Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El último paseo de Pelé hacia la eternidad

🕔20:12, 2023-01-03

En el momento en el que el cortejo pasó por delante de la casa de Arantes, hubo una explosión de aplausos y vítores, que se entremezclaban con oraciones. Un delirio colectivo registrado por las decenas de cámaras de televisión que se erguían entre la marabunta.

Ver Nota Completa

Deportes

Así justificó Cristiano Ronaldo la inmensa suma que ganará por jugar en Arabia Saudita

🕔17:47, 2023-01-03

"Estoy muy feliz de tenerlo. Mi objetivo con Cristiano es hacerlo feliz y que disfrute del juego del Al Nassr. Estoy encantado de tener un jugador como él. Estamos aquí para ganar, nada más. Tendremos tiempo para hablar, ahora lo que toca es entrenar y ganar", remarcó García.

Ver Nota Completa

Deportes

Una gran multitud se despide del astro del fútbol Pelé, en Santos

🕔17:18, 2023-01-03

Pero sólo dos de los 67 campeones del mundo brasileños vivos asistieron al servicio: el campeón del mundo de 1994 Mauro Silva, que trabaja para la Federación Paulista de Fútbol, y el campeón de 1970 Clodoaldo, que trabaja para el Santos, lo que provocó las críticas de algunos comentaristas.

Ver Nota Completa

Deportes

Comienza el velatorio de Pelé

🕔20:13, 2023-01-02

Los aficionados entraron por una puerta lateral y se acercaron al féretro por una pasarela ubicada a unos pocos metros de la carpa principal, mientras en la megafonía del estadio se oía una canción de samba llamada "Eu sou Pelé" (yo soy Pelé), interpretada por el exjugador.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé entierra un año trágico para el fútbol

🕔20:09, 2023-01-02

Seeler jugó su primer Mundial en Suecia 1958, cuatro años después de que Alemania ganara su primer torneo tras sorprender a la gran Hungría de Puskas en Suiza 1954. Llegó tarde para unirse a la generación ganadora y en su debut mundialista acabó en la cuarta posición.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafa Nadal dice que retirarse no está en su mente tras perder en el inicio de la temporada

🕔18:00, 2023-01-02

Rafael Nadal descartó hablar de retirarse en cualquier momento, después de que el 22 veces campeón de Grand Slam fuera sorprendido por Cameron Norrie en el torneo de equipos mixtos de la United Cup el sábado, y dijo que todavía disfrutaba competir al más alto nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil despide al "rey del fútbol" Pelé con un velatorio de 24 horas

🕔13:49, 2023-01-02

La ciudad brasileña de Santos, en la que Pelé se convirtió en sinónimo de brillantez futbolística, comenzó el lunes un velatorio de 24 horas para despedir a su héroe.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se prepara para darle el último adiós a su Rey, Pelé

🕔12:29, 2023-01-02

El velatorio de Pelé, fallecido el pasado jueves a los 82 años, comenzó este lunes para que los aficionados brasileños rindan homenaje al mítico delantero, considerado por muchos el mejor futbolista de la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente de Estados Unidos y personalidades del país lamentan la muerte de Pelé

🕔20:02, 2022-12-29

Will Smith fue otros de los actores que utilizó Instagram para recordar al "más grande que jamás la haya hecho", y compartió dos fotografías junto a él en las que se muestra a Pelé autografiando una playera de la Confederación Brasileña de Fútbol para el actor.

Ver Nota Completa

Deportes

Pelé, el rostro mundial del fútbol, muere a los 82 años

🕔14:46, 2022-12-29

Pelé, uno de los mejores futbolistas de la historia y una figura transformadora del deporte del siglo XX que alcanzó un nivel de celebridad mundial que pocos atletas han conocido, murió el jueves en São Paulo. Tenía 82 años. Su muerte, en un hospital, fue confirmada por su representante, Joe Fraga.

Ver Nota Completa

Deportes

Muere Pelé, el rey del ‘jogo bonito’

🕔14:36, 2022-12-29

Pelé, el rey brasileño del fútbol, único en ganar tres Copas del Mundo y una de las máximas figuras deportivas del último siglo falleció el jueves. Tenía 82 años. “Todo lo que somos es gracias a ti”, escribió su hija Kely Nascimento en Instagram. “Te amamos infinitamente. Descansa en paz”.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic dice que su deportación de Australia fue "difícil de digerir"

🕔13:25, 2022-12-29

El tenista serbio Novak Djokovic, quien se prepara para participar en el Abierto de Australia, dijo este jueves en el país oceánico que la deportación del año pasado por no haberse vacunado contra la covid-19 fue "difícil de digerir".

Ver Nota Completa

Deportes

"Lo principal es recuperar sensaciones y ser competitivo": Rafael Nadal

🕔14:43, 2022-12-28

El español Rafa Nadal, número dos del mundo, aseguró que tiene "la máxima motivación para intentar empezar bien" en la United Cup, nueva competición por equipos mixtos que se abrirá este jueves en Australia, donde lo principal para él es "recuperar las sensaciones positivas en la cancha y ser...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Yulimar Rojas, los mejores del año para la prensa deportiva americana

🕔21:44, 2022-12-27

Messi se impuso al patinador colombiano Brayan Carreño y al futbolista brasileño Richarlison de Andrade tras conducir a Argentina al título del en Qatar, siendo el mejor jugador del mundial en la final contra Francia considerada por muchos como la mejor de la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

La Superliga, una incógnita jurídica

🕔14:38, 2022-12-27

La Superliga tendrá en unos meses una respuesta jurídica sobre su suerte, después de un nuevo año de incógnita sobre un proyecto que mantiene la fidelidad de Real Madrid, Barcelona y Juventus y el contundente rechazo de la UEFA y de las Ligas y asociaciones de aficionados de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vuelve a Australia antes del Abierto: reporte

🕔14:35, 2022-12-27

Novak Djokovic llegó a Australia, casi un año después de que fue expulsado del país, para intentar ganar su décimo título individual masculino en el Abierto de Australia del próximo mes, según informó el Sydney Morning Herald el martes.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer eterno; imponente Alcaraz

🕔14:05, 2022-12-26

Puede que sea desde la residencia familiar en Wollerau, una casa acristalada de tres plantas, de grandes ventanales con vistas al lago de Zúrich, al lado de su esposa Mirka Vavrinec y en compañía de sus hijos Myla, Leo,Charlene y Lennart, donde por la cabeza de Roger Federer aún recorran de vez...

Ver Nota Completa

Deportes

Los posibles "beneficiados" del nuevo Mundial de 48 equipos

🕔14:03, 2022-12-22

La Copa del Mundo de fútbol que se celebrará en 2026 en Estados Unidos, México y Canadá será la primera que contará con la participación de 48 selecciones, 16 más que las que han disputado la edición recién disputada en Catar, lo que abre las opciones de mostrarse a algunos países que llevan...

Ver Nota Completa

Deportes

YouTube y NFL llegan a un acuerdo para transmitir por Internet los partidos del paquete "Sunday Ticket"

🕔13:12, 2022-12-22

La plataforma YouTube, propiedad de Alphabet, ha firmado un acuerdo plurianual para transmitir por internet en exclusiva el paquete de partidos "Sunday Ticket" de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) en Estados Unidos, según informó el servicio de video.

Ver Nota Completa

Deportes

Dimitrov sustituye Djokovic y se impone a Kyrgios

🕔21:33, 2022-12-21

El búlgaro, que no alcanza una final desde que en el 2018 pujó por Rotterdam y que no consigue un trofeo ATP desde que en el 2017 consiguió ganar las Finales ATP y sumar su cuarto éxito del año, el octavo de su carrera, fue el artífice de la buena jornada para su equipo en la exhibición de Dubai.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram