Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic asegura que renunciará a jugar los torneos donde le obliguen a vacunarse contra el coronavirus

🕔13:36, 2022-02-15

Novak Djokovic ha roto su silencio en una entrevista concedida en exclusiva a la BBC, un mes después de que fuera deportado de Australia tras haber intentado entrar en ese país de forma irregular, según determinaron las autoridades judiciales.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo Nadal cambió al tenis y a España

🕔18:55, 2022-02-01

El serbio protagonizó un asombroso culebrón político-deportivo-legal por su insistencia en no vacunarse contra el COVID-19, lo que le valió ser deportado de Australia y le quitó la posibilidad de luchar por ser el primero en ganar 21 títulos de Grand Slam en la categoría individual masculina.

Ver Nota Completa

Deportes

¡Y el 21 es para... Nadal!

🕔18:10, 2022-01-31

Esta final en Melbourne entre Medvedev y Nadal suponía una revancha de la ganada por el tenista balear al ruso en el US Open en 2019. Medvedev disputó entonces su primera final de Grand Slam, y a pesar de una resistencia heroica, cedió y permitió a Nadal el que fue su 19º 'Grande'.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal conquista Australia y el récord de títulos de Slam

🕔15:13, 2022-01-30

Nadal ha quedado con un título por encima de Federer y Djokovic, sus eternos rivales — los llamados 3 Grandes. Djokovic fue deportado de Australia en la víspera del inicio del torneo tras no cumplir con el requisito de vacunación contra el COVID-19. Federer se recupera de una cirugía en la rodilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal disipa dudas al más puro estilo de Federer en 2017

🕔19:59, 2022-01-26

Otro título del Abierto de Australia para Nadal no solo rompería el empate a tres en la cima del tenis masculino, sino que también lo convertiría en el segundo hombre, después de Novak Djokovic, en ganar cada uno de los cuatro Grand Slams dos veces desde que el deporte se hizo profesional en 1968.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal continúa su mejoría en Australia y pasa a tercera ronda con una cómoda victoria

🕔20:29, 2022-01-19

"Solo cinco partidos después de un periodo tan largo, no es suficiente en términos generales para apreciar si soy capaz de cambiar algo o no", dijo. "Si soy capaz de jugar más partidos en los próximos dos meses, espero poder jugar cada vez mejor y mejorar un par de cosas".

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic no podrá jugar el Abierto de Australia y el único culpable es él

🕔16:09, 2022-01-18

Debe decidir si va a ser el tenista masculino número uno del mundo o el antivacunas número uno. No puede ser ambas cosas. Djokovic podrá ser el jugador más talentoso de la historia del tenis, pero su conducta ante el COVID-19 demuestra que la verdadera grandeza aún se le escapa.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic entra en un túnel sin salida: Roland Garros también le cierra las puertas

🕔13:35, 2022-01-17

Para entender la dimensión que tiene Australia para Novak Djokovic (34 años) basta con hacer dos paralelismos: el terrestre entre Rafael Nadal y París, y el herbáceo entre Roger Federer y Wimbledon. Es decir, para el número uno actual, Melbourne es el fortín de cemento sobre el que ha edificado...

Ver Nota Completa

Deportes

La derrota legal en Australia "decepciona" a Djokovic

🕔05:08, 2022-01-16

Novak Djokovic publicó un comunicado poco después de que tres jueces de la Corte Federal respaldaran por unanimidad la decisión tomada el viernes por el ministro de Inmigración, Alex Hawke, de cancelar la visa del serbio de 34 años por interés público porque no está vacunado contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Australia cuenta con Djokovic pese a su posible deportación

🕔19:35, 2022-01-13

En unas sorprendentes confesiones en sus redes sociales, Djokovic admitió este miércoles que se cometieron "errores humanos" en su declaración para entrar a Australia, ya que dijo que no había viajado en los últimos 14 días previos, pero lo cierto es que se había desplazado de Serbia a España.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic recibe una exención médica y jugará el Abierto de Australia

🕔12:52, 2022-01-04

El claro y directo mensaje de las autoridades australianas a Novak Djokovic en octubre —”al virus no le importa tu ranking ni cuántos grandes hayas ganado”—, no hace más que acentuar la indignación provocada por la exención concedida ayer al tenista serbio para viajar y competir, del 17 al 30 de...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic en la cumbre de la nueva ola del tenis

🕔19:01, 2021-12-22

Nadal alcanzó los cuartos en Australia y las semifinales en Roland Garros pero una lesión que arrastra desde hace años en el pie le hizo perderse la temporada sobre hierba y le obligó a finalizar su temporada de forma prematura luego de haber disputado solo dos partidos en la gira norteamericana.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se corona como campeón mundial de la ITF por séptima vez

🕔18:54, 2021-12-16

La dupla croata formada por Nikola Mektic y Mate Pavic fue nombrada campeona del mundo de dobles masculinos de la ITF después de ganar nueve títulos esta temporada, mientras que Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova lograron el premio de dobles femeninos por segunda vez.

Ver Nota Completa

Deportes

Deportistas reclaman respuestas a China sobre Peng

🕔05:10, 2021-11-21

Peng escribió en redes sociales que hace tres años se la forzó a mantener relaciones sexuales con Zhang hace tres años. El mensaje fue borrado rápidamente de la cuenta verificada de Peng en la red social Weibo. Pero las capturas de pantalla de las acusaciones fueron difundidas por el internet.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer es muy importante para el tenis y espero que regrese pronto, dice Djokovic

🕔18:18, 2021-11-17

Federer, de 40 años, dijo a medios suizos que es poco probable que regrese a la competencia hasta mediados de 2022, ya que se recupera de múltiples cirugías de rodilla y estaría "extremadamente sorprendido" si pudiera jugar en Wimbledon, un Grand Slam que ha ganado un récord de ocho veces.

Ver Nota Completa

Deportes

Los vacunados gozarán de una gran ventaja en el Abierto de Australia

🕔20:06, 2021-10-12

Precisamente, el serbio y actual número mundial Novak Djokovic podría verse afectado en lo que podría ser su segundo asalto al trono de los veinte grandes compartido con el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, después de que afirmara en abril de 2020 que estaba en contra de las vacunas.

Ver Nota Completa

Deportes

Novak Djokovic sigue a la caza de récords mientras la era de los 'Tres Grandes' se acerca a su fin

🕔12:36, 2021-09-15

La determinación de Novak Djokovic de alcanzar la grandeza hace casi impensable que descanse antes de poseer todos los récords del tenis, pero algunos se preguntan si su apetito sobrevivirá a la partida de sus dos principales rivales.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal presenta la serie documental sobre su academia

🕔12:32, 2021-09-15

El tenista español Rafa Nadal, ganador de veinte títulos Grand Slam igual que el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic y considerado el mejor jugador de la historia sobre arcilla, ha presentado este miércoles en su academia de Manacor (Mallorca) la serie documental "Rafa Nadal Academy"...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, más comprometido que nunca en la búsqueda de nuevas metas y títulos

🕔22:23, 2021-09-13

"Si hay algo que más me motiva en estos momentos de frustración es sentirme comprometido como nunca antes lo estuve de seguir en la competición, intentar ganar más Grand Slams, ser más competitivo y jugar para mi país", declaró Djokovic antes de abandonar Flushing Meadows.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev frena el ímpetu histórico de Djokovic en el US Open

🕔09:20, 2021-09-13

Abrumado por las enormes expectativas, Novak Djokovic acabó entre lágrimas. Al borde de una derrota que daba al traste a las dos gestas históricas que tenía al alcance de la mano, Djokovic tomó una toalla y se cubrió el rostro para esconder el llanto.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram