Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Atlético condena "rotundamente" cánticos racistas

🕔22:39, 2022-09-20

A los aficionados se les pide cordura y racionalidad y, sin embargo, profesionales de diferentes ámbitos generaron durante la semana una campaña artificial encendiendo la mecha de la polémica sin medir la repercusión de sus acciones y manifestaciones", explica el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer se despedirá el viernes con un partido de dobles

🕔22:34, 2022-09-20

En la rueda de prensa, Federer, que anunció su retirada la pasada semana, dijo que la el último set jugado contra Hubert Hurkacz en Wimbledon 2021 -que perdió por 6-0- fue la peor hora de su carrera y que ahí se dio cuenta de que la rodilla no estaba funcionando.

Ver Nota Completa

Deportes

Mónaco se mantiene en el calendario de la F1 para 2023, que tendrá un récord de 24 carreras

🕔12:12, 2022-09-20

La Fórmula 1 tendrá un récord de 24 carreras en 2023, manteniendo al tradicional Gran Premio de Mónaco después la incertidumbre que hubo sobre su futuro.

Ver Nota Completa

Deportes

Roger Federer se retira tras la Copa Laver de la semana próxima

🕔18:18, 2022-09-15

"Para terminar, al juego del tenis: te amo y nunca te abandonaré", concluye Federer el comunicado. El jugador suizo ganó, además de ocho torneos de Wimbledon, seis veces el Abierto de Australia, cinco veces el Abierto de Estados Unidos y una vez Roland Garros.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz se acerca a los 10 millones de dólares en premios

🕔14:07, 2022-09-13

Carlos Alcaraz, con su triunfo en el Abierto de Estados Unidos, se embolsó 2,6 millones de dólares, lo que le acerca a los diez millones en ganancias en su todavía corta carrera, y lo convierte en el tenista que más dinero ha ganado en este 2022, un total de 7,3 millones.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'Champions' regresa al templo

🕔13:48, 2022-09-13

La Liga de Campeones regresa a un estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid escribió grandes capítulos el curso pasado que alimentan la leyenda de las remontadas, en un duelo que encara sin su gran líder, Karim Benzema, con Vinícius al mando de un equipo sobrado de gol, que pretende...

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Alcaraz, el sexto número uno del tenis español

🕔20:38, 2022-09-12

Desde que se creara el ránking en 1973, seis jugadores españoles han alcanzado la primera posición mundial: Arantxa Sánchez Vicario, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero (actual entrenador de Alcaraz), Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza y, desde este domingo, Alcaraz.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Alcaraz, campeón del US Open y número 1

🕔09:32, 2022-09-12

Al comparecer a su primera final de Grand Slam, Carlos Alcaraz estaba apresurado. Después del volado de la moneda, el español se fue corriendo como un poseso a la línea de fondo para calentar. El juez de silla le llamó de vuelta a la red, porque faltaba la foto ceremonial previo al partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz vence a Sinner en un duelo épico en Abierto de Estados Unidos

🕔12:32, 2022-09-08

Este era un partido que parecía no acabar nunca. Ni debería acabar, quizá. Carlos Alcaraz y Jannik Sinner, dos de las estrellas jóvenes más brillantes del tenis masculino, cruzaron golpes de la mejor calidad y la ventaja cambió de manos un sinfín de veces durante cinco admirables sets que se...

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y el susto final ante Fognini: "Pensé que me había roto la nariz"

🕔19:42, 2022-09-02

"Había un momento en el que estaba haciendo tal desastre que no estaba consiguiendo pausarme. El ritmo era mucho más elevado de lo que es habitualmente, incluso sin hacer puntos largos. Me notaba muy acelerado y eso no me permitía pensar con claridad y actuar con mis estándares de juego", aseguró.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena se jubila con una fortuna de 260 millones

🕔19:41, 2022-09-02

"Soy súper competitiva, veo esto como un 'bonus'. No tengo nada que demostrar, no tengo nada más que ganar. No tengo absolutamente nada que perder. Honestamente, no jugaba en estas condiciones desde 1998", afirmaba Serena tras su última victoria ante Kontaveit.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal avanza con remontada; las hermanas Williams juegan su último dobles

🕔19:39, 2022-09-02

El español Rafa Nadal prolongó este jueves su camino en el Abierto de Estados Unidos con un sufrido triunfo ante el italiano Fabio Fognini en la segunda ronda, en una jornada marcada por la derrota de las hermanas Serena y Venus Williams en el último dobles como equipo de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Las hermanas Williams pierden su último dobles en una Nueva York paralizada

🕔19:35, 2022-09-02

Hradecka y Noskova triunfaron con mérito por 7-6(5) y 6-4, tras anular dos bolas de set en el primer parcial, pero eso no aguó la fiesta en Flushing Meadows, donde los espectadores están dando muestra de todo cariño y el agradecimiento hacia las dos estrellas estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

"¿Griezmann? Yo soy hombre de club y lo seré siempre": Simeone

🕔19:33, 2022-09-02

"Siempre uno tiene la inquietud de querer jugar y siempre están ilusionados con jugar muchos minutos. A veces, jugar muchos minutos también te expone, porque muestra tus virtudes y tus carencias. Cuando son menos, a veces uno corre menos riesgos de que se vean sus carencias.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente López Obrador se reúne con directivos de Padres y Gigantes

🕔22:16, 2022-08-31

"Será un honor representar a Major League Baseball, así como a San Francisco, en la histórica Ciudad de México por primera vez en la historia. Esperamos llevar la rivalidad entre Gigantes y Padres a una base de apasionados aficionados", dijo Baer poco antes de la reunión con López Obrador.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena sigue de pie en el US Open, vence a Kontaveit

🕔21:42, 2022-08-31

Serena Williams eliminó 7-6 (4), 2-6, 6-2 a Anett Kontaveit, la número dos del mundo en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos la noche del miércoles, con la que campeona de 23 citas de Grand Slam garantizó que disputará un partido más de sencillos.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams vence en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos y retrasa su adiós

🕔13:28, 2022-08-30

Serena Williams, que anunció recientemente que está lista para retirarse del tenis y que sugirió que lo haría después del Abierto de Estados Unidos, superó este lunes a la montenegrina Danka Kovinic en la primera ronda de este Grand Slam.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev afronta el Abierto de Estados Unidos con cuatro aspirantes a quitarle el nº 1

🕔17:50, 2022-08-29

La clasificación ATP de esta semana no sufre variaciones en sus 20 primeros puestos, salvo por el intercambio de posiciones entre el italiano Matteo Berrettini, ahora decimocuarto, y el español Pablo Carreño, decimoquinto.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal debutará este martes en el Abierto de EU

🕔21:49, 2022-08-25

En el circuito femenino, el martes también será el día del debut de las españolas Paula Badosa y Garbiñe Muguruza, contra la ucraniana Lesia Tsurenko y la danesa Clara Tauson, respectivamente. Además, ese mismo día debutará la polaca Iga Swiatek, número uno del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Para quién son las reglas en la cumbre del fútbol europeo?

🕔21:24, 2022-08-25

El caso de Al Khelaifi llega en un momento de una sensibilidad particular para la UEFA. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea emitirá un fallo el próximo año después de que un grupo de clubes cuestionó el papel de la UEFA como reguladora y organizadora de competencias.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram