Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Transfieren a tierra a primeros pasajeros de crucero en cuarentena en Japón

🕔16:55, 2020-02-14

Un primer grupo de pasajeros no infectados con el nuevo coronavirus abandonó este viernes el crucero en cuarentena frente a las costas de Japón, y concluirá su periodo de aislamiento en establecimientos del gobierno en tierra.

Ver Nota Completa

Turismo

Vietnam rechaza dos cruceros por temor al coronavirus

🕔11:42, 2020-02-14

Vietnam denegó el permiso para atracar a dos cruceros por temor a que haya infectados por el coronavirus a bordo, reportaron el viernes medios estatales vietnamitas y un operador de viajes.

Ver Nota Completa

Turismo

Tedio y aburrimiento en crucero en cuarentena en Japón

🕔12:44, 2020-02-13

El temor, el tedio y el aburrimiento dominan los días para los 3,500 pasajeros y tripulantes del crucero que está en cuarentena en Japón por la presencia del coronavirus.

Ver Nota Completa

Turismo

Crucero ancla frente a Camboya; examinarán a pasajeros

🕔11:31, 2020-02-13

Un crucero al que otros gobiernos en Asia y el Pacífico habían impedido atracar por temor al coronavirus ancló el jueves en aguas frente a Camboya, que está examinando el estado de salud de los 2,200 pasajeros y miembros de la tripulación.

Ver Nota Completa

Turismo

Camboya admite crucero rechazado por 4 países; temor a virus

🕔11:58, 2020-02-12

Un buque crucero rechazado por cuatro países en medio del temor por el brote de un nuevo virus, podrá atracar y desembarcar a sus pasajeros en Camboya, informaron el miércoles los operadores del navío.

Ver Nota Completa

Turismo

Tailandia prohíbe entrada de crucero por temor a coronavirus

🕔09:54, 2020-02-11

Las autoridades tailandesas le prohibieron a un crucero anclar en uno de sus puertos luego que fue rechazado por las Filipinas, Taiwán y Japón por temor al nuevo coronavirus a pesar de que no se han detectado casos de la enfermedad a bordo.

Ver Nota Completa

Turismo

Un total de 60 contagios más en el 'Diamond Princess' elevan los casos a 130 en el crucero

🕔21:15, 2020-02-10

El Gobierno japonés ha informado este lunes de que se han registrado 60 contagios más en el crucero 'Diamond Princess', lo que eleva a 130 los casos confirmados en el navío, según ha informado la agencia de noticias nipona Kyodo News.

Ver Nota Completa

Turismo

Brote de enfermedad obliga a crucero a regresar a Florida

🕔12:47, 2020-02-10

El brote de una enfermedad gastrointestinal obligó a un crucero a interrumpir su viaje y regresar el lunes a su puerto de salida en Florida.

Ver Nota Completa

Turismo

El coronavirus “infecta” también al turismo internacional

🕔13:35, 2020-02-06

Este iba a ser un buen año para el turismo mundial: las tensiones comerciales bajaban gradualmente, ciertas economías están creciendo y habrá importantes eventos internacionales, como las Olimpiadas en Tokio.

Ver Nota Completa

Turismo

De concurso de "Piernas más sexys" a cuarentena en cabina de crucero sin ventana

🕔12:51, 2020-02-06

Cuando el estadounidense Sawyer Smith consiguió boletos de un crucero con descuento, invitó a su hermano y a sus abuelos para lo que esperaba fuera una experiencia de lujo, de Japón a Hong Kong ida y vuelta, con buena comida y divertidos paseos a lo largo del camino.

Ver Nota Completa

Turismo

Retienen a miles de pasajeros en un barco italiano por el temor al coronavirus

🕔11:55, 2020-01-30

Unas 6,000 personas permanecían retenidas a bordo de un crucero italiano mientras se realizaban pruebas a dos pasajeros chinos sospechosos de estar infectados con el coronavirus, informó el jueves un portavoz de la compañía de cruceros Costa Crociere.

Ver Nota Completa

Turismo

British Airways y American Airlines suspenden vuelos a China

🕔10:52, 2020-01-29

British Airways canceló todos sus vuelos a China y American Airlines los suspendió hacia y desde los aeropuertos de Shanghái y Beijing mientras se extendía el temor por un nuevo virus que ha matado a más de 130 personas.

Ver Nota Completa

Turismo

Chocan cruceros en Caribe mexicano al maniobrar para atracar

🕔13:44, 2019-12-20

Un crucero chocó el viernes con otro mientras intentaba atracar en el destino turístico Cozumel en el Caribe mexicano, dañando al menos a una de las embarcaciones y dejando a un pasajero con lesiones menores.

Ver Nota Completa

Turismo

Sector del turismo en Cuba se resiente por sanciones de Estados Unidos

🕔12:58, 2019-12-12

En un mensaje en su cuenta de Twitter el ministro de Turismo de la nación caribeña, Manuel Marrero Cruz, informó el número de visitantes internacionales alcanzado esta semana a “pesar del recrudecimiento del bloqueo de los Estados Unidos que impacta directamente en el turismo cubano”.

Ver Nota Completa

Turismo

La accesibilidad es determinante para que las navieras elijan sus destinos de cruceros

🕔20:39, 2019-12-09

Igualmente, los asistentes a este I congreso han explicado que la comunicación es otro factor determinante para concienciar y sensibilizar al sector público y privado en materia de accesibilidad.

Ver Nota Completa

Turismo

Nueva York invita a un millón de turistas a dar la bienvenida al 2020

🕔18:55, 2019-12-06

Los números 2 y 0 con un tamaño de más de 2 metros, se exhibirán a mediados de diciembre y estarán disponibles antes de Nochevieja en varias plazas hasta que tomen su posición natural como protagonistas indiscutibles en lo alto del One Times Square, durante la semana previa al gran evento.

Ver Nota Completa

Turismo

La industria mundial de cruceros se reúne en Madrid para debatir sobre los grandes retos del sector

🕔21:02, 2019-11-27

La industria mundial de cruceros se reunirá esta semana en Madrid en el International Cruise Summit 2019 para debatir los grandes retos de un sector que ha cerrado 2019 con un nuevo récord de 30 millones de pasajeros.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos prohíbe vuelos hacia ciudades cubanas excepto La Habana

🕔20:26, 2019-10-25

El gobierno del presidente Donald Trump prohibirá todos los vuelos desde Estados Unidos hacia destinos en Cuba, con excepción de La Habana, dijeron el viernes las autoridades.

Ver Nota Completa

Turismo

Demandan a American Airlines y LATAM en EU por uso de aeropuerto en Cuba

🕔17:00, 2019-09-25

American Airlines y LATAM Airlines, que operan vuelos a Cuba, fueron demandadas el miércoles en Miami, tras la entrada en vigor de una ley de 1996 que permite a cubano-estadounidenses llevar a tribunales a empresas extranjeras que usen propiedades nacionalizadas tras la revolución cubana de 1959.

Ver Nota Completa

Turismo

Costa Smeralda se retrasa hasta diciembre

🕔18:43, 2019-09-16

Costa Smeralda, el primer barco de Costa Cruceros propulsado por gas natural licuado (GNL), comenzará su programa inaugural el próximo día 2 de diciembre como resultado de retrasos en su construcción que impedirán que el buque sea entregado en la fecha acordada originalmente.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram