Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Alcaraz no es el futuro, es el presente": Djokovic

🕔22:10, 2022-09-22

"Es triste que no pude jugar, pero es la decisión que tomé y tengo que aceptar las consecuencias. Solo puedo felicitar a Alcaraz por ganar el US Open. Es increíble lo que ha logrado. Es una gran suma a nuestro deporte. No podemos hablar de él como futuro, porque ya es el presente".

Ver Nota Completa

Deportes

"Es superespecial poder jugar con Rafa": Federer

🕔22:06, 2022-09-22

"Es una sensación diferente, poder salir a la pista y tener la oportunidad de jugar con Rafa o Novak. Así que, que tengamos la oportunidad de hacerlo una vez más, va a ser maravilloso", matizó Federer.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal arropa a Federer en su adiós

🕔22:00, 2022-09-22

El formato del torneo es único en el circuito y se compone de cuatro partidos cada día -de viernes a domingo-, en los que cada encuentro ganado el viernes cuenta con un punto, el sábado con dos puntos y el domingo con tres puntos. El primer equipo que alcanza trece puntos gana la competición.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer es uno de los mejores deportista de la historia, en cualquier disciplina: Djokovic

🕔21:57, 2022-09-22

"Todos queremos ganar y rendir bien, pero al mismo tiempo, debido a la despedida de Roger y a la oportunidad de estar junto a algunos de mis mayores competidores en mi carrera, también queremos compartir buenos momentos fuera de la pista".

Ver Nota Completa

Deportes

"Es triste saber que es el final": Federer

🕔13:27, 2022-09-21

El suizo Roger Federer aseguró este miércoles, en Londres, que es "triste saber que es el final de su carrera deportiva" y que se dio cuenta que no podía continuar jugando a nivel profesional después de asistir a Wimbledon el pasado mes de julio.

Ver Nota Completa

Deportes

"Es una pena no poder jugar contra Alcaraz": Federer

🕔13:18, 2022-09-21

El suizo Roger Federer afirmó que es una pena que nunca vaya a poder jugar un partido oficial contra Carlos Alcaraz, uno de los sueños del murciano, y apuntó que ha seguido muy de cerca los éxitos del español en el Abierto de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer se despedirá el viernes con un partido de dobles

🕔22:34, 2022-09-20

En la rueda de prensa, Federer, que anunció su retirada la pasada semana, dijo que la el último set jugado contra Hubert Hurkacz en Wimbledon 2021 -que perdió por 6-0- fue la peor hora de su carrera y que ahí se dio cuenta de que la rodilla no estaba funcionando.

Ver Nota Completa

Deportes

Roger Federer fue la perfección en el tenis. Es hora de agradecérselo.

🕔20:53, 2022-09-19

La rotación de sus hombros, cintura y piernas era exactamente lo que debe dominar cualquier tenista. Era la primera vez que lo veía ejecutado con tal destreza en un partido profesional. Su gran ventaja parecía estar en entender todos los espacios que existen entre las líneas blancas.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer-Nadal, de la rivalidad en las pistas a una amistad entrañable

🕔18:17, 2022-09-15

El primer enfrentamientos entre ambos en una pista de tenis fue en Miami (2005). Nadal tenía 17 años y venció en dos sets: 6-3 y 6-3. El último partido disputado entre ambos fue en una de las semifinales de Wimbledon de 2019, en las que Federer logró la victoria por 7-6 (3), 1-6, 6-3 y 6-4.

Ver Nota Completa

Deportes

Novak Djokovic se une a Rafael Nadal y Roger Federer para ensamblar un equipo de ensueño

🕔17:37, 2022-07-22

El campeón de Wimbledon, Djokovic, fue nombrado el viernes como el cuarto miembro del equipo de Europa masculino de seis jugadores. El serbio de 35 años se unirá a sus rivales de siempre en la quinta edición del evento sancionado por la ATP del 23 al 25 de septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic doma a Kyrgios para su séptimo título de Wimbledon

🕔15:11, 2022-07-10

Novak Djokovic esperó. Tuvo que esperar para que Nick Kyrgios perdiera los estribos y desconcentrarse. Esperó hasta encontrar cómo descifrar los potentes saques de su rival. Esperó hasta que apareció su mejor versión.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic gana, pero se asoma al precipicio

🕔20:55, 2022-07-05

Ya son 1.820 días los que acumula sin derrumbarse el serbio, que hizo su peor partido del torneo contra un Sinner crecido, pero que supo recuperarse a tiempo para seguir en la búsqueda de su vigésimo primer título del Grand Slam, el que le dejaría a uno del récord de 22 en poder de Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se despereza y avanza a la tercera ronda

🕔20:06, 2022-06-29

Kokkinakis, que ganó en estas pistas en 2013 junto a su compatriota Nick Kyrgios en dobles júnior, se ha quedado muy por detrás de lo que un día vislumbraba cuando era mucho más joven, o cuando consiguió derrotar al suizo Roger Federer en Miami 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Wimbledon añora a Federer 25 años después

🕔20:19, 2022-06-27

Su primera participación en el cuadro principal fue en 1999, cuando perdió en primera ronda contra el checo Jiri Novak. En el 2000 también perdió en primera ronda, contra el ruso Yevgeny Kafelnikov, y no fue hasta el 2001 cuando consiguió su primer triunfo en el All England Club.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, sin brillos a segunda ronda

🕔20:16, 2022-06-27

La aventura serbia hacia el séptimo Wimbledon y hacia la caza de Rafael Nadal, comenzó con susto, pero siempre bajo la atmósfera de control que impregna Djokovic en estas pistas, donde solo le opaca el idilio que Roger Federer ha mantenido con este torneo y que ha empequeñecido sus logros.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi motivación no es conseguir récords": Rafael Nadal

🕔13:48, 2022-06-06

Polo blanco, pantalón vaquero, rostro tranquilo tras haber levantado su decimocuarto Roland Garros, Rafael Nadal atiende a la Agencia EFE en un impresionante salón rodeado de espejos y estatuas barrocas en el hotel donde, por vez primera, ha afrontado el Grand Slam de París.

Ver Nota Completa

Deportes

Tras ganar en París, Nadal dice que no lo habría intentado en otro Grand Slam

🕔13:35, 2022-06-06

Rafael Nadal probablemente no habría jugado ningún Grand Slam que no fuera el Abierto de Francia con su lesión crónica en el pie que necesitó inyecciones para mitigar el dolor en París, dijo el lunes el 14 veces campeón de Roland Garros.

Ver Nota Completa

Deportes

Magullado Nadal decide su futuro. Su legado no corre peligro

🕔13:26, 2022-06-06

Sus problemas crónicos en el pie izquierdo hacen peligrar la presencia de Rafael Nadal en el torneo de Wimbledon y ponen en duda su futuro en el tenis. Pase lo que pase, no obstante, su legado como uno de los grandes del deporte está asegurado.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se corona en Roma por sexta vez

🕔14:38, 2022-05-15

Djokovic volvió a conquistar Roma. Ya son seis veces las que el actual número uno del mundo gana este torneo. Y lo hizo sin ceder un solo set. Fue la victoria número 1,001 en la carrera del serbio, que ya entró en el selecto club de jugadores con más triunfos, junto a Jimmy Connors

Ver Nota Completa

Deportes

Osaka rompe las reglas del juego

🕔13:55, 2022-05-12

Naomi Osaka, la deportista mejor pagada del mundo, con una cartera de patrocinios que alcanza los 50 millones de euros anuales, ha roto su relación con la agencia de representación IMG para crear su propia agencia, Evolve, en un movimiento inédito para una atleta del máximo nivel.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram