Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Roland Garros incrementa un 6.8 % sus premios, 2.2 millones para el ganador

🕔14:20, 2022-05-04

Roland Garros anunció este miércoles que va a incrementar un 6,8 % los premios económicos para los tenistas con respecto a 2019, su última edición no afectada por la covid: un total de 43,6 millones de euros, de los que 2,2 millones irán para los ganadores del torneo individual masculino y femenino

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal regresa con triunfo ante Kecmanovic

🕔14:07, 2022-05-04

El español Rafael Nadal regresó a la competición seis semanas después de la fisura que sufrió en las costillas con un triunfo en la segunda ronda del Mutua Madrid Open, donde superó al serbio Miomir Kecmanovic en dos sets (6-1 y 7-6(4)).

Ver Nota Completa

Deportes

Boris Becker, de Wimbledon a una de las peores cárceles de Inglaterra

🕔19:52, 2022-05-03

"Es un amigo desde hace muchos años y alguien a quien considero muy cercano y que ha contribuido mucho al éxito en mi carrera. No voy a entrar en detalles sobre su veredicto, porque no estoy en una posición para ello, pero, como amigo, estoy muy triste por él", añadió el serbio.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic disfruta de un arranque plácido y asegura el número uno

🕔19:06, 2022-05-03

Los numerosos errores del parisino allanaron el camino del serbio. Era el segundo encuentro en polvo de ladrillo para Monfils que llegó a Madrid después de un mes sin competir. Salió airoso del estreno ante Carlos Gimeno, un invitado del torneo, pero no llegó a más en la Caja Mágica.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz y Djokovic entran en escena

🕔18:04, 2022-05-02

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y también el español Carlos Alcaraz, noveno del ránking y gran sensación de la temporada, entrarán en acción este martes en el Mutua Madrid Open, por el mismo lado del cuadro en el que también figura Rafael Nadal que no debutará hasta el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Andy Murray gana un duelo de gigantes

🕔18:01, 2022-05-02

Murray, bicampeón en el Masters 1,000 madrileño, que le ha otorgado una invitación, se mostró más agresivo. Estuvo sólido con el saque el escocés en la primera manga. Le bastó con una rotura, en el sexto juego, para abrir brecha en el marcador y encarrilar la conquista del set.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, cuatro exámenes finales a presión

🕔14:25, 2022-05-02

La derrota contra el Athletic Club en San Mamés (2-0), la novena de la temporada y la segunda en las cuatro últimas jornadas, expone al Atlético de Madrid a un tramo final de LaLiga Santander más que inquietante, con cuatro exámenes finales a toda presión que necesita solventar para aprobar un...

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid se proclama campeón de Liga por 35ta vez

🕔11:38, 2022-04-30

No tendrán mucho tiempo para celebrar, ya que el Madrid deberá regresar al Bernabéu el miércoles para recibir al Manchester City en la vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones. El Madrid sucumbió 4-3 en el primer partido en Inglaterra.

Ver Nota Completa

Deportes

Dos años y seis meses de cárcel a Boris Becker por delitos financieros

🕔19:35, 2022-04-29

El jurado consideró probado que el ex número uno del mundo ocultó activos y préstamos por valor de unos 2,5 millones de libras (unos 3 millones de euros) para evitar así pagar sus deudas, que ascienden a unos 50 millones de libras (60 millones de euros).

Ver Nota Completa

Deportes

LaLiga, a la conquista del mundo: 500 proyectos y 175,000 jugadores

🕔19:31, 2022-04-29

Este nuevo acuerdo supone, según la directora general de LaLiga en Oriente Medio, Maite Ventura, "hacer llegar la marca de LaLiga y sus valores a Kuwait, lo que refleja nuestro compromiso para ayudar al desarrollo del fútbol en el país con la idea de que los más jóvenes lleguen a ser profesionales"

Ver Nota Completa

Deportes

"No tuve el apoyo máximo de un presidente": Koeman

🕔19:44, 2022-04-28

Por otro lado, el técnico neerlandés quiso reivindicar su trabajo en el banquillo del Barça. "Cuando yo me fui el Real Madrid estaba a ocho puntos y ahora está al doble", sentenció Koeman. Y en este sentido añadió: "Cambiar a un entrenador no siempre es algo que mejore la situación".

Ver Nota Completa

Deportes

Infantino, sorprendido con el valor que tiene el fútbol para los mexicanos

🕔19:10, 2022-04-28

En el Azteca, donde la selección brasileña de Pelé conquistó la Copa del Mundo de 1970 y la argentina de Diego Maradona se alzó con la de 1986, Infantino se reunió con el presidente de la FMF, Yon de Luisa, y el empresario Emilio Azcárraga, propietario del club América.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA utilizará el Mundial de Qatar 2022 para promover estilos de vida saludables

🕔17:51, 2022-04-27

La Semana Mundial de la Inmunización pretende destacar la necesidad de una acción colectiva y promover el uso de las vacunas para proteger a las personas de todas las edades contra las enfermedades, con el objetivo último de que haya más personas a salvo de las inmunoprevenibles.

Ver Nota Completa

Deportes

El nuevo orden mundial del tenis femenino se presenta en la Caja Mágica

🕔17:46, 2022-04-27

Tras la retirada del circuito el pasado marzo de la que era número uno mundial, la australiana Ashleigh Barty, que en 2021 fue finalista en Madrid, las aspirantes a ocupar esa plaza afrontan en la capital española el último tramo del camino que las conducirá en apenas un mes a Roland Garros.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic podrá jugar Wimbledon

🕔19:48, 2022-04-26

El serbio, que apenas ha podido jugar tres torneos esta temporada por su condición de no vacunado, podrá defender el título conseguido el año pasado en el All England Club, cuando conquistó su vigésimo Grand Slam y sexto Wimbledon frente al italiano Matteo Berrettini.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal, a agrandar su historia en Liverpool

🕔19:47, 2022-04-26

El equipo de Unai Emery arranca en Anfield Road la eliminatoria con el único objetivo de mostrar el alto nivel competitivo que les ha permitido deshacerse de dos históricos del fútbol europeo y también candidatos al título de este año, el Juventus Turín y el Bayern Múnich.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal nunca ganó a domicilio en una semifinal europea

🕔12:51, 2022-04-25

El Villarreal tratará de conseguir este miércoles en Anfield Road ante el Liverpool su primera victoria domicilio en una semifinal de competiciones europeas.

Ver Nota Completa

Deportes

Español Meré critica que en Europa menosprecien el nivel del fútbol mexicano

🕔21:06, 2022-04-22

"Parece que cuando estás en Europa lo que es fuera de Europa parece que no tiene esa misma calidad o nivel, eso es falso. No tenía duda que la Liga mexicana tenía un nivel alto y a mí no me ha sorprendido", explicó en rueda de prensa el campeón con España en los Europeos sub'19 y sub'21.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quieres ir al Mundial de Catar este año? Presta atención

🕔19:46, 2022-04-22

“Se espera que los visitantes (hombres y mujeres) muestren respeto por la cultura local, evitando ropa excesivamente reveladora en público”, aconseja el sitio web oficial Visita Catar. “Generalmente se recomienda que hombres y mujeres se aseguren de que sus hombros y sus rodillas estén cubiertos”.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic remonta ante Kecmanovic y accede a semifinales

🕔19:55, 2022-04-21

El número uno había jugado sólo cuatro partidos este año antes de la competición de Belgrado, porque su participación fue vetada en varios torneos por su negativa a vacunarse contra la covid-19. El tenista serbio ha admitido que jugar más partidos para recuperar la forma.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram