Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

México autoriza arribo de crucero a Cozumel tras descartarse caso de coronavirus

🕔20:55, 2020-02-26

El operador global de cruceros MSC Cruises dijo el miércoles que autoridades mexicanas dieron su aval para que uno de sus barcos arribe al puerto caribeño de Cozumel, luego de que Jamaica e Islas Caimán impidieran el desembarco de pasajeros por un caso de gripe a bordo.

Ver Nota Completa

Turismo

Península de Yucatán somete a consulta proyecto de Tren Maya

🕔17:08, 2019-12-13

Los habitantes de 84 municipios de la Península de Yucatán, en México, someterán a un referendo este fin de semana el ambicioso proyecto Tren Maya del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ver Nota Completa

Turismo

La turbulenta llegada de Emirates Airlines a México

🕔20:05, 2019-12-09

La clave del conflicto está en el vuelo que unirá a Dubái con Ciudad de México haciendo escala en Barcelona y en la irrupción del gigante dubaití en el mercado aéreo entre México y España, en el que participan Aeroméxico y cuatro compañías españolas: Iberia, Air Europa, Evelop y Wamos.

Ver Nota Completa

Turismo

Boeing 737 MAX se mantendrá fuera de cronograma de vuelos de United Airlines hasta noviembre

🕔18:35, 2019-07-12

United Airlines Holdings dijo que el Boeing 737 MAX permanecerá fuera de su cronograma de vuelos hasta el 3 de noviembre, una nueva extensión que lleva a cerca de 2,100 cancelaciones para septiembre y 2,900 para octubre en momentos en que los aviones se mantienen en tierra a nivel mundial.

Ver Nota Completa

Turismo

López Obrador minimiza invasión de sargazo en Caribe mexicano

🕔14:28, 2019-06-24

Como un “asunto menor” calificó el lunes el presidente Andrés Manuel López Obrador la creciente invasión de algas marinas que se acumulan y pudren en las playas del Caribe mexicano, lo que está golpeando el turismo en las otroras costas turquesas.

Ver Nota Completa

Turismo

52 lugares para visitar en 2019

🕔18:37, 2019-01-09

¿Tienes ganas de viajar este año? No te pierdas nuestro listado anual de las ciudades, los países y las regiones más atractivas para hacer turismo.

Ver Nota Completa

Turismo

Pasajero desaparece en crucero de EU a México

🕔20:05, 2018-12-18

Un pasajero de un barco crucero que navegaba de Estados Unidos a México ha desaparecido, reportó la compañía administradora del navío.

Ver Nota Completa

Turismo

La investigación del accidente de Aeroméxico se centra en cuándo recuperó los mandos del avión el comandante

🕔11:26, 2018-09-14

El mal clima, y no un fallo humano o técnico, sigue siendo la línea principal de investigación del accidente del avión de Aeroméxico Connect que se estrelló a finales de julio en Durango (norte) causando heridas de diversa consideración a 85 pasajeros.

Ver Nota Completa

Turismo

México buscará desviar el sargazo antes de que llegue a sus costas del Caribe

🕔21:23, 2018-08-08

México intentará desviar el sargazo en altamar para prevenir su arribo a las costas caribeñas del estado de Quintana Roo, informó hoy el titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Rafael Pacchiano.

Ver Nota Completa

Turismo

Advierten de desastre ecológico por arribo de alga sargazo a playas mexicanas

🕔18:52, 2018-08-02

El arribo masivo de sargazo -una alga cuya proliferación en los últimos años obedece a motivos todavía poco claros- a las playas mexicanas supondrá un desastre ecológico si no se establece un organismo central que actúe, advirtieron hoy las especialistas Marta García y Brigitta Ine Van Tussenbroek.

Ver Nota Completa

Turismo

Autoridades de Los Cabos buscan aumentar número de turistas latinoamericanos

🕔18:47, 2018-06-12

Las autoridades de turismo de Los Cabos, uno de los cinco municipios del estado mexicano de Baja California Sur, esperan aumentar en 2018 el número de viajeros latinoamericanos a ese destino de lujo, considerado "El fin de la Tierra", dijeron a Efe representantes del sector.

Ver Nota Completa

Turismo

Una mexicana entre los pasajeros fallecidos en accidente aéreo en La Habana

🕔11:43, 2018-05-21

Una pasajera de nacionalidad mexicana se encuentra entre las víctimas del accidente aéreo del viernes en La Habana, en el que murieron 108 de los 111 ocupantes de un Boeing 737 de Global Air operado por Cubana de Aviación que se estrelló poco después de despegar.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico suspende apertura de ruta Ciudad de México-Barcelona

🕔21:16, 2018-05-16

La aerolínea Aeroméxico decidió suspender indefinidamente la apertura de la ruta entre Ciudad de México y Barcelona como protesta contra las autoridades mexicanas por "ofrecer vuelos entre México y España" a la firma árabe Emirates, informó hoy la compañía en un comunicado.

Ver Nota Completa

Turismo

Peña Nieto y Merkel inauguran el pabellón de México en la Feria de Hannover

🕔10:51, 2018-04-23

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, y la canciller alemana, Angela Merkel, inauguraron hoy el pabellón de México en la Feria de Hannover (Alemania), la mayor del mundo de la industria, en la que el país latinoamericano es este año la nación invitada.

Ver Nota Completa

Turismo

Turismo entre México y Canadá: más fuerte que nunca

🕔01:58, 2018-03-27

Desde que Canadá eliminara la visa de turista a los mexicanos como requisito para entrar a su territorio y en su lugar implantara el permiso eTA Canadá, el turismo entre ambos países ha tenido un crecimiento significativo.

Ver Nota Completa

Turismo

Aeroméxico, la peor aerolínea del mundo

🕔20:32, 2018-03-12

La principal aerolínea de México no escapa a las debilidades endémicas del régimen mexicano. Hace poco más de cinco años me referí a esa aerolínea en estas páginas. Lo hago de nuevo porque las cosas van de mal en peor. Veamos.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos justifica nueva alerta de viaje a México debido a una amenaza "creíble"

🕔19:42, 2018-03-08

Estados Unidos justificó hoy la emisión este miércoles de una nueva alerta de viaje a México, la segunda en apenas siete días, debido a la existencia de una amenaza que las autoridades han considerado "creíble", especialmente después de una serie de incidentes ocurridos en los últimos meses.

Ver Nota Completa

Turismo

Los Cabos, el paraíso de turismo convertido en ciudad más peligrosa del mundo

🕔12:11, 2018-03-07

De acuerdo con un informe del Consejo Ciudadano para la Seguridad Pública y la Justicia Penal, este municipio de Baja California Sur (noroeste del país) ocupa el primer lugar en el listado de las 50 ciudades más violentas, con una tasa de 111,33 homicidios por cada 100,000 habitantes.

Ver Nota Completa

Turismo

México rechaza riesgos a turismo tras alerta de viaje de embajada de Estados Unidos

🕔20:22, 2018-03-02

Las autoridades mexicanas rechazaron hoy situaciones de riesgo para el turismo en Cozumel, Caribe mexicano, ante la alerta de viaje de la embajada de Estados Unidos por el hallazgo de supuestos explosivos en un barco y una explosión anterior en otro que dejó heridos a varios estadounidenses.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos emite alerta de viaje a México al reportar explosivos en ferri turístico

🕔09:45, 2018-03-02

Destacó que este incidente se suma al del 21 de febrero cuando un artefacto explosivo detonó en un transbordador turístico en Playa del Carmen, dejando un saldo de numerosos heridos, entre ellos algunos estadounidenses que fueron dados de alta el mismo día.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram