Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Ecuador se medirá a Arabia Saudí y a Japón en amistosos de septiembre

🕔21:06, 2022-07-21

Así, Ecuador tendrá la oportunidad de medirse a contrincantes mundialistas, pues la selección saudí es rival de Argentina, México y Polonia en el Grupo C, mientras que el combinado nipón se las verá con España, Costa Rica y Alemania en el Grupo E.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski, encantado con el nuevo reto en el Barcelona

🕔13:53, 2022-07-21

Robert Lewandowski, fichado por el Barcelona, está encantado con el nuevo reto que supone su fichaje por el club catalán y, a sus 33 años, dijo estar preparado para jugar en el próximo partido de pretemporada contra el gran rival de los catalanes, el Real Madrid, en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA advierte que podría suspender a la federación de El Salvador por injerencia del Gobierno

🕔13:49, 2022-07-21

La FIFA advirtió el miércoles que podría suspender a El Salvador si su organismo deportivo estatal destituye a los directivos de la Federación Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) en favor de funcionarios elegidos a dedo, según una carta compartida por la federación en internet.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça pone rumbo a Las Vegas

🕔13:45, 2022-07-21

Después de cinco días en Miami, y un partido disputado, la gira del Barcelona en Estados Unidos se despide de Florida y ya ha puesto rumbo a Las Vegas, que será la segunda parada de los azulgranas.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid se entrena en Los Ángeles con Benzema incorporado al grupo

🕔20:28, 2022-07-20

Tras su llegada el martes a Los Ángeles (EU), Real Madrid empezó este miércoles el trabajo de su gira estadounidense de pretemporada con una sesión de entrenamiento en la universidad UCLA y con Karim Benzema como gran novedad y ya incorporado al grupo.

Ver Nota Completa

Deportes

Aún estoy en la lucha por el Mundial, no puedo perder más puntos: 'Checo' Pérez

🕔12:56, 2022-07-20

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, declaró, con miras al Gran Premio de Francia, duodécimo del certamen y que se disputa este fin de semana en el circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, que "aún" está "en la lucha por el Mundial" y que no puede "perder...

Ver Nota Completa

Deportes

Con ganas de mejorar en Francia nuestro resultado de Austria: Verstappen

🕔12:53, 2022-07-20

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, declaró, con miras al Gran Premio de Francia, duodécimo del certamen y que se disputa este fin de semana en el circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, que tiene "ganas de mejorar el resultado de Austria", donde hace dos...

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos enfrentará a Canadá en duelo por el pase a Juegos París'24

🕔14:25, 2022-07-18

Estados Unidos, campeón mundial, enfrentará este lunes al monarca olímpico Canadá, en la final del Campeonato W de la Concacaf, que dará al ganador un boleto al torneo de fútbol femenino de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Ver Nota Completa

Deportes

"Han terminado siete años de mentiras": Blatter

🕔11:11, 2022-07-16

Blatter publicó su mensaje después de que el Tribunal Penal Federal de Suiza le absolviera junto al francés Michel Platini, expresidente de la UEFA, en un proceso por corrupción por un pago de dos millones de francos suizos (unos dos millones de euros al cambio actual) que hizo al segundo en 2011.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti y un póker de opciones

🕔21:11, 2022-07-15

Ancelotti explicó que tiene suficientes mimbres para la delantera tras Benzema. Citó a Borja Mayoral, que regresa tras sus cesiones en el Roma y en el Getafe, a Mariano Díaz, al canterano Juanmi Latasa e incluso al belga Eden Hazard, al que quiere usar incluso como falso nueve.

Ver Nota Completa

Deportes

El Eintracht supera con claridad al Real Madrid en petición de entradas

🕔21:53, 2022-07-14

La afición del Eintracht de Fráncfort fue una de las protagonistas de la pasada Liga Europa, al protagonizar desplazamientos muy numerosos e incluso masivos a los partidos en Sevilla (ante el Betis y el Rangers en la final), Barcelona (Barça) y Londres (West Ham).

Ver Nota Completa

Deportes

Punto final al 'caso' Dembélé: firma por el Barça hasta 2024

🕔21:48, 2022-07-14

De esta manera, el Barça se asegura la continuidad de un futbolista del agrado del técnico Xavi Hernández, gran valedor de su continuidad, ya que el pasado enero la dirección deportiva de la entidad abogaba por apartarlo del equipo ante la negativa de su agente de aceptar la propuesta de renovación

Ver Nota Completa

Deportes

"Quedarme siempre fue mi primera opción": Dembélé

🕔21:45, 2022-07-14

"El Barça es el club de mis sueños desde pequeño y tengo ganas de que comience ya la temporada para ayudar", señaló Dembélé, quien admitió que los tres primeros años en el Barça, que estuvieron marcados por las lesiones, "fueron muy difíciles" para él.

Ver Nota Completa

Deportes

Laporta confirma la continuidad de Dembélé

🕔19:47, 2022-07-13

La presencia del internacional francés la captó, en un vídeo que subió a las redes sociales, el delantero Pierre-Emerick Aubameyang. En las imágenes, que pretendían tener a su compañero Memphis Depay como protagonista, aparecía Dembélé cambiándose de camiseta junto a Samuel Umtiti y Franck Kessié.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana se queda sin principales directivos antes de Catar 2022

🕔19:45, 2022-07-13

"Se creará una dirección exclusiva para las femeninas que dé seguimiento a la estrategia que nos planteamos y que está basada en tres ejes, la captación de talento, desarrollo deportivo del talento en cada categoría y generación de espectáculo de gran calidad", dijo el presidente de la FMF.

Ver Nota Completa

Deportes

Mónica Vergara descarta que eliminación de México sea un retroceso

🕔17:55, 2022-07-12

"Las jugadoras que están en la Liga local y extranjeras nos ayudan a mantenerlas en este nivel competitivo y por fortuna en nuestra categoría sub-20 y sub-17 van a estar en su Mundial. Es un proceso que se trabaja con bases sólidas desde abajo", añadió la estratega de 39 años.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos vence sobre la hora a México y es líder del grupo A

🕔17:54, 2022-07-12

En el otro resultado de este lunes en el grupo A, Jamaica goleó por 4-0 a Haití para ganar la segunda plaza al Mundial y el boleto a las semifinales del Campeonato W, en tanto las haitianas ganaron el pase a la repesca intercontinental a la Copa del Mundo que será en febrero próximo.

Ver Nota Completa

Deportes

La trascendencia de la victoria de Charles Leclerc va mucho más allá de 5 puntos

🕔20:16, 2022-07-11

Pero ya son dos citas consecutivas en las que consigue recortar puntos en la general y aún queda mucho Mundial por delante. Teniendo en cuenta que en Australia le sacaba más de 50 puntos el monegasco a Max, la tendencia parecía ser mucho peor para los intereses ferraristas, pero nada está perdido.

Ver Nota Completa

Deportes

En momentos difíciles hay que sumar puntos y eso hicimos hoy: Verstappen

🕔20:09, 2022-07-11

"Está claramente mal; y lo que pasó no está bien de ninguna de las maneras; no debiera de tener la necesidad de decir esto en un fin de semana que debería haber sido una celebración de la Fórmula Uno en nuestra carrera de casa", apuntó el líder del Mundial este domingo en Austria.

Ver Nota Completa

Deportes

Una pena que nuestra carrera acabara tan pronto: 'Checo' Pérez

🕔20:07, 2022-07-11

"Todo sigue bastante apretado, pero hoy fueron claramente el coche más rápido. Necesitamos seguir hacia adelante ahora. La temporada es larga y ojalá podamos volver más fuertes en los próximos fines de semana”, deseó el bravo piloto tapatío este domingo en Spielberg.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram