Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Real Madrid de los imposibles a por la gran final

🕔17:37, 2021-05-04

El 1-1 de la ida permite al Chelsea plantear un partido parecido al que hizo cuando acudió a este mismo escenario con una renta de 0-1 contra el Atlético de Madrid o cuando jugó la vuelta de cuartos con el 0-2 de la ida contra el Oporto. No es un equipo que busque encerrarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Zidane sorprende y deja fuera a Ramos

🕔18:06, 2021-04-30

Respecto a la última convocatoria, pierde a Dani Carvajal, que sufrió una nueva lesión muscular y aguantó sólo tres partidos desde que reapareció. Zidane completa la convocatoria con tres jugadores del Castilla: Miguel Gutiérrez, Antonio Blanco y Sergio Arribas.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, seis goles; De Bruyne, cinco

🕔18:11, 2021-04-28

El noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland se mantiene como máximo anotador de la competición con 11 dianas. Nadie amenaza al atacante del conjunto germano, eliminado de la competición. Kylian Mbappe, del París Saint-Germain, acumula ocho. No marcó frente al Manchester City.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema mantiene con vida al Real Madrid

🕔17:34, 2021-04-27

Se mantenía en pie el Real Madrid, con Vinicius encarando rivales y Kroos animándose en el disparo lejano. No había argumentos ofensivos, bastante tenían en el intento de freno de contragolpes que no costaron caros por la falta de contundencia del Chelsea en los últimos metros.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano, bajo la lupa

🕔17:22, 2021-04-26

CR7 fue inundado de críticas tras el Juventus-Génova por haber presuntamente lanzado al suelo su camiseta al acabar el partido, aunque según otras versiones se la quitó para regalarla a un recoge pelotas, y este domingo acabo el cruce de Florencia sin poder rematar a portería.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo la Superliga fue un negocio demasiado ambicioso, incluso para Florentino Pérez

🕔13:49, 2021-04-23

Florentino Pérez no está acostumbrado a perder, ni a la hora de fichar a estrellas de fútbol para engalanar el césped del estadio Santiago Bernabéu en Madrid, ni a la hora de cerrar negocios multimillonarios para su imperio de construcción.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga europea parece inevitable, pero eso no significa que sea un éxito

🕔18:08, 2021-04-21

Es por eso que, en realidad, no debería ser una sorpresa que los rebeldes crean que su plan podría funcionar, que no existe una línea roja, que hagan lo que hagan, todos seguiremos atentos y la pelota seguirá rodando. No es de extrañar que piensen que pueden hacer lo quieran.

Ver Nota Completa

Deportes

“Una víbora”. El conflictivo Andrea Agnelli y la Superliga

🕔13:52, 2021-04-20

El elegante e intrépido Giovanni Agnelli, con su visión casi romántica del fútbol, fue alguna vez una figura emblemática entre los presidentes de clubes. El enfoque más comercial e individualista del deporte de su sobrino Andrea encaja más con el de los empresarios estadounidenses que se están...

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde entra en la convocatoria del Real Madrid para Liverpool

🕔17:47, 2021-04-12

Zidane cuenta con las bajas de los españoles Dani Carvajal, Sergio Ramos y Lucas Vázquez -el último en caer tras sufrir contra el Barcelona un esguince del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda-, el francés Raphael Varane tras dar positivo en coronavirus el pasado martes y Hazard.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid resistió y venció al Barcelona en el Clásico

🕔01:16, 2021-04-11

Un ejercicio de resistencia proporcionó el triunfo en el clásico al Real Madrid (2-1) que proporciona un cambio de tendencia en la puja por LaLiga que domina provisionalmente el conjunto de Zinedine Zidane a la espera de la visita del Atlético Madrid al Benito Villamarín de Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Clásico por el liderato

🕔18:00, 2021-04-09

El Barcelona aterriza en Madrid con el objetivo firme de dar el salto al liderato. Y eso que no hace tanto era un equipo a la deriva. La situación institucional, sin presidente desde octubre y con una crisis económica galopante, tenía un reflejo en la situación del equipo

Ver Nota Completa

Deportes

Nike-Adidas, el otro clásico

🕔12:34, 2021-04-09

Real Madrid y Barcelona concentrarán este sábado al planeta fútbol en torno a un combate de titanes. Tras él, se dibujan otros duelos. Casi tan tradicional como el del césped es el duelo comercial entre la estadounidense Nike y la alemana Adidas, que equipan cada una a un club y pugnan por...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi manda en las estadísticas de LaLiga a las puertas del clásico

🕔12:48, 2021-04-08

El argentino Leo Messi, delantero del Barcelona, llega al clásico en plena forma, como máximo artillero, el que más dispara y el que más regates ha realizado durante la presente campaña de LaLiga Santander.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid absorbente sacudió al Liverpool

🕔18:35, 2021-04-06

Tal era el escarnio que Klopp ordenó un relevo a tres minutos del descanso. El alemán puso a Keita en la diana y dio cancha a Thiago. Al técnico alemán, tan dicharachero él, le importó un bledo saltarse uno de los códigos más elementales del fútbol. Así estaban las cosas para el Liverpool.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid inicia su 'semana fantástica' en el Di Stéfano

🕔17:55, 2021-04-02

Tras el parón, el conjunto madridista será el primero de los tres principales candidatos a ganar el torneo que volverá a la acción, con un duelo en el que debe demostrar sus deseos ligueros para hacerse fuerte en su casa y coger fuerza para lo que se le avecina en los próximos días.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano quiere hacer un siete

🕔18:15, 2021-03-22

Los aficionados iraníes seguro que tendrán puesto un ojo en los próximos compromisos de "las quinas", ya que el de Madeira podría destronar al exfutbolista de 51 años Ali Daei, que a finales de los 90 jugó con el Bayern de Múnich.

Ver Nota Completa

Deportes

"El Liverpool planteará una eliminatoria físicamente exigente": Zidane

🕔17:46, 2021-03-19

Sobre el partido ante el Celta de este sábado, el técnico de Marsella apeló a mantener el nivel desarrollado últimamente. "No hay que olvidarse de lo que estamos haciendo, estamos contentos. Mañana es otro partido y queremos seguir haciendo las cosas bien como equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid-Liverpool, cuartos de final de la Champions

🕔17:44, 2021-03-19

Los de Zidane afrontarán la eliminatoria, además, en una semana clave; entre la ida y la vuelta, recibirán en su feudo al FC Barcelona en LaLiga Santander, un partido que, dependiendo de los resultados anteriores, podría ser determinante para el futuro de ambos en la competición doméstica.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid no quiere levantar un viejo muro

🕔17:49, 2021-03-16

Pero Zidane también puede optar por jugar con el alemán y el croata como mediocentros, algo que ya ha probado en otros partidos de la temporada en los que no ha estado el '14' (San Sebastián y Kiev) y probar con un 4-2-3-1, donde estaría por ver quien ejercería de teórico enganche.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'factor Zidane' ante el descaro

🕔17:32, 2021-03-15

El Atalanta llega al Alfredo Di Stéfano para jugar, según admitió su técnico Gian Piero Gasperini, el partido más prestigioso de su historia. Con una pareja colombiana formada por Luis Muriel y Duván Zapata, en gran estado de forma y con la convicción de tenerlo todo para sellar el pase de ronda.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram