Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Salud

Coronavirus en Estados Unidos entra en fase endémica

🕔18:48, 2022-04-27

Posteriormente, en declaraciones al Washington Post, Fauci intentó aclarar sus comentarios anteriores, enfatizando que a diferencia de “la etapa explosiva y total de la pandemia” suscitada por la contagiosa variante ómicron, se refería a un período de transición hacia una etapa endémica.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos sopesa agregar prueba negativa a asintomáticos

🕔11:29, 2022-01-02

El doctor Anthony Fauci dijo que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) analizan ahora incluir la prueba negativa de coronavirus como parte de sus pautas después de haber recibido un considerable “rechazo” a sus recomendaciones actualizadas de la semana pasada.

Ver Nota Completa

Salud

Ómicron podría ser menos peligrosa que delta: Anthony Fauci

🕔18:56, 2021-12-05

El doctor Anthony Fauci dijo el domingo que, aunque la variante ómicron del coronavirus se está propagando rápidamente por Estados Unidos, los primeros indicios dejan entrever que podría ser menos peligrosa que la delta, que sigue impulsando un repunte en las hospitalizaciones.

Ver Nota Completa

Salud

Fauci cree que la tercera dosis dela vacuna comenzaría el 20 de septiembre

🕔09:01, 2021-09-06

El principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos dijo el domingo creer que la aplicación de las dosis de refuerzo de las vacunas contra el COVID-19 podrá comenzar el 20 de septiembre entre los estadounidenses que recibieron las de Pfizer, mientras que los de Moderna podrían...

Ver Nota Completa

Salud

Sigamos a academia de pediatría para proteger a niños: Fauci

🕔12:30, 2021-07-20

El máximo experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos recomendó a los padres usar las directrices de la Academia Nacional de Pediatría sobre las mascarillas que los niños deben usar para protegerse del coronavirus.

Ver Nota Completa

Salud

La pandemia expuso efectos del racismo en Estados Unidos: Anthony Fauci

🕔11:28, 2021-05-17

Los efectos innegables del racismo en Estados Unidos han llevado a disparidades de salud inaceptables que han afectado especialmente a negros, hispanos y nativos durante la pandemia de coronavirus, dijo el domingo el inmunólogo que lidera la respuesta nacional al COVID-19.

Ver Nota Completa

Salud

Estados Unidos prevé reanudar vacunas de Johnson & Johnson con restricciones

🕔14:06, 2021-04-18

Estados Unidos tomará medidas para reanudar la aplicación de la vacuna COVID-19 de Johnson & Johnson en los próximos días, posiblemente con restricciones o advertencias más amplias después de informes de algunos casos muy raros de coágulos sanguíneos, informó el experto en enfermedades infecciosas.

Ver Nota Completa

Salud

Fauci dice Trump debería hacer campaña a favor de vacunarse

🕔14:19, 2021-03-14

En una serie de entrevistas televisivas, el máximo experto en enfermedades infecciosas lamentó que muchos seguidores del anterior mandatario se están negando a vacunarse, afirmando que la política no tiene nada que ver con medidas de salud pública “totalmente lógicas y sensatas”.

Ver Nota Completa

Salud

Fauci estima que pronto Estados Unidos regresará a casi normalidad

🕔17:02, 2021-03-10

La doctora Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, advirtió que hasta ahora sólo el 10% de la población está totalmente vacunada, pero que a medida que más gente reciba la inyección, la entidad publicará nuevas recomendaciones.

Ver Nota Completa

Salud

Las tres vacunas de Estados Unidos son "altamente eficaces": Anthony Fauci

🕔12:35, 2021-03-01

El doctor Anthony Fauci ha tratado de disipar las preocupaciones persistentes sobre cualquiera de las vacunas de COVID-19 que se están implementando en todo el país, instando a los estadounidenses a que los tres tipos de inyecciones aprobadas son “altamente eficaces”.

Ver Nota Completa

Salud

Fauci gana premio por defender la ciencia y promover vacuna

🕔16:36, 2021-02-15

Otros ganadores del premio incluyen al exvicepresidente estadounidense Al Gore, el exprimer ministro británico Tony Blair, el violonchelista Yo-Yo Ma, la novelista Margaret Atwood, el cofundador de Wikipedia Jimmy Wales y los cineastas Joel y Ethan Coen.

Ver Nota Completa

Salud

Mascarillas serán necesarias por muchos meses más; Anthony Fauci

🕔10:37, 2021-02-12

El doctor Anthony Fauci aseguró el viernes que la gente deberá seguir usando mascarillas por “muchos, muchos meses” para protegerse del coronavirus, mientras continúa la campaña de vacunación en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Salud

Habrá vacunas para todos en Estados Unidos en abril: Anthny Fauci

🕔09:17, 2021-02-11

El doctor Anthony Fauci pronostica que habrá “vacunas para todos” en abril en Estados Unidos y la mayoría de la gente podrá estar protegida contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Salud

Nueva York abre un macrocentro de vacunación en el estadio de los Yankees para acelerar el proceso

🕔21:10, 2021-02-05

Funcionarios del Ayuntamiento informaron este jueves de que para la semana próxima hay aún 15,000 citas disponibles, ya que la apertura del estadio -varias veces pospuesta por falta de viales- se confirmó solo el miércoles, de ahí que las autoridades esperen una mayor afluencia la semana próxima.

Ver Nota Completa

Salud

El doctor Fauci recomienda: vean el Super Bowl en casa

🕔09:09, 2021-02-03

El máximo experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos tiene una sugerencia para los ávidos seguidores de la tradición de ver la final del campeonato de fútbol americano: Véanlo, pero en sus casas y sólo con sus seres queridos más cercanos.

Ver Nota Completa

Salud

Biden restablece prohibiciones de ingreso a Estados Unidos por COVID-19

🕔16:06, 2021-01-25

La orden de Trump coincidió con instrucciones del Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de prohibir la entrada a toda persona procedente del exterior a menos que mostraran una prueba negativa al COVID-19 hecha en los tres días previos de abordar el vuelo.

Ver Nota Completa

Salud

Fauci: Modificaremos vacunas para enfrentar variante COVID

🕔12:03, 2021-01-25

El máximo experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos declaró el lunes que los científicos están preparándose para modificar las vacunas contra el coronavirus a fin de contrarrestar las variantes detectadas en Gran Bretaña y Sudáfrica.

Ver Nota Completa

Salud

Un año después de Wuhan, el mundo sigue en crisis por COVID

🕔19:07, 2021-01-22

El aniversario del confinamiento el sábado tendrá lugar en un momento en que se registra una propagación de variantes más contagiosas del coronavirus y las campañas para vacunar a la gente contra el COVID-19 se han visto obstaculizadas por desorganización y suministros limitados en algunos lugares.

Ver Nota Completa

Salud

Es “liberador” tener respaldo de la Casa Blanca, dice Fauci

🕔10:38, 2021-01-22

El doctor Anthony Fauci está de regreso. En realidad, el principal experto en enfermedades infecciosas de Estados Unidos nunca se fue, pero después de soportar casi un año de críticas y comentarios debilitantes del expresidente Donald Trump, ahora habla de nuevo con la autoridad de la Casa Blanca.

Ver Nota Completa

Salud

Biden denuncia como una "farsa" distribución de vacunas de covid-19 en Estados Unidos

🕔19:12, 2021-01-08

El eventual cambio de política propuesto por el futuro gobierno de Biden es de momento solo teoría y, además, el principal problema de la campaña de vacunación estadounidense vienen siendo la distribución de las dosis más que su aprovisionamiento.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram