Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El PSG desmiente los detalles filtrados del contrato de Mbappé

🕔20:39, 2022-10-24

Asimismo, señala que a ellos se suman una prima de fidelidad, de 70 millones el primer año, de 80 el segundo y de 90 en caso de cumplir el tercer año de contrato, algo que, a diferencia de los dos primeros, depende exclusivamente de la voluntad del futbolista.

Ver Nota Completa

Deportes

"El que no quiera lesionarse, que se quede en el sofá": Ancelotti

🕔20:36, 2022-10-24

No se puede hacer nada. No creo que los jugadores estén tan preocupados por esto. De momento todos quieren entrenarse, pero si alguno me dice que no quiere entrenar porque tiene miedo, que se quede en casa. Hay muchas películas buenas y series en la televisión", dijo en su comparecencia en Leipzig.

Ver Nota Completa

Deportes

La única manera de evitar lesiones es quedarse en casa, dice DT Ancelotti

🕔20:20, 2022-10-24

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, dijo que su equipo no se tomará a la ligera el choque de la Liga de Campeones contra el Leipzig el martes a pesar de que ya se aseguró un lugar en los octavos de final del torneo, y descartó temores por lesiones pese a la cercanía del Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

"Quedan 20 días intensos y necesitaremos a todos": Simeone

🕔13:56, 2022-10-21

El Atlético de Madrid afrontará hasta siete partidos de competición oficial entre LaLiga, la Liga de Campeones y la Copa del Rey en los próximos veinte días, de los que Diego Simeone, su entrenador, avanzó este viernes que serán "intensos" y necesitará "a todos" los futbolistas de su plantilla...

Ver Nota Completa

Deportes

Los demonios del Barcelona se cruzan con el Villarreal

🕔17:49, 2022-10-19

Ese triunfo ha permitido recuperar terreno en la pelea europea a los de Unai Emery, que intentarán en el Nou Camp mantener su buena trayectoria como visitante, para lo que será fundamental mantener su solidez defensiva, ya que es el equipo menos goleado del campeonato..

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema se consagra como mejor jugador del mundo con el Balón de Oro

🕔18:10, 2022-10-18

"Este es el sueño de todo niño, pero también es mucho trabajo y tiene también muchos momentos difíciles, como cuando no podía ir a la selección. Pero no me vine abajo, seguí trabajando en los entrenamientos, pensando que tenía suerte de jugar al fútbol. Estoy orgulloso de mi carrera".

Ver Nota Completa

Deportes

"Era Barcelona o Madrid, pero mi corazón siempre quiso ir al Barça": Neymar

🕔17:55, 2022-10-18

Además, el futbolista brasileño, para el que el Ministerio Fiscal solicita 2 años de cárcel y 10 millones de multa por un delito de corrupción en los negocios, podrá ejercer el turno de la última palabra por videoconferencia el 31 de octubre, último día del juicio.

Ver Nota Completa

Deportes

Xavi tiene los peores números de los últimos ocho entrenadores azulgranas

🕔18:01, 2022-10-17

Además, este declive en los resultados ha venido acompañado de un claro empeoramiento del juego del Barça, que se está mostrando sin las ideas claras en ataque y que ha cometido errores defensivos graves en cada partido que ha terminado con un resultado indeseado.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester City, mejor club de la pasada temporada

🕔17:52, 2022-10-17

El Manchester City fue proclamado mejor club de la pasada temporada en la gala que este lunes entrega los premios Balón de Oro. El City, vencedor de la Premier League y semifinalista de la Liga de Campeones, superó al Real Madrid y al Liverpool en este trofeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Neymar declarará ante un tribunal español el martes por su fichaje por el Barça

🕔17:46, 2022-10-17

Además de Neymar, de 30 años de edad, otras ocho personas están encausadas el mismo proceso, incluyendo sus padres, representantes de ambos equipos de fútbol, los expresidentes del Barça Josep Maria Bartomeu y Sandro Rosell y el expresidente del Santos Odilio Rodrigues.

Ver Nota Completa

Deportes

El clásico Barcelona-Real Madrid recupera trascendencia

🕔17:08, 2022-10-15

El desafío que presenta el nuevo Barcelona, renovado en su plantilla para volver a reinar en LaLiga Santander, al vigente campeón, un Real Madrid de bases sólidas, un clásico que mantiene su grandeza y recupera trascendencia en una competición convertida en un mano a mano entre los dos gigantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Un clásico con sabor a revancha para Ancelotti

🕔20:58, 2022-10-14

La obligación a ganar para un técnico madridista es innegociable. Radomir Antic fue destituido siendo líder y 'Carletto' recuerda el final de su primera etapa, cuando tras la conquista de la Décima un curso sin Liga de Campeones ni Liga le costó el puesto pese al apoyo total de la plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

La 'Champions' desnuda al Barça de Xavi

🕔21:09, 2022-10-13

En lo enfrentamientos directos, italianos y alemanes demostraron que el Barça todavía está verde para competir contra los grandes de Europa. El equipo azulgrana solo ha ganado al Viktoria Pilsen (5-1), la cenicienta del grupo C que todavía no ha puntuado en esta fase de grupos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça empieza a preparar el clásico con Kounde como principal novedad

🕔21:07, 2022-10-13

El central se lesionó el pasado 23 de septiembre con la selección francesa y se entrenó este jueves en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el Barça realizó una sesión de recuperación tras el encuentro contra el equipo italiano.

Ver Nota Completa

Deportes

De las dudas, al festín y a la clasificación

🕔21:19, 2022-10-12

Pero en el 24, un córner que botó Kostas Tsimikas fue a la red con un remate de cabeza de Roberto Firmino. El tanto alivió al Liverpool que buscó el segundo aunque el Rangers resistió hasta el descanso. Pero poco después de la reanudación, otra vez Firmino, puso por delante a los visitantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski evita la eliminación del Barça en un partido loco

🕔21:16, 2022-10-12

Enloquecía el francés, muy criticado por su actuación en la derrota en el Giuseppe Meazza, y los aficiondos 'culers'. Lo siguió intentando antes del descanso el Barça, pero Raphinha se quedó a las puertas de poner la guinda a su excelente primera parte con una rosca que salió desviada por poco.

Ver Nota Completa

Deportes

El culebrón Mbappé renace: amaga con marcharse en enero

🕔21:20, 2022-10-11

El campeón del mundo francés ha ido dejando un rastro de quejas. Aseguró en una concentración con la selección que se sentía más cómodo bajo las órdenes de Didier Deschamps porque no tenía que ejercer de pivote y regaló a los fotógrafos varios gestos de contrariedad.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, contra las cuerdas

🕔21:18, 2022-10-11

El Brujas, el líder incontestable del grupo, además sin ningún gol en contra, avista cada vez más cerca el pase a la siguiente ronda y, a la vez, como primero de grupo. Para lo primero, la bastaría con una victoria; para lo segundo, necesitaría al mismo tiempo un empate en el otro partido del grupo

Ver Nota Completa

Deportes

PSG y Benfica se neutralizan y aplazan su pase a octavos

🕔21:10, 2022-10-11

El París Saint-Germain y el Benfica se neutralizaron en el Parque de los Príncipes, en un partido plano que se resolvió con dos penaltis y en el que todas las miradas estuvieron pendientes de Kylian Mbappé después de que se filtrara que quiere abandonar el club de la capital francesa.

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea se aprovecha de un Milan en inferioridad

🕔21:08, 2022-10-11

Por pura inercia recuperó el mando el conjunto 'blue', sintiéndose superior, muy cómodo en el partido y sin volverse loco yendo al ataque, controlando desde la posesión y desgastando al rival con rápidas circulaciones de lado a lado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram