Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El campeón Real Madrid despeja las dudas

🕔21:21, 2022-11-02

Era imposible mantener la exigencia física sin acusar los golpes. En uno de esos partidos en los que se juega a lo que quieren los eternos Kroos y Modric, el Celtic fue menguando en el segundo acto y acabó siendo castigado con dureza por la contundencia ofensiva del campeón de Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

"Checo" lamenta un error que le costó demasiado

🕔19:57, 2022-11-01

"Ahora, lo que quiero es ir y competir en las siguientes dos carreras. Fue un fin de semana complicado, así que tenemos que juntar todo eso para dar el siguiente paso", reconoció. Eso sí, le dejó un mensaje al público que lo estuvo apoyando todo el fin de semana: "Quería darle algo más a esta gente

Ver Nota Completa

Deportes

Organización del Mundial de Qatar paga vuelos y hoteles de aficionados

🕔17:55, 2022-10-31

"A medida que se acerca el torneo, hemos invitado a nuestros dirigentes de la afición más activos a nombrar personalmente a una pequeña selección de aficionados para que nos acompañen como invitados, como forma de agradecerles su colaboración", declaró a Reuters un portavoz del SC.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, por la Liga Europa

🕔13:49, 2022-10-31

Relegado a la suplencia en cada uno de los últimos nueve partidos, pero reivindicado el pasado sábado con dos goles contra el Cádiz, Joao Félix resurge rumbo al partido decisivo del Atlético de Madrid por la Liga Europa contra el Oporto en Do Dragao, con la duda de si reencontrará un sitio en el...

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez se resigna con su tercer puesto: "Fue lo mejor que podía hacer"

🕔13:45, 2022-10-31

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, piloto de Red Bull, admitió este domingo que su tercer lugar en el Gran Premio de México de Fórmula Uno fue lo mejor que podía hacer después de los problemas que tuvo en las prácticas y en la clasificación.

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar 2022, el mundial más sostenible de la historia

🕔22:07, 2022-10-28

Al margen, en un país donde el agua es un bien preciado, han logrado optimizar el proceso de filtrado de agua salada. “El agua dulce proviene de la desalinización. Hay un poco de agua dulce, un poco de desalinización, pero el agua que se utiliza para el riego es por lo general reutilizada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se queda en casa hasta el Mundial

🕔22:03, 2022-10-28

Tras este duelo, el grueso de la plantilla pondrá su cabeza en Qatar, ya que la competición arranca diez días más tarde. Y no será hasta el 30 o 31 de diciembre -fecha aún por confirmar- cuando el Real Madrid vuelva a disputar un partido oficial en su visita al José Zorrilla contra el Valladolid.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez y Julio César Chávez ganan premio Nacional de Deporte en México

🕔22:00, 2022-10-28

También se adjudicó el premio la selección mexicana medallista de bronce en K4 500 metros en los Campeonatos Mundiales de Canotaje de velocidad, con la cuarteta formada por Isabel Aburto, Karina Guadalupe Alanís, Beatriz de Lourdes Briones y Maricela Montemayor.

Ver Nota Completa

Deportes

Gisele Bündchen y Tom Brady se divorcian

🕔21:55, 2022-10-28

"La decisión de terminar un matrimonio nunca es fácil pero nos hemos ido separando y aunque, por supuesto, es difícil pasar por algo así, me siento bendecida por el tiempo que tuvimos juntos y solo le deseo lo mejor siempre para Tom", escribió.

Ver Nota Completa

Deportes

El Cruzeiro de Ronaldo y el PSV Eindhoven trabajarán en formación e intercambio

🕔21:46, 2022-10-28

Cruzeiro, controlado por el exfutbolista Ronaldo Luiz Nazario de Lima, firmó un acuerdo con el PSV Eindhoven holandés para cooperar en la formación de los jugadores de las categorías juveniles de ambos equipos, que prevé el intercambio de futbolistas y de métodos de trabajo.

Ver Nota Completa

Deportes

Sergio Pérez quiere darle una alegría más a la afición mexicana

🕔21:01, 2022-10-27

Con el título de pilotos y el de constructores ya decidido, la carrera del próximo domingo podría presentarse como una oportunidad para que Red Bull ayude a “Checo” a alzarse con el triunfo, pero Verstappen ha dicho que saldrá a ganar pese a que ya amarró el bicampeonato.

Ver Nota Completa

Deportes

Qatar retira medidas contra el coronavirus antes del Mundial

🕔08:58, 2022-10-27

Qatar eliminará la mayoría de sus restricciones contra el coronavirus a partir del 1 de noviembre, justo antes de acoger la Copa Mundial de fútbol.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' dice que faltan oportunidades para pilotos latinos en la Fórmula Uno

🕔20:54, 2022-10-26

"No he sufrido discriminación en la Fórmula Uno por ser latinoamericano, mas si tengo una buena carrera no se habla tanto como si fuera un piloto europeo y si tengo una mala carrera se habla más. Soy afortunado de ser mexicano y es parte del deporte, no me gusta quejarme de esto", añadió Checo.

Ver Nota Completa

Deportes

Residentes permanentes de Qatar desplazados por Copa Mundial

🕔14:07, 2022-10-25

¿Dónde dormir? Ese es uno de los grandes interrogantes para los aficionados que viajarán a Qatar para asistir a la Copa Mundial de fútbol. Algunos lo harán en cruceros. Otros en campamentos en el desierto. Hay quienes pasarán la noche en Dubai y otros sitios cercanos, y llegarán en aviones...

Ver Nota Completa

Deportes

"El que no quiera lesionarse, que se quede en el sofá": Ancelotti

🕔20:36, 2022-10-24

No se puede hacer nada. No creo que los jugadores estén tan preocupados por esto. De momento todos quieren entrenarse, pero si alguno me dice que no quiere entrenar porque tiene miedo, que se quede en casa. Hay muchas películas buenas y series en la televisión", dijo en su comparecencia en Leipzig.

Ver Nota Completa

Deportes

Toluca recibe a Pachuca este jueves en primer partido de la final

🕔20:21, 2022-10-24

La Federación Mexicana de fútbol anunció este lunes el programa de la fase decisiva del campeonato, en la que los Diablos del entrenador mexicano Ignacio Ambriz serán locales el jueves y visitarán el domingo a los Tuzos del uruguayo Guillermo Almada.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, Valverde... el fútbol, palanca del consumo de mate

🕔14:00, 2022-10-21

Argentina ya tuvo en Rusia 2018 su patrocinador de yerba mate. Leo Messi, Fede Valverde, Luis Suárez, Cavani, Godín, Pogba... han popularizado este hábito. Lo tomarán en Catar. 30,000 toneladas al año se consumen en Uruguay, apuntan a EFE desde la firma Taragüi.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos, la vida de la F1 más allá del título de Verstappen

🕔18:04, 2022-10-20

La actividad en la pista del COTA comenzará este viernes (21:00 horas CET) con los dos primeros entrenamientos libres. En el que abrirá el Gran Premio, se estrenará de manera oficial en la Fórmula 1 -efectuó test en Barcelona y Austria- el español Álex Palou, campeón de la IndyCar en 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

Valverde responde y alarga la carrera de Ancelotti

🕔18:02, 2022-10-20

Fue el segundo de su racha de tres partidos seguidos marcando. El anterior fue contra el Celta y actualmente ha visto puerta de forma consecutiva contra Barcelona y Elche. El Sevilla asoma en el horizonte el sábado (21:00 horas CEST, -2 GMT) para igualar su mejor recha de partidos viendo portería.

Ver Nota Completa

Deportes

La FIFA se compromete a mejorar la seguridad en el fútbol indonesio tras la estampida

🕔18:04, 2022-10-18

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, indicó que prioriza "reformar" y "transformar" el fútbol indonesio para garantizar la "seguridad y protección" de los aficionados, durante una rueda de prensa conjunta con el presidente indonesio, Joko Widodo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram