Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Un sonriente Cristiano lidera la selección de Portugal hacia Qatar 2022

🕔20:54, 2022-11-18

Con buen humor, el capitán luso fue recibido con cánticos y aplausos y se detuvo varias veces para saludar a los niños, firmar pegatinas, camisetas y tomarse 'selfies', ante la alegría de los aficionados y la desesperación del equipo de seguridad que intentaba controlarlos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester United inicia su respuesta contra Cristiano

🕔20:50, 2022-11-18

Tras la incendiaria entrevista del astro portugués, en la que aseguró que el United necesita una reestructuración, que no respeta a Erik Ten Hag y que se siente traicionado por el equipo, el club inglés tomó asesoramiento legal para ver de qué forma puede afrontar esta situación.

Ver Nota Completa

Deportes

El fin de una generación

🕔20:46, 2022-11-18

La media de edad, establecida en 28,46 años, podría haberla reducido Diego Laínez, uno de los futbolistas mexicanos con más desequilibrio en mitad de cancha, pero su falta de minutos con el Braga portugués le hizo quedarse fuera, como defendió el propio ‘Tata’ cuando fue cuestionado por ello.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se siente "traicionado" por el Manchester United

🕔20:46, 2022-11-14

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha decorado este domingo que se ha sentido "traicionado" por su club, el Manchester United, que lo ha convertido en una "oveja negra" a la que se culpa de todo lo que ha ido mal en la entidad, y cree que ahora se le está obligando a marcharse.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo entrena con la Selección lusa en plena polémica con su club

🕔14:39, 2022-11-14

Cristiano Ronaldo se entrenó este lunes con la selección portuguesa en la Ciudad del Fútbol de Lisboa, en plena tormenta tras la polémica entrevista divulgada este domingo en la que aseguró que se siente "traicionado" por su club, el Manchester United.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Cristiano intentarán demostrar que "siguen siendo los líderes": Kaká

🕔13:49, 2022-11-10

El exfutbolista brasileño Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, cree que el argentino Lionel Messi y el portugués Cristiano Ronaldo intentarán demostrar en el Mundial de Qatar que "siguen siendo los líderes".

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano y Casemiro vuelven al Camp Nou; De Jong y Van Nistelrooy al Pizjuán

🕔13:18, 2022-11-07

La eliminatoria previa a los octavos de final de la Liga Europa supondrá la vuelta del portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Casmiro al Camp Nou, ahora en el Manchester United inglés, y la del neerlandés Luuk de Jong al Sánchez Pizjuán de Sevilla como jugador del PSV que dirige Ruud Van...

Ver Nota Completa

Deportes

Prensa y redes se vuelcan con nuevo "desencuentro" de Cristiano en Manchester

🕔18:01, 2022-10-20

La prensa portuguesa destaca hoy el nuevo "desencuentro" de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, dedicándole espacios en portadas de periódicos, portadas de sitios web y editoriales, e incluso es una de las más discutidas por los portugueses en la red social Twitter.

Ver Nota Completa

Deportes

'El clásico' de La Liga española: Real Madrid vence 3-1 al Barcelona

🕔17:49, 2022-10-17

Las postales del encuentro fueron variadas. Karim Benzema, artillero del Madrid, abrió el marcador con un gol que terminó con la racha del portero Andre Ter Stegen, que había conseguido aguantar 636 parando goles. A penas 15 minutos desde el inicio del juego y el Madrid ya lo lideraba.

Ver Nota Completa

Deportes

Un clásico con sabor a revancha para Ancelotti

🕔20:58, 2022-10-14

La obligación a ganar para un técnico madridista es innegociable. Radomir Antic fue destituido siendo líder y 'Carletto' recuerda el final de su primera etapa, cuando tras la conquista de la Décima un curso sin Liga de Campeones ni Liga le costó el puesto pese al apoyo total de la plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé desplazará a Messi como el futbolista mejor pagado 

🕔20:17, 2022-10-07

Por primera vez desde 2014, no es ni Messi, compañero de Mbappé en el PSG y segundo en esta lista con 120 millones de dólares, ni el eterno rival del argentino,  el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United), tercero con 100 millones de dólares, que se entroniza entre los futbolistas más ricos

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo, premiado y dispuesto a jugar el Mundial'22 y la Euro'24

🕔13:32, 2022-09-21

Premiado por el fútbol portugués, Cristiano Ronaldo asegura que su camino "no terminó", que se siente motivado y dispuesto a jugar el Mundial 2022 y el Europeo de 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG pasa un sofoco ante el Maccabi, pero Messi llega a tiempo

🕔21:09, 2022-09-14

Una diana también para los amantes de las estadísticas. El argentino ya ha marcado a 39 equipos diferentes en la Liga de Campeones y desempata con su gran rival, Cristiano Ronaldo (38). La Pulga ya atesora además 18 ediciones seguidas de Champions anotando, con Karim Benzema (17) por detrás.

Ver Nota Completa

Deportes

La afición del Liverpool, en el punto de mira por la reina

🕔13:52, 2022-09-13

La afición del Liverpool está en el punto de mira de toda Inglaterra por el minuto de silencio que Anfield guardará esta noche en el partido de Champions League en memoria del fallecimiento de la reina Isabel II.

Ver Nota Completa

Deportes

“Sabrán la verdad dentro de unas semanas”; Cristiano Ronaldo

🕔17:29, 2022-08-17

"Sabrán la verdad cuando me entrevisten dentro de unas semanas. Los medios de comunicación solo cuentan mentiras. Tengo una libreta de notas y en los últimos meses de 100 noticias que he apuntado solo han acertado cinco. Imaginen cómo son las cosas. Quédense con este consejo"

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Neymar, grandes ausentes de la lista de nominados; Mbappé incluido

🕔19:22, 2022-08-12

En su temporada 2021-2022, la de debut en el PSG después de una vida en el Barcelona, Messi marcó seis goles y dio 15 asistencias en 26 partidos ligueros y logró cinco tantos en siete duelos de Champions. En la lista de este año sí que figura otro clásico del galardón, Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Balón de Oro sin Messi, Neymar y sin jugadores españoles y argentinos

🕔19:20, 2022-08-12

En el Balón de Oro femenino, cuyos criterios de elección también mudaron, contando solo con 50 periodistas que votan, hay dos españolas entre las 20 nominadas por France Football: las jugadores del Barcelona Alexia Putellas (vigente ganadora del trofeo) y Aitana Bonmatí.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano viaja a Manchester a la espera de conocer su futuro

🕔20:03, 2022-07-26

La ausencia del delantero portugués en la gira del United alimentó las especulaciones sobre su futuro, después de que también se perdiera el regreso del club a los entrenamientos de pretemporada en Carrington. En su lugar, se entrenó en la sede de la selección portuguesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo fue ofrecido al PSG, que rechazó incorporarle

🕔17:52, 2022-07-12

Y es que el club parisino debe afrontar la millonaria renovación de Mbappé, además de las elevadas fichas de otras estrellas como Messi o Neymar, pero también las de otros jugadores de una plantilla sobredimensionada y muy bien pagada que no consigue aligerar.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se perderá el entrenamiento por razones familiares

🕔13:37, 2022-07-04

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se perderá el entrenamiento del Manchester United este lunes por motivos familiares, informó el club británico en su web.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram