Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Rafa Nadal insinúa una pausa prolongada tras la eliminación en el Abierto de Estados Unidos

🕔12:48, 2022-09-06

Rafa Nadal dijo que necesitaba "arreglar las cosas" y se mostró inseguro sobre su regreso al tenis competitivo después que su intento de conseguir su récord de 23º título de grand slam masculino terminara el lunes en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y el susto final ante Fognini: "Pensé que me había roto la nariz"

🕔19:42, 2022-09-02

"Había un momento en el que estaba haciendo tal desastre que no estaba consiguiendo pausarme. El ritmo era mucho más elevado de lo que es habitualmente, incluso sin hacer puntos largos. Me notaba muy acelerado y eso no me permitía pensar con claridad y actuar con mis estándares de juego", aseguró.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena se jubila con una fortuna de 260 millones

🕔19:41, 2022-09-02

"Soy súper competitiva, veo esto como un 'bonus'. No tengo nada que demostrar, no tengo nada más que ganar. No tengo absolutamente nada que perder. Honestamente, no jugaba en estas condiciones desde 1998", afirmaba Serena tras su última victoria ante Kontaveit.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal avanza con remontada; las hermanas Williams juegan su último dobles

🕔19:39, 2022-09-02

El español Rafa Nadal prolongó este jueves su camino en el Abierto de Estados Unidos con un sufrido triunfo ante el italiano Fabio Fognini en la segunda ronda, en una jornada marcada por la derrota de las hermanas Serena y Venus Williams en el último dobles como equipo de su carrera.

Ver Nota Completa

Deportes

Las hermanas Williams pierden su último dobles en una Nueva York paralizada

🕔19:35, 2022-09-02

Hradecka y Noskova triunfaron con mérito por 7-6(5) y 6-4, tras anular dos bolas de set en el primer parcial, pero eso no aguó la fiesta en Flushing Meadows, donde los espectadores están dando muestra de todo cariño y el agradecimiento hacia las dos estrellas estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente López Obrador se reúne con directivos de Padres y Gigantes

🕔22:16, 2022-08-31

"Será un honor representar a Major League Baseball, así como a San Francisco, en la histórica Ciudad de México por primera vez en la historia. Esperamos llevar la rivalidad entre Gigantes y Padres a una base de apasionados aficionados", dijo Baer poco antes de la reunión con López Obrador.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena sigue de pie en el US Open, vence a Kontaveit

🕔21:42, 2022-08-31

Serena Williams eliminó 7-6 (4), 2-6, 6-2 a Anett Kontaveit, la número dos del mundo en la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos la noche del miércoles, con la que campeona de 23 citas de Grand Slam garantizó que disputará un partido más de sencillos.

Ver Nota Completa

Deportes

Por qué Serena Williams es tan asombrosa: Billie Jean King

🕔14:15, 2022-08-30

King ganó 39 títulos de Grand Slam, incluidos 20 torneos de Wimbledon. Fundó la Women’s Sports Foundation y la Asociación de Tenis Femenino. Tal como se lo dijo a Susannah Meadows.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams vence en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos y retrasa su adiós

🕔13:28, 2022-08-30

Serena Williams, que anunció recientemente que está lista para retirarse del tenis y que sugirió que lo haría después del Abierto de Estados Unidos, superó este lunes a la montenegrina Danka Kovinic en la primera ronda de este Grand Slam.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev afronta el Abierto de Estados Unidos con cuatro aspirantes a quitarle el nº 1

🕔17:50, 2022-08-29

La clasificación ATP de esta semana no sufre variaciones en sus 20 primeros puestos, salvo por el intercambio de posiciones entre el italiano Matteo Berrettini, ahora decimocuarto, y el español Pablo Carreño, decimoquinto.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal debutará este martes en el Abierto de EU

🕔21:49, 2022-08-25

En el circuito femenino, el martes también será el día del debut de las españolas Paula Badosa y Garbiñe Muguruza, contra la ucraniana Lesia Tsurenko y la danesa Clara Tauson, respectivamente. Además, ese mismo día debutará la polaca Iga Swiatek, número uno del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic renuncia al Abierto de Estados Unidos por su negativa a vacunarse

🕔13:44, 2022-08-25

El serbio Novak Djokovic anunció este jueves su renuncia a participar en el próximo Abierto de Estados Unidos de tenis, al no poder acceder al país por no cumplir con el requisito de vacunación contra el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Estados Unidos promueve el torneo con un cartel con Nadal y sin Djokovic

🕔21:30, 2022-08-22

Aunque esto no representa ninguna confirmación de su efectiva ausencia, no se incluyó en el cartel la imagen de Djokovic, tres veces campeón en Nueva York y finalista el año pasado, quien se perdió lo que va de la gira estadounidense al no poder entrar a Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Se dispara el precio de las entradas del Abierto de Estados Unidos

🕔20:15, 2022-08-19

Uno de los factores que contribuyeron en el aumento de petición de entradas para el Abierto de Estados Unidos fue el reciente anuncio de retirada de la estadounidense Serena Williams, quien sugirió en una carta publicada por la revista 'Vogue' que dejará el tenis tras este torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Estados Unidos repartirá más de 60 millones de dólares en premios

🕔22:16, 2022-08-18

El Abierto de Estados Unidos repartirá más de 60 millones de dólares en premios por primera vez en su historia, con un incremento de 2.5 millones de dólares con respecto al año pasado, informó este jueves la Federación de tenis de EU (USTA) en un comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams cae ante Raducanu y se despide de Cincinnati

🕔17:27, 2022-08-17

"Estoy aquí para decir que estoy evolucionando del tenis a otras cosas que son más importantes para mi", escribió la tenista de 40 años, que entre las razones que da destaca su deseo de volver a ser madre.

Ver Nota Completa

Deportes

Mónica Vergara es despedida como seleccionadora de México

🕔22:35, 2022-08-15

México no pudo establecerse como equipo ganador en ningún momento del proceso de Vergara, iniciado en el 2021, que estuvo marcado por la ausencia de la goleadora Charlyn Corral, borrada de las convocatorias, a pesar de pasar por un gran momento de forma deportiva.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA adelanta al 20 de noviembre el inicio del Mundial

🕔19:01, 2022-08-11

El choque entre selecciones ubicadas respectivamente en el 49no y 44to puesto del ranking de la FIFA estaba programado originalmente para efectuarse 24 horas antes, el 21 de noviembre. Así quedó establecido tras el sorteo del 1 de abril en Doha para definir grupos y calendario.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA estudia adelantar un día el Mundial de Qatar

🕔11:06, 2022-08-10

El Mundial en Qatar podría comenzar un día antes de lo previsto, ya que la FIFA estudia una propuesta para permitir que el país anfitrión se enfrente a Ecuador el 20 de noviembre, según dijo a The Associated Press una persona familiarizada con el plan.

Ver Nota Completa

Deportes

Difícil decisión de Serena Williams repercute entre mujeres

🕔09:59, 2022-08-10

Serena Williams lo dijo claramente: no es justo. Un deportista masculino jamás tendrá que tomar esa decisión. Pero después de una carrera histórica que trasformó y trascendió su deporte, Williams, que el mes próximo cumple 41 años, ha dicho al mundo que dejará el tenis para concentrarse en tener...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram