiano puso sus manos sobre la Copa Italia gracias al triunfo por 2-1 logrado contra el Atalanta en la final del Mapei Stadium de Reggio Emilia, con goles del sueco Dejan Kulusevski y el italiano Federico Chiesa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ganó siete ligas en la última jornada; nunca llegando segundo

🕔17:08, 2021-05-18

La mejor racha liguera invicto de Zinedine Zidane en sus dos etapas en el banquillo madridista permiten al conjunto blanco luchar por el título hasta el final. Encadena 17 jornadas sin perder, con doce triunfos y cinco empates, que han permitido recortar la distancia al líder hasta los dos puntos

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema podría ser la gran sorpresa de la lista de Francia, dice Le Parisien

🕔11:43, 2021-05-18

Karim Benzema, uno de los máximos goleadores de la historia del Real Madrid, podría ser la gran sorpresa de la lista de la selección francesa para la Eurocopa de este verano que Didier Deschamps anunciará en unas horas, informó este martes el periódico "Le Parisien".

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid maquilla su tropiezo y deja líder al Atlético

🕔17:54, 2021-05-10

Los de Zidane reaccionaron a medias, pero en el descuento ese probar desde fuera del área le sonrió a Kroos, con ayuda de un Hazard que sin querer hizo el 2-2. Casemiro tuvo incluso la victoria en otro disparo lejano. El punto no consuela pero en esta Liga de sustos y suspense a lo Hitchcock

Ver Nota Completa

Deportes

Se avecinan grandes cambios en el Madrid tras la eliminación de Champions

🕔10:55, 2021-05-07

El Real Madrid se ha considerado durante mucho tiempo el rey de la Liga de Campeones, pero su contundente derrota ante el Chelsea en el partido de vuelta de las semifinales del miércoles puso de manifiesto que necesita reconstruirse para recuperar su lugar en la élite del continente.

Ver Nota Completa

Deportes

Una montaña rusa de 'Champions' que impulsa el cambio

🕔17:48, 2021-05-06

En Stamford Bridge debía decidir entre apostar por los jugadores de peso que regresaban tras lesión o dar paso a los sustitutos sin sentir que mejorarían sus prestaciones. Su falta de confianza en futbolistas como Odriozola, Marcelo o Isco quedó demostrada y les invita a pensar en una salida.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City-Chelsea, tercera final inglesa

🕔17:39, 2021-05-05

La segunda ocasión en la que la Premier acaparó la final fue en 2019. Liverpool y Tottenham se enfrentaron en el Wanda Metropolitano. Venció el conjunto del germano Jurgen Klopp al que dirigía el argentino Mauricio Pochettino por 2-0, con tantos del egipcio Mohamed Salah y del belga Divock Origi.

Ver Nota Completa

Deportes

Competir con fatiga

🕔17:31, 2021-05-05

Kroos y Modric. Sufrieron mucho. Llegan a la recta final de la temporada con la gasolina justa. En la reserva. Mientras, Jorginho y Kanté limpiaron todo. Y especialmente Kanté, con llegada en los dos goles, siendo determinante en el primero de Timo Werner y en el segundo de Mason Mount.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Chelsea muy superior apea al Madrid del sueño de la Decimocuarta

🕔17:30, 2021-05-05

El resultado de la ida, 1-1, no era portador de buenos augurios para unas semifinales europeas del Real Madrid. Fue el marcador que se llevó del Bernabéu a la vuelta en 1988 a Eindhoven, donde el PSV frustró la que todavía se recuerda como la gran oportunidad perdida de la Quinta del Buitre

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram