Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

TRAS BAMBALINAS

Explosiva entrevista a Enrique y Meghan remece al mundo

🕔18:31, 2021-03-08

En Estados Unidos, las muestras de apoyo a la pareja se hicieron sentir tras la emisión del domingo. La estrella del tenis Serena Williams, una amiga que asistió a la boda de Enrique y Meghan, escribió en Twitter que las palabras de la duquesa “muestran el dolor y la crueldad que ha sufrido”.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Los impuestos de Trump: ahora los fiscales tienen más acceso a las finanzas del expresidente

🕔13:04, 2021-02-23

Cuando los fiscales de Nueva York finalmente analicen las declaraciones de impuestos federales del expresidente Donald Trump, descubrirán una verdadera guía práctica para hacerte rico, mientras pierdes millones de dólares y pagas poco o ningún impuesto sobre la renta.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Yulia Navalnaya: ¿esposa de un líder preso o nuevo rostro de la oposición rusa?

🕔11:56, 2021-02-12

Después de la sentencia de Aleksei Navalny, su cónyuge ha sido lanzada a la atención pública, lo que le ha ganado admiradores pero también enemigos en el Kremlin.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Joe y Jill Biden desvelan el éxito de sus 43 años de matrimonio

🕔13:35, 2021-02-04

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, y la primera dama, Jill Biden, se están adaptando a su nueva vida en la Casa Blanca, donde se instalaron el pasado 20 de enero tras su toma de posesión y la salida de Donald y Melania Trump.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Protestas rusas en la era de la transparencia online

🕔19:43, 2021-01-27

¿Quiénes eran las personas que acudieron en masa por toda Rusia el 23 de enero para asistir a las concentraciones de protesta inspiradas por el líder de la oposición encarcelado Alexei Navalny? Ya se pueden sacar algunas conclusiones preliminares.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El desafío de Biden: dar un discurso para la ‘Guerra Civil Fría’

🕔01:49, 2021-01-24

Parafraseando a John F. Kennedy, Biden debería hacerle saber a todos los extremistas de Facebook y a los que andan disfrazados como en una feria, que Estados Unidos asumirá cualquier costo necesario para preservar sus leyes y sus valores “sin importar si nos desean el bien o el mal”.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

¿Fue un intento de golpe? No exactamente, pero tampoco ha terminado

🕔14:22, 2021-01-07

¿Las acciones del presidente Donald Trump y de algunos de sus partidarios —que incluyen el intento del presidente el sábado de presionar al secretario de Estado de Georgia para que cambie los resultados de la elección presidencial y su incitación abierta a una turba violenta que luego atacó el...

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

La sombra de Hunter Biden planea sobre la nueva presidencia de Estados Unidos

🕔08:57, 2020-12-28

La familia es una institución con la que se viaja toda la vida y que, en el caso del próximo presidente de Estados Unidos, de repente tendrá un asiento de primera fila cuando este llegue a la Casa Blanca el próximo 20 de enero.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Putin sugiere que si hubiera envenenado a Navalni “habría llegado hasta el final”

🕔19:03, 2020-12-17

Putin calificó al demócrata, al que conoce de su época de vicepresidente con Barack Obama, como experimentado, pero también tuvo palabras de elogio para Donald Trump, con el que tiene una gran sintonía personal. “No creo que Trump necesite ayuda para encontrar empleo.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Trump explora otorgar indultos a sus hijos y a su abogado personal

🕔18:49, 2020-12-02

Donald Trump Jr. había sido investigado por el fiscal especial Robert S. Mueller III por los contactos que había tenido con ciudadanos rusos que ofrecían información perjudicial sobre Hillary Clinton durante la campaña de 2016, pero nunca fue acusado.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Un mundo agotado aguarda a que Estados Unidos elija a su líder

🕔09:23, 2020-11-02

Si el mundo pudiera votar en las elecciones presidenciales del martes, Israel sería uno de los lugares más republicanos del planeta. El gobierno de derecha de Israel ha gozado de los favores políticos de la Casa Blanca de Donald Trump y recibido su apoyo incondicional, lo que culminó en acuerdos...

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Joe Biden, su hijo Hunter y un ‘e-mail’ de Ucrania: las claves de la sorpresa de octubre de Trump

🕔13:48, 2020-10-29

Los e-mails secretos de Biden”. “Un ejecutivo ucranio agradeció a Hunter Biden la oportunidad de reunirse con su papá vicepresidente”. La sorpresa de octubre de la campaña de Trump, como se conoce a esas bombas informativas destinadas a cambiar a última hora el curso de una campaña presidencial...

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Las pérdidas crónicas y la evasión tributaria de Trump

🕔20:08, 2020-09-28

Mientras el presidente lleva a cabo una campaña de reelección que las encuestas dicen está en peligro de perder, sus finanzas están en dificultades, acosadas por las pérdidas y cientos de millones de dólares en deudas que están próximas a vencer y que él ha garantizado personalmente.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

“Mis jodidos generales son una panda de gallinas”: Trump

🕔19:18, 2020-09-16

Rage (Rabia), el libro de Bob Woodward que salió a la venta este martes, pinta el retrato de una Administración febril y errática, parecida a uno de esos amaneceres wagnerianos del presidente al mando de su cuenta de Twitter.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Donald Trump

🕔13:21, 2020-08-25

El presidente número 45 de Estados Unidos, un líder profundamente divisivo, se postuló para la reelección con una plataforma basada en la inmigración, el comercio y la economía. Después llegó la crisis del coronavirus.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Joe Biden, el candidato que más añorará el puerta a puerta

🕔01:50, 2020-08-23

Es imposible no ligar estas tragedias a la cercanía y empatía que el veterano político sabe transmitir a los ciudadanos que se le aproximan, una especie de benevolencia sincera que los demócratas no se han cansado de elogiar estos días durante la convención que lo ha coronado como candidato.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El hombre que mintió para encubrir las infidelidades de Donald Trump

🕔09:06, 2020-08-19

Ni su mayor rival Joe Biden, ni sus asuntos fiscales, ni sus recomendaciones para frenar el coronavirus han puesto a Donald Trump tan entre las cuerdas como los libros que amenazan desvelar detalles íntimos del actual presidente de los Estados Unidos.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

La guerra que nos hizo como somos

🕔20:41, 2020-08-10

Ahora que el mundo encadena una crisis detrás de otra, conviene detenerse de vez en cuando a recordar que las cosas siempre pueden ir peor. Hace 75 años, en este mismo mes, el mundo estaba saliendo de una catástrofe que empequeñece nuestros problemas actuales.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

Sobre el tuit de Trump y el fascismo

🕔03:51, 2020-08-09

El tuit de Trump proclama que las elecciones de noviembre serán “falsas y fraudulentas”. Pero cualquier problema que puedan tener los estadounidenses para votar se debe al presidente y sus aliados. Trump está creando un problema, culpando de él a otros y utilizándolo para consolidar su poder.

Ver Nota Completa

TRAS BAMBALINAS

El atlas de los largos tentáculos del Kremlin

🕔21:13, 2020-07-22

El último capítulo llega de la mano de un informe del Parlamento británico que determina que las injerencias de Moscú son “la nueva normalidad” en el Reino Unido y acusa a sus servicios de inteligencia de no tomarse en serio las intromisiones.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram