Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Qatar detiene y deporta a trabajadores antes de Copa Mundial

🕔11:51, 2022-08-22

Qatar detuvo recientemente a al menos 60 trabajadores extranjeros que protestaban por llevar meses sin recibir su salario y deportó a algunos de ellos, según un grupo de defensa, justo tres meses antes de que Doha acoja la Copa Mundial de Fútbol de 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Se dispara el precio de las entradas del Abierto de Estados Unidos

🕔20:15, 2022-08-19

Uno de los factores que contribuyeron en el aumento de petición de entradas para el Abierto de Estados Unidos fue el reciente anuncio de retirada de la estadounidense Serena Williams, quien sugirió en una carta publicada por la revista 'Vogue' que dejará el tenis tras este torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana esperará "hasta lo último" por recuperación de Corona

🕔18:29, 2022-08-19

La selección de fútbol de México esperará hasta el último momento por la recuperación de Jesús 'Tecatito' Corona, cuya participación en el Mundial de Qatar ha quedado en suspense por la rotura del peroné y los ligamentos del tobillo izquierdo durante un entrenamiento con su club, Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

El Toluca confía en seguir líder ante el San Luis, en duelo de uruguayos

🕔18:24, 2022-08-19

Con 21 puntos, el Toluca necesita derrotar al San Luis, décimo en la tabla con 11 unidades, para evitar que los Rayados, segundos, los rebasen en la clasificación. El domingo se pondrá fin a la jornada con los enfrentamientos Pumas UNAM-Santos Laguna, Pachuca-León y San Luis-Toluca.

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Estados Unidos repartirá más de 60 millones de dólares en premios

🕔22:16, 2022-08-18

El Abierto de Estados Unidos repartirá más de 60 millones de dólares en premios por primera vez en su historia, con un incremento de 2.5 millones de dólares con respecto al año pasado, informó este jueves la Federación de tenis de EU (USTA) en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

América registra tercer triunfo consecutivo en torneo mexicano de fútbol

🕔14:06, 2022-08-18

América, el club más ganador de México con 13 títulos, registró el miércoles su tercer triunfo consecutivo al golear 3-0 como visitante a Pachuca en la novena jornada del torneo Apertura.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, Badosa y Garbiñe se despiden; Alcaraz y Bautista siguen en la pelea

🕔14:01, 2022-08-18

Los españoles Rafa Nadal, Paula Badosa y Garbiñe Muguruza cayeron este miércoles en sus estrenos en el torneo de Cincinnati, en una jornada negativa para el tenis español, que se aferra a Carlos Alcaraz y Roberto Bautista.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA vende 2.45 millones de entradas para el Mundial de Qatar

🕔13:56, 2022-08-18

Los organizadores han vendido 2,45 millones de entradas para la Copa del Mundo de este año en Qatar, dijo el jueves el organismo rector del fútbol mundial, la FIFA, con más de medio millón de ellas vendidas en el último periodo de venta del 5 al 16 de julio.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams cae ante Raducanu y se despide de Cincinnati

🕔17:27, 2022-08-17

"Estoy aquí para decir que estoy evolucionando del tenis a otras cosas que son más importantes para mi", escribió la tenista de 40 años, que entre las razones que da destaca su deseo de volver a ser madre.

Ver Nota Completa

Deportes

Mónica Vergara es despedida como seleccionadora de México

🕔22:35, 2022-08-15

México no pudo establecerse como equipo ganador en ningún momento del proceso de Vergara, iniciado en el 2021, que estuvo marcado por la ausencia de la goleadora Charlyn Corral, borrada de las convocatorias, a pesar de pasar por un gran momento de forma deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

"No puedes esperar volver a un nivel fantástico desde el principio": Nadal

🕔11:41, 2022-08-15

El español Rafa Nadal, que regresa a competir en Cincinnati después de la lesión sufrida en Wimbledon, aseguró que tiene claro que no es posible "volver a un nivel fantástico desde el principio" y que las cosas "serán complicadas" en sus primeros duelos, aunque encara el torneo con ilusión...

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA adelanta al 20 de noviembre el inicio del Mundial

🕔19:01, 2022-08-11

El choque entre selecciones ubicadas respectivamente en el 49no y 44to puesto del ranking de la FIFA estaba programado originalmente para efectuarse 24 horas antes, el 21 de noviembre. Así quedó establecido tras el sorteo del 1 de abril en Doha para definir grupos y calendario.

Ver Nota Completa

Deportes

Jorge Sánchez dice que Martino lo considera listo para ir a Europa

🕔21:55, 2022-08-10

Jorge Sánchez ha ganado dos títulos de liga, uno con Santos Laguna y uno con América, además de un torneo de Copa y un Campeón de Campeones con las Águilas. Con la selección Sub-23 obtuvo la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

El 'Chicharito' que salió de Chivas, el chico bueno que ya solo podemos recordar

🕔21:05, 2022-08-10

Esa fue una antesala muy sugerente de lo que vendría: en un año, Hernández se ganó el corazón de los aficionados del United, ese equipo para que el hoy dice que jugaría gratis. Desde ese momento, todo adquiere una velocidad lumínica. Van Persie lo sentó en el Manchester United.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA estudia adelantar un día el Mundial de Qatar

🕔11:06, 2022-08-10

El Mundial en Qatar podría comenzar un día antes de lo previsto, ya que la FIFA estudia una propuesta para permitir que el país anfitrión se enfrente a Ecuador el 20 de noviembre, según dijo a The Associated Press una persona familiarizada con el plan.

Ver Nota Completa

Deportes

Difícil decisión de Serena Williams repercute entre mujeres

🕔09:59, 2022-08-10

Serena Williams lo dijo claramente: no es justo. Un deportista masculino jamás tendrá que tomar esa decisión. Pero después de una carrera histórica que trasformó y trascendió su deporte, Williams, que el mes próximo cumple 41 años, ha dicho al mundo que dejará el tenis para concentrarse en tener...

Ver Nota Completa

Deportes

El Toluca toma el liderato del Apertura mexicano, después de siete jornadas

🕔18:25, 2022-08-08

Este domingo Necaxa vino de atrás para derrotar por 1-2 al San Luis. Un autogol del argentino Milton Jiménez puso delante al cuatro de casa, pero Necaxa le dio la vuelta al marcador con un gol de zurda del uruguayo Facundo Batista y un disparo de diestra de Fernando Madrigal en los lindes del área.

Ver Nota Completa

Deportes

Ortiz revela que la llamada de atención le cambió la actitud al América

🕔18:22, 2022-08-08

"Hemos tenido muchos viajes y jamás los he puesto como pretexto. El sábado que enfrentemos a Pumas pondremos al mejor equipo que tengamos disponible. Pumas es un rival clásico, vamos a ir a su cancha a hacer el partido para poder ganar".

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti y el bloque armado del campeón

🕔18:13, 2022-08-08

Pocos podían esperar una campaña tan exitosa como la que firmó Carlo Ancelotti en su regreso al Real Madrid. Un reencuentro inesperado hasta para el propio técnico italiano, que dirigió con maestría a un equipo dominador en LaLiga Santander y que firmó la Liga de Campeones de los imposibles.

Ver Nota Completa

Deportes

El reajuste del Atlético

🕔18:04, 2022-08-08

También ha regresado Álvaro Morata, mientras persiste el interés del Juventus, en el que ha jugado como cedido las dos últimas campañas. El goleador de la selección española salió por la puerta de atrás hace dos años para abrir un espacio en el equipo a Luis Suárez. Ahora es al revés.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram