Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Pachuca golea al América con doblete de ecuatoriano Ibarra y va a final en México

🕔12:57, 2022-05-23

Pachuca se clasificó el domingo a la final del torneo mexicano de fútbol Grita México C22 tras golear 3-0 como local al América con un doblete del ecuatoriano Romario Ibarra en el partido que definió la serie.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic espera recuperar su mejor forma a tiempo para defender su título del Abierto de Francia

🕔20:52, 2022-05-20

"Roma ha sido un torneo muy exitoso para mí en mi carrera, y realmente llegaba en el momento adecuado. Siempre conseguí llegar a las últimas fases de ese torneo justo en la semana anterior a París, el momento perfecto para encontrar realmente la forma".

Ver Nota Completa

Deportes

Wimbledon pierde puntos en el ranking por la prohibición a Rusia y Bielorrusia: ATP

🕔20:50, 2022-05-20

"La decisión de Wimbledon de prohibir que los jugadores rusos y bielorrusos compitan en Reino Unido este verano (boreal) socava este principio y la integridad del sistema de clasificación de la ATP. También es inconsistente con nuestro acuerdo de clasificación", indicó.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal debutará ante Thompson y se cruzaría con Djokovic en cuartos

🕔13:49, 2022-05-19

El español Rafael Nadal debutará en el torneo de Roland Garros contra el australiano Jordan Thompson y, de avanzar en el cuadro, se cruzaría en cuartos de final con el serbio Novak Djokovic, defensor del título y número uno del mundo, según el sorteo celebrado este jueves en París.

Ver Nota Completa

Deportes

Las selecciones de fútbol de Estados Unidos ganarán lo mismo

🕔10:57, 2022-05-18

La Federación de Fútbol de Estados Unidos llegó a un acuerdo histórico para pagar por igual a sus equipos masculinos y femeninos, lo que convierte a la ente rector norteamericano en el primero de este deporte en prometer a ambos sexos una remuneración equivalente.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Atlas elimina a Guadalajara y avanza a semifinal en Liga México

🕔10:59, 2022-05-16

Atlas, actual campeón del fútbol mexicano, avanzó el domingo a las semifinales del torneo Grita México C22 tras empatar 1-1 ante Guadalajara y registrar un marcador global de 3-2.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se corona en Roma por sexta vez

🕔14:38, 2022-05-15

Djokovic volvió a conquistar Roma. Ya son seis veces las que el actual número uno del mundo gana este torneo. Y lo hizo sin ceder un solo set. Fue la victoria número 1,001 en la carrera del serbio, que ya entró en el selecto club de jugadores con más triunfos, junto a Jimmy Connors

Ver Nota Completa

Deportes

"Nadal es el adversario más grande de mi carrera": Djokovic

🕔14:34, 2022-05-15

El serbio Djokovic llega a Roland Garros en un gran estado de forma y lo ha demostrado en la tierra batida italiana, donde no ha cedido ningún set y en la que se ha impuesto al griego Stefanos Tsitsipas (6-0 y 7-6 (5)) para coronarse por sexta vez en la capital italiana.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic despierta del sueño a Wawrinka

🕔19:10, 2022-05-12

El número 1 del mundo no tuvo piedad ante un Wawrinka que poco pudo hacer para dar la sorpresa. Sólido desde el inicio, concentrado y acertado, Djokovic dejó encarrilada la eliminatoria con un 6-2 en el primer parcial en el que quebró dos veces el saque del suizo, número 361 del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Nadal lastrado por el pie cae ante Shapovalov en Roma

🕔19:07, 2022-05-12

El tenista español Rafael Nadal, que jugó el tercer set lastrado por una dolencia en el pie izquierdo que el provocó una evidente cojera, se estrelló este jueves con el canadiense Denis Shapovalov y cayó eliminado del Masters 1,000 de Roma en octavos de final en tres sets (1-6, 7-5 y 6-2).

Ver Nota Completa

Deportes

Osaka rompe las reglas del juego

🕔13:55, 2022-05-12

Naomi Osaka, la deportista mejor pagada del mundo, con una cartera de patrocinios que alcanza los 50 millones de euros anuales, ha roto su relación con la agencia de representación IMG para crear su propia agencia, Evolve, en un movimiento inédito para una atleta del máximo nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

Roland Garros sancionará a los tenistas que elogien a Putin, avisa Mauresmo

🕔13:45, 2022-05-12

Amelie Mauresmo, antigua número uno mundial y directora del Roland Garros, avisó este jueves de que si un tenista que participe en el torneo parisino elogia al presidente ruso, Vladímir Putin, será objeto de sanciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Otro JMV extranjero aumenta proyección internacional de NBA

🕔19:11, 2022-05-11

La venta de abonos para ver los partidos de la NBA por streaming (el NBA League Pass) subió un 17% en Serbia, un 14% en Eslovenia y un 9% en Grecia esta temporada respecto a la pasada. En África aumentó un 40% en forma combinada, aunque la NBA no difunde la cantidad total de abonados.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic arrolla; Davidovich y Martínez se despiden de Roma

🕔21:15, 2022-05-10

Las españolas Paula Badosa y Garbiñe Muguruza también se estrenarán en el Foro Itálico en la jornada del miércoles. Badosa, segunda cabeza de serie, jugará contra la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, mientras que Muguruza se verá las caras con la kazaja Yulia Putintseva.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Madrid acelera hacia la 'Champions'

🕔11:59, 2022-05-09

Sin pasillo, en una versión rebajada del Real Madrid, el Atlético de Madrid logró una victoria desconocida en el Wanda Metropolitano, la primera contra su 'eterno' rival en su moderno estadio, a través de un penalti transformado por Yannick Carrasco, oro puro para el conjunto rojiblanco en su...

Ver Nota Completa

Deportes

El Guadalajara golea a los Pumas UNAM y avanza a los cuartos de final

🕔11:50, 2022-05-09

Las Chivas de Guadalajara golearon este domingo en su estadio por 4-1 a los Pumas UNAM para avanzar a los cuartos de final del torneo Clausura 2022 del fútbol mexicano.

Ver Nota Completa

Deportes

Las claves de la épica madridista

🕔20:49, 2022-05-05

Con quince tantos esta 'Champions', ensanchando el mejor de los registros de su carrera. Diez de ellos en las eliminatorias, marcando en todos los partidos desde la vuelta de octavos con su triplete al PSG. Igualando un registro que solo pudo alcanzar un devorador del gol como Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Chile presenta un reclamo para quedarse con el lugar de Ecuador en el Mundial

🕔13:57, 2022-05-05

Las eliminatorias para la Copa del Mundo de fútbol de este año, ya perturbadas por la pandemia del coronavirus y la guerra en Ucrania, enfrentan ahora a una mayor incertidumbre después de que Chile pidiera esta semana a la FIFA que excluya a Ecuador y, en su lugar, ceda a Chile su puesto en el...

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid a la final tras remontada épica ante Manchester City

🕔18:53, 2022-05-04

Al recetarle la misma dosis al City, el Madrid sacó pasaje a la final del 28 de mayo en París ante Liverpool, que avanzó un día antes tras derrotar al Villarreal. El Madrid doblegó a Liverpool en la final de 2018, cuando el cuadro español amplió su récord al alzar la Copa de Europa por 13ra vez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal se garantiza un mínimo de 57,6 millones en Liga de Campeones

🕔14:24, 2022-05-04

La destacada trayectoria del Villarreal en la Liga de Campeones, en la que se quedó a un paso de la final tras caer este martes en semifinales ante el Liverpool, supondrá al menos el ingreso de 57,6 millones de euros por sus logros deportivos en la competición a la espera del reparto de los...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram