Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Ancelotti, elegido 'Entrenador del año de la UEFA'

🕔17:41, 2022-08-26

Ancelotti releva en el palmarés a Thomas Tuchel, el ganador en 2020-21, después de conquistar un curso antes la Liga de Campeones con el Chelsea. Un año antes, el ganador fue Hans-Dieter Flick, ahora seleccionador de Alemania y entonces en el Bayern Múnich, con el que se proclamó campeón de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça, emparejado en el 'grupo de la muerte'

🕔21:55, 2022-08-25

Tras el adiós de Lewandowski, el equipo dirigido por Julian Nagelsmann ha incorporado a un extraordinario delantero como Sadio Mané, procedente del Liverpool, y un fiable defensa como Matthijs de Ligt, por el que el conjunto alemán ha pagado 67 millones de euros al Juventus.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético ejerce de favorito

🕔21:43, 2022-08-25

La 'Champions' es la última frontera del Atlético y Simeone. Aún inabordable. Un desvelo constante que se reproduce cada curso, cada vez que el conjunto rojiblanco divisa lo que jamás ha conseguido, lo único que le falta en todo su recorrido centenario: la Copa de Europa o la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Para quién son las reglas en la cumbre del fútbol europeo?

🕔21:24, 2022-08-25

El caso de Al Khelaifi llega en un momento de una sensibilidad particular para la UEFA. El Tribunal de Justicia de la Unión Europea emitirá un fallo el próximo año después de que un grupo de clubes cuestionó el papel de la UEFA como reguladora y organizadora de competencias.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Balón de Oro sin Messi, Neymar y sin jugadores españoles y argentinos

🕔19:20, 2022-08-12

En el Balón de Oro femenino, cuyos criterios de elección también mudaron, contando solo con 50 periodistas que votan, hay dos españolas entre las 20 nominadas por France Football: las jugadores del Barcelona Alexia Putellas (vigente ganadora del trofeo) y Aitana Bonmatí.

Ver Nota Completa

Deportes

La vida sigue igual en el Real Madrid

🕔21:27, 2022-08-11

Durante la semana incidió en entrenamientos en la estrategia. Ensayó en numerosas ocasiones acciones a balón parado. Había detectado una debilidad del Eintracht en la defensa de centros laterales en el segundo palo. Por ahí apareció Casemiro en el primer gol. Y no fue casual.

Ver Nota Completa

Deportes

"Cuando se fue Cristiano, sabía que tenía que cambiar mi ambición": Benzema

🕔21:03, 2022-08-09

Por último, preguntado por una cualidad de Luka Modric, con quien ofreció la rueda de prensa, el delantero francés no tuvo dudas para elegir: "Me gustaría todo, porque me encanta. Cada entrenamiento es impresionante, sabe jugar en uno o dos toques. Si tengo que coger una cosa, su exterior".

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti y el bloque armado del campeón

🕔18:13, 2022-08-08

Pocos podían esperar una campaña tan exitosa como la que firmó Carlo Ancelotti en su regreso al Real Madrid. Un reencuentro inesperado hasta para el propio técnico italiano, que dirigió con maestría a un equipo dominador en LaLiga Santander y que firmó la Liga de Campeones de los imposibles.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién puede frenar al PSG?

🕔21:21, 2022-08-04

La liga francesa comienza mañana viernes con la misma incógnita de los últimos años: ¿Quién puede frenar al PSG? La versión catarí del equipo de la capital, ganador de ocho de las últimas diez ligas, vuelve a aparecer como el gran favorito, frente a proyectos rivales plagados de incertidumbres.

Ver Nota Completa

Deportes

La Supercopa estrenará la tecnología semiautomática del fuera de juego

🕔12:39, 2022-08-03

La UEFA estrenará la tecnología semiautómatica del fuera de juego (SAOT) en la Supercopa del próximo miércoles día 10, que enfrentará al Real Madrid y al Eintracht Fráncfort alemán en Helsinki, y anunció que empleará la misma a partir de la fase de grupos de la Liga de Campeones de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Florentino Pérez testificará en el juicio por el traspaso de Neymar al Barça

🕔18:53, 2022-08-02

Pérez es uno de los dieciocho testigos del juicio oral que empezará el próximo 17 de octubre, en la Sección Sexta de la Audiencia de Barcelona, y en el que comparecerán como acusaciones particulares el fondo brasileño DIS y la Federación de Asociaciones de Atletas Profesionales de Brasil (FAAP).

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City de Pep Guardiola vence en amistoso al América de México

🕔13:55, 2022-07-21

El Manchester City del entrenador español Pep Guardiola, superó este miércoles por 2-1 al América del fútbol mexicano en juego amistoso realizado en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti y un póker de opciones

🕔21:11, 2022-07-15

Ancelotti explicó que tiene suficientes mimbres para la delantera tras Benzema. Citó a Borja Mayoral, que regresa tras sus cesiones en el Roma y en el Getafe, a Mariano Díaz, al canterano Juanmi Latasa e incluso al belga Eden Hazard, al que quiere usar incluso como falso nueve.

Ver Nota Completa

Deportes

El Eintracht supera con claridad al Real Madrid en petición de entradas

🕔21:53, 2022-07-14

La afición del Eintracht de Fráncfort fue una de las protagonistas de la pasada Liga Europa, al protagonizar desplazamientos muy numerosos e incluso masivos a los partidos en Sevilla (ante el Betis y el Rangers en la final), Barcelona (Barça) y Londres (West Ham).

Ver Nota Completa

Deportes

Fútbol femenino avanza, pero lejos de la elite

🕔18:20, 2022-07-06

Franchi de CONMEBOL lo atribuyó a la falta de grandes estrellas como Messi o Neymar para seducir a los fanáticos e inspirar a más niñas a jugar al fútbol. La entidad impulsó desde 2018 torneos juveniles a nivel clubes y selecciones que movilizan un promedio de 25,000 chicas en toda la región.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia reconoce "una situación inaceptable" en la final de la Champions

🕔18:02, 2022-06-10

Uno de los apéndices del escándalo son las imágenes de las 220 cámaras del Estadio de Francia, que según reconocieron las autoridades, se borraron automáticamente al cabo de una semana, oficialmente porque no las solicitó la Justicia, que era la que podía evitar su destrucción.

Ver Nota Completa

Deportes

Le Pen denuncia "las mentiras" del Gobierno sobre la final de la Champions

🕔18:00, 2022-06-10

Para la líder de la extrema derecha francesa, "lo que pasó en el Estadio de Francia ha sido un escándalo mundial" y "es revelador de que la delincuencia en nuestro país está fuera de control", algo que a su juicio el Ejecutivo del presidente, Emmanuel Macron, se esfuerza por esconder.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid pide respuestas tras los problemas en la final de la Champions

🕔19:00, 2022-06-03

El ministro del Interior francés, Gérald Darmanin, dijo que gran parte de la culpa la tuvieron los aficionados del Liverpool y que entre 30,000 y 40,000 llegaron sin entradas válidas, lo que provocó una aglomeración en el estadio de gente que intentó entrar por la fuerza.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA pide disculpas a aficionados e investiga hechos para que no se repitan

🕔18:55, 2022-06-03

La UEFA recordó que la revisión independiente, que será dirigida por el portugués Tiago Brandão Rodrigues, "tiene como objetivo entender lo que sucedió antes de la final, y determinar qué lecciones se deben aprender para asegurar que no se repitan las acciones y los sucesos de ese día".

Ver Nota Completa

Deportes

Bale se despide tras vivir "una experiencia increíble" que "jamás" olvidará

🕔19:34, 2022-06-01

El zurdo galés, que llegó procedente del Tottenham y costó 101 millones de euros, en el que estuvo cedido en la campaña 2020-21, no precisa cuál será su futuro. El inmediato es tratar de colaborar a que la selección de su país supere la repesca y se clasifique para el Mundial de Qatar 2022.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram