Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Neymar declarará ante un tribunal español el martes por su fichaje por el Barça

🕔17:46, 2022-10-17

Además de Neymar, de 30 años de edad, otras ocho personas están encausadas el mismo proceso, incluyendo sus padres, representantes de ambos equipos de fútbol, los expresidentes del Barça Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell y el expresidente del Santos Odilio Rodrigues.

Ver Nota Completa

Deportes

Un clásico con sabor a revancha para Ancelotti

🕔20:58, 2022-10-14

La obligación a ganar para un técnico madridista es innegociable. Radomir Antic fue destituido siendo líder y 'Carletto' recuerda el final de su primera etapa, cuando tras la conquista de la Décima un curso sin Liga de Campeones ni Liga le costó el puesto pese al apoyo total de la plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

El culebrón Mbappé renace: amaga con marcharse en enero

🕔21:20, 2022-10-11

El campeón del mundo francés ha ido dejando un rastro de quejas. Aseguró en una concentración con la selección que se sentía más cómodo bajo las órdenes de Didier Deschamps porque no tenía que ejercer de pivote y regaló a los fotógrafos varios gestos de contrariedad.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG y Benfica se neutralizan y aplazan su pase a octavos

🕔21:10, 2022-10-11

El París Saint-Germain y el Benfica se neutralizaron en el Parque de los Príncipes, en un partido plano que se resolvió con dos penaltis y en el que todas las miradas estuvieron pendientes de Kylian Mbappé después de que se filtrara que quiere abandonar el club de la capital francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé descontento, Neymar y Messi se llevan el protagonismo

🕔21:04, 2022-10-10

"Aquí me piden cosas diferentes que en el club. Tengo mucha libertad aquí. El entrenador sabe que hay un número 9 como Olivier (Giroud) que se ocupa de las defensas y yo puedo buscar los espacios, pedir balones. En París eso no pasa, me piden que haga de pivote, es diferente".

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé desplazará a Messi como el futbolista mejor pagado 

🕔20:17, 2022-10-07

Por primera vez desde 2014, no es ni Messi, compañero de Mbappé en el PSG y segundo en esta lista con 120 millones de dólares, ni el eterno rival del argentino,  el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United), tercero con 100 millones de dólares, que se entroniza entre los futbolistas más ricos

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça en un grupo asequible con Bayern; el Madrid duro con Chelsea y PSG

🕔00:02, 2022-10-04

El Barcelona, finalista la pasada edición, ha quedado encuadrado en el grupo D de la Liga de Campeones femenina 2022/23, en el que su principal rival será el Bayern Múnich, mientras que el Real Madrid jugará en el A con Chelsea y PSG como oponentes de primer nivel que encarecerán el pase.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi renace en París

🕔00:00, 2022-10-04

Ha necesitado un año entero de adaptación a París, tras toda una vida asentado en Barcelona, pero el argentino Lionel Messi vuelve a ser el jugador decisivo que durante años deslumbró al mundo con un genio que la pasada temporada parecía haber perdido.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappe acude al rescate

🕔08:54, 2022-10-03

Kylian Mbappe, relegado ocasionalmente a la suplencia en favor del joven Hugo Ekitike, acudió al rescate del París Saint Germain que solo vio el triunfo de cerca en el tramo final, cuando gracias al astro galo derribó la estupenda resistencia del Niza.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid defiende a Vinicius y condena “comportamientos racistas”

🕔21:18, 2022-09-16

"El fútbol es alegría. Un baile. Una verdadera fiesta. A pesar de que el racismo todavía existe, no permitiremos que eso nos impida continuar sonriendo. Continuaremos combatiendo el racismo de esta forma: luchando por nuestro derecho de ser felices", afirmó Pelé en sus redes sociales.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG pasa un sofoco ante el Maccabi, pero Messi llega a tiempo

🕔21:09, 2022-09-14

Una diana también para los amantes de las estadísticas. El argentino ya ha marcado a 39 equipos diferentes en la Liga de Campeones y desempata con su gran rival, Cristiano Ronaldo (38). La Pulga ya atesora además 18 ediciones seguidas de Champions anotando, con Karim Benzema (17) por detrás.

Ver Nota Completa

Deportes

La relación entre Mbappé y Neymar es "muy buena", asegura Galtier

🕔13:47, 2022-09-09

El entrenador del PSG, Christophe Galtier, ha tenido que salir al paso de nuevo por un posible foco de tensión entre Kylian Mbappé y Neymar, tras la polémica por los penaltis y ha asegurado que la relación entre ambos es "muy buena".

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG y Mbappé golpean primero

🕔22:59, 2022-09-06

El gol de la Juventus hizo que al PSG le entrara un bache, y solo dos minutos después Donnarumma evitó el empate en otra parada milagrosa a un remate de cabeza de Vlahovic. El despeje dio lugar a dos rechaces sucesivos que estuvieron a punto de ser enviados a las mallas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético ejerce de favorito

🕔21:43, 2022-08-25

La 'Champions' es la última frontera del Atlético y Simeone. Aún inabordable. Un desvelo constante que se reproduce cada curso, cada vez que el conjunto rojiblanco divisa lo que jamás ha conseguido, lo único que le falta en todo su recorrido centenario: la Copa de Europa o la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Para quién son las reglas en la cumbre del fútbol europeo?

🕔21:24, 2022-08-25

El caso de Al Khelaifi llega en un momento de una sensibilidad particular para la UEFA. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea emitirá un fallo el próximo año después de que un grupo de clubes cuestionó el papel de la UEFA como reguladora y organizadora de competencias.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Neymar y Mbappé teledirigen el tercer paseo del PSG

🕔13:08, 2022-08-22

Sin rivales de peso en la Ligue 1, el París Saint-Germain se dio su tercer paseo del curso frente al Lille (1-7), incapaz de frenar el vendaval del equipo dirigido por Chritophe Galtier impulsado la buena salud del tridente Messi-Mbappé-Neymar, autor de seis de los siete tantos del cuadro parisino.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar está desatado

🕔12:49, 2022-08-22

Implicado en 13 de los 21 goles del PSG en los primeros cuatro encuentros de la temporada. Máximo anotador y mejor asistente en la Liga. El brasileño Neymar tritura estadísticas en el inicio de curso, a pesar de los rumores que lo situaban fuera del club y de tensiones -aparentemente ya...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi y Neymar, grandes ausentes de la lista de nominados; Mbappé incluido

🕔19:22, 2022-08-12

En su temporada 2021-2022, la de debut en el PSG después de una vida en el Barcelona, Messi marcó seis goles y dio 15 asistencias en 26 partidos ligueros y logró cinco tantos en siete duelos de Champions. En la lista de este año sí que figura otro clásico del galardón, Cristiano Ronaldo.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Balón de Oro sin Messi, Neymar y sin jugadores españoles y argentinos

🕔19:20, 2022-08-12

En el Balón de Oro femenino, cuyos criterios de elección también mudaron, contando solo con 50 periodistas que votan, hay dos españolas entre las 20 nominadas por France Football: las jugadores del Barcelona Alexia Putellas (vigente ganadora del trofeo) y Aitana Bonmatí.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti y el bloque armado del campeón

🕔18:13, 2022-08-08

Pocos podían esperar una campaña tan exitosa como la que firmó Carlo Ancelotti en su regreso al Real Madrid. Un reencuentro inesperado hasta para el propio técnico italiano, que dirigió con maestría a un equipo dominador en LaLiga Santander y que firmó la Liga de Campeones de los imposibles.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram