Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Magullado Nadal decide su futuro. Su legado no corre peligro

🕔13:26, 2022-06-06

Sus problemas crónicos en el pie izquierdo hacen peligrar la presencia de Rafael Nadal en el torneo de Wimbledon y ponen en duda su futuro en el tenis. Pase lo que pase, no obstante, su legado como uno de los grandes del deporte está asegurado.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal vence a Ruud y alza su 14to título de Roland Garros

🕔13:03, 2022-06-05

Dada su edad y, lo que es más preocupante, el dolor crónico de pie izquierdo que ha sido un problema intermitente durante años, Nadal ha dicho repetidamente en los últimos días que nunca puede estar seguro de si cada partido en la cancha Philippe Chatrier podría ser su último.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras golear a México, la Celeste viaja a Kansas para medirse a Estados Unidos

🕔18:52, 2022-06-03

La ciudad situada en el oeste del estado de Misuri, donde los uruguayos se entrenarán este sábado para enfrentarse el día siguiente al combinado norteamericano, será el escenario de la segunda cita amistosa de los dirigidos por Alonso tras golear a México por 3-0.

Ver Nota Completa

Deportes

Brasil se impone con comodidad y un Neymar inspirado a Corea del Sur

🕔19:40, 2022-06-02

Tras sufrir un golpe en el pie derecho en la víspera que hizo dudar de su presencia hoy e incluso hizo temer de nuevo por su metatarsiano, el 10 de la canarinha finalmente estuvo hoy en Seúl, donde fue sin duda el mariscal a cargo de las ofensivas "verdeamarelas".

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, el hombre récord que transformó las críticas en elogios

🕔19:35, 2022-06-02

Poco después, se le pidió a Scaloni que se hiciera cargo de dirigir a la selección mayor de manera interina durante unos amistosos mientras buscaban un entrenador exitoso. La prensa local hablaba de Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo, pero la solución ya estaba en el banquillo.

Ver Nota Completa

Deportes

México, con Herrera de vuelta, y Uruguay, sin Luis Suárez, preparan Mundial

🕔19:33, 2022-06-01

Después de medirse a los uruguayos, México se enfrentará este domingo a Ecuador en el Soldier Field de Chicago, su último duelo de la gira de preparación en Estados Unidos, tras lo cual recibirá a Surinam el 11 de junio y visitará a Jamaica el 14 de junio, en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Es un deporte diferente’: los boxeadores amateur cubanos van por los premios

🕔14:01, 2022-06-01

Fernando Galván se movió hacia adelante y lanzó un uppercut de derecha en bucle. Arlen López, el boxeador cubano que ganó la medalla de oro en el peso semipesado en los Juegos Olímpicos el verano pasado, dio medio paso atrás y contratacó con un rápido y clínico gancho de izquierda.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni considera a Messi "mucho mejor jugador ahora que antes"

🕔18:24, 2022-05-31

"Antes era impresionante, se pasaba a quien sea y hacía lo que quería con la pelota. Y ahora entiende mucho más el juego", afirmó Scaloni, en una entrevista exclusiva difundida en las redes sociales de la Finalissima, Copa de Campeones Conmebol-UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Las Chivas ganan el trofeo de Campeón de Campeones de la Liga femenina

🕔18:23, 2022-05-31

Alicia Cervantes, Casandra Montero y Joseline Montoya convirtieron los penaltis por el Guadalajara, campeón del Clausura 2022, en tanto las tiradoras del Monterrey, monarca del Apertura 2021, Desirée Monsiváis, Mariana Cadena y Rebeca Bernal fallaron sus disparos.

Ver Nota Completa

Deportes

Swiatek supera a Zheng de China para alcanzar los cuartos de final del Abierto de Francia

🕔20:26, 2022-05-30

La joven de 20 años lleva la mayor racha de imbatibilidad en el circuito femenino desde que Serena sumó 34 victorias seguidas en 2013. Por su parte, Pegula le ganó a la rumana Irina Begu por 4-6, 6-2 y 6-3. También avanzaron a cuartos de final las rusas Veronika Kudermetova y Daria Kasatkina.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid comparte la gloria y Marcelo su adiós

🕔12:04, 2022-05-30

Con toda la plantilla y el cuerpo técnico sobre el verde del estadio Santiago Bernabeu, el lugar donde el equipo blanco ha ejecutado sus épicas gestas, el Real Madrid disfrutó de otra noche mágica, la última de la temporada, aunado con la afición que poblaba la grada, para compartir con cada...

Ver Nota Completa

Deportes

Atlas logra bicampeonato en México pese a derrota ante Pachuca en definición de serie

🕔11:58, 2022-05-30

Atlas logró el domingo el bicampeonato del fútbol mexicano a pesar de perder 2-1 como visitante ante Pachuca en la definición de la serie por el título del torneo Grita México C22.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal-Djokovic, dos estrellas en la noche de París

🕔11:47, 2022-05-30

Cuando parecía que la rivalidad más repetida de la historia del tenis, la que enfrenta al serbio Novak Djokovic con el español Rafael Nadal, no podía ofrecer ninguna novedad, el capítulo 59 tendrá una: por vez primera se medirán sobre la tierra batida en la noche parisiense.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal avanza a octavos y se medirá con el pupilo de su tío Toni

🕔18:54, 2022-05-27

El trece veces campeón del Grand Slam de tierra batida, que busca sumar su 'grande' número 22, se ha clasificado para octavos en 17 de sus 18 participaciones en el torneo y solo faltó a esa ronda cuando en 2016 tuvo que retirarse por un problema en la muñeca izquierda.

Ver Nota Completa

Deportes

Campeón Atlas acaricia bicampeonato en México con triunfo ante Pachuca en final de ida

🕔13:17, 2022-05-27

Atlas se acercó el jueves a la obtención del bicampeonato en el fútbol mexicano tras ganar 2-0 como local a Pachuca en el partido de ida por la final del torneo Grita México C22.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal suma en París su victoria 300 en Grand Slam

🕔19:46, 2022-05-25

"He jugado un buen partido ante un rival con mucho talento. Cada día es duro para mi en las últimas semanas, han sido días complicados. Las lesiones no me han dejado tener ritmo y cada victoria es importante para recuperar el ritmo", aseguró el español.

Ver Nota Completa

Deportes

'Canelo' Álvarez confirma tercera pelea con el kazajo Gennady Golovkin

🕔18:23, 2022-05-24

La pelea será el próximo 17 de septiembre en una sede por confirmar y estarán en juego los fajines supermedios de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal pisa con fuerza en su debut en Roland Garros

🕔20:31, 2022-05-23

Ya son 106 las victorias conseguidas en el torneo y solo tres derrotas, dos de ellas ante el serbio Novak Djokovic, su verdugo el año pasado y sobre el papel su principal rival para este, con permiso del español Carlos Alcaraz, el jugador que llega con mejor balance de triunfos sobre la arcilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Liga mexicana implementará cronómetro para aumentar tiempo efectivo de juego

🕔20:24, 2022-05-23

Mikel Arriola comentó que Grupo Caliente, dueño del Querétaro, pidió ampliar el plazo obligatorio para vender al cuadro ya que el tener el límite hasta el final de 2022 ha hecho que las ofertas de los compradores lleguen por debajo de lo esperado.

Ver Nota Completa

Deportes

Pachuca golea al América con doblete de ecuatoriano Ibarra y va a final en México

🕔12:57, 2022-05-23

Pachuca se clasificó el domingo a la final del torneo mexicano de fútbol Grita México C22 tras golear 3-0 como local al América con un doblete del ecuatoriano Romario Ibarra en el partido que definió la serie.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram