Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El viaje de Serena Williams a la cima del tenis femenino

🕔21:09, 2022-08-09

Consiguió el llamado "Slam de Serena" al ganar la sexta corona de Wimbledon y hacerse con los cuatro majors por segunda vez en su carrera. Parecía a punto de asegurar otro Grand Slam del calendario en el Abierto de Estados Unidos de 2015, pero perdió ante la italiana Roberta Vinci en semifinales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Toluca toma el liderato del Apertura mexicano, después de siete jornadas

🕔18:25, 2022-08-08

Este domingo Necaxa vino de atrás para derrotar por 1-2 al San Luis. Un autogol del argentino Milton Jiménez puso delante al cuatro de casa, pero Necaxa le dio la vuelta al marcador con un gol de zurda del uruguayo Facundo Batista y un disparo de diestra de Fernando Madrigal en los lindes del área.

Ver Nota Completa

Deportes

Ortiz revela que la llamada de atención le cambió la actitud al América

🕔18:22, 2022-08-08

"Hemos tenido muchos viajes y jamás los he puesto como pretexto. El sábado que enfrentemos a Pumas pondremos al mejor equipo que tengamos disponible. Pumas es un rival clásico, vamos a ir a su cancha a hacer el partido para poder ganar".

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti y el bloque armado del campeón

🕔18:13, 2022-08-08

Pocos podían esperar una campaña tan exitosa como la que firmó Carlo Ancelotti en su regreso al Real Madrid. Un reencuentro inesperado hasta para el propio técnico italiano, que dirigió con maestría a un equipo dominador en LaLiga Santander y que firmó la Liga de Campeones de los imposibles.

Ver Nota Completa

Deportes

El reajuste del Atlético

🕔18:04, 2022-08-08

También ha regresado Álvaro Morata, mientras persiste el interés del Juventus, en el que ha jugado como cedido las dos últimas campañas. El goleador de la selección española salió por la puerta de atrás hace dos años para abrir un espacio en el equipo a Luis Suárez. Ahora es al revés.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev vence a Berankis y accede a la semifinal en Los Cabos

🕔20:44, 2022-08-05

Este jueves, el canadiense Felix Auger-Aliassime, noveno de la lista de la ATP, se enfrentará al estadounidense Steve Johnson, con ránking 92 y el británico Cameron Norrie, campeón defensor y duodécimo del ránking, lo hará ante el moldavo Radu Albot, 118 de la clasificación mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal renuncia a jugar en Montreal por unas "pequeñas molestias"

🕔20:35, 2022-08-05

"Hace cuatro días que empecé también a entrenar el servicio y ayer (jueves), tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí.Hemos decidido no viajar a Montreal y proseguir con los entrenamientos sin forzar", añade.

Ver Nota Completa

Deportes

La Conmebol deja de exigir la prueba obligatoria de covid en sus competencias

🕔20:26, 2022-08-05

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este viernes que deja sin efecto la exigencia de las pruebas obligatorias de covid-19 en los partidos de las copas Libertadores, Sudamericana y Recopa, aunque sí se requerirá el esquema de vacunación completo.

Ver Nota Completa

Deportes

De Laurentiis afirma no querer jugadores africanos y carga contra la UEFA

🕔21:26, 2022-08-03

"Me persiguen los fondos que quieren comprar Nápoles. Los estadounidenses me ofrecieron 900 millones para vender el club en el pasado. Pero todavía lo disfruto y no quiero retirarme. Quiero ser el duodécimo hombre en el campo", sentenció.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación culpa a ministerio de deportes de atraso de México en Mundial

🕔21:24, 2022-08-03

"La realidad es que los recursos de Conade no tienen una fecha como tal. Conade no tiene un compromiso de decir que te los va a dar en enero o febrero. No llegaron en el periodo adecuado y eso nos cambió totalmente el escenario", explicó Barrera en una rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

Osaka y Gauff avanzan en San José; Andreescu se despide

🕔20:37, 2022-08-03

La japonesa Naomi Osaka y la estadounidense Coco Gauff avanzaron este martes a la segunda ronda del torneo WTA 500 de San José, en una jornada en la que la canadiense Bianca Andreescu, campeona del Abierto de Estados Unidos en 2019, se rindió ante la estadounidense Shelby Rogers.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewis Hamilton se une al grupo de dueños de los Denver Broncos de la NFL

🕔18:47, 2022-08-02

En el comunicado que se publicó en el Twitter de los Denver Broncos se elogió el espíritu triunfador de Lewis Hamilton, que comparte la plusmarca de más campeonatos de Formula Uno obtenidos en la historia con el alemán Michael Schumacher, con siete cada uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Las Leonas hacen rugir a la multitud al levantar la Eurocopa en Londres

🕔20:21, 2022-08-01

Entre confeti y bengalas, el potente equipo se despidió de la multitud, aunque, como cabe esperar, las fiestas continúan hoy en el Reino Unido, pues Inglaterra no conocía una victoria en un gran torneo desde el triunfo de la escuadra masculina contra Alemania en el Mundial de 1966.

Ver Nota Completa

Deportes

Bill Russell, mucho más que un basquetbolista

🕔19:51, 2022-08-01

“No quería ir a Mississippi. Nadie quería ir allí. Tenía miedo de que me mataran”, confesó Russell más adelante. “Mi esposa me pidió que no fuese. Lo mismo hicieron varios amigos. Pero un hombre debe hacer lo que siente que hay que hacer. Llamé a Eastern Airlines y saqué mi pasaje”.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembelé reclama su puesto con dos golazos

🕔12:59, 2022-07-27

El amistoso de este martes ante la Juventus de Turín suponía el turno de Ousmane Dembelé como titular en el costado derecho del ataque blaugrana tras dos partidos brillantes del brasileño Raphinha, y el francés lo aprovechó con dos golazos y una gran actuación que no fueron suficientes para...

Ver Nota Completa

Deportes

Un Madrid descafeinado no pasa del empate ante el Club América

🕔12:52, 2022-07-27

Un Real Madrid descafeinado empata a dos contra el Club América de México en el segundo partido de los blancos en el Soccer Champions Tour por tierras estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

Las entradas de París 2024 serán electrónicas para evitar caos de Champions

🕔20:07, 2022-07-25

Las entradas para los Juegos Olímpicos de París de 2024 serán exclusivamente electrónicos para evitar la falsificación en papel, uno de los detonantes del caos de la reciente final de la Liga de Campeones, anunció este lunes el presidente del comité organizador, Tony Estanguet.

Ver Nota Completa

Deportes

La gira triunfal del Barcelona se cruza con el Juventus

🕔11:58, 2022-07-25

El Barcelona está disfrutando de su triunfal gira veraniega por los Estados Unidos, donde ya goleó al Inter de Miami (0-6) y venció al Real Madrid (0-1), y la madrugada del miércoles (02.30h) tendrá otra prueba de nivel ante el Juventus de Turín en el estadio Cotton Bowl de Dallas.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas UNAM de México le dan la bienvenida al lateral brasileño Dani Alves

🕔21:08, 2022-07-21

En sus dos etapas con el Barça, el brasileño ganó 23 títulos, 12 de ellos conseguidos en dos tripletes y un sextete. El ganador de tres Ligas de Europa podría enfrentar al Barcelona el próximo 7 de agosto cuando los Pumas visiten el Camp Nou para disputar el trofeo Joan Gamper.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça pone rumbo a Las Vegas

🕔13:45, 2022-07-21

Después de cinco días en Miami, y un partido disputado, la gira del Barcelona en Estados Unidos se despide de Florida y ya ha puesto rumbo a Las Vegas, que será la segunda parada de los azulgranas.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram