Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic no puede "tenerlo todo", dice Zverev tras clasificar a final del tenis en Juegos Tokio

🕔17:49, 2021-07-30

Djokovic tenía que ganar su primer oro olímpico en individuales y el Abierto de Estados Unidos en septiembre para completar la hazaña de capturar los cuatro torneos del Grand Slam y el oro olímpico en el mismo año. Pero la inesperada derrota ante Zverev acabó con sus ambiciones.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic recuerda errores pasados y dice que no se distraerá en busca del oro olímpico en Tokio

🕔18:54, 2021-07-22

Djokovic, de 34 años, ahora debe ganar el título olímpico en Tokio y luego el Abierto de Estados Unidos en agosto para igualar la hazaña de Graf de 1988. Sin embargo, la cita olímpica le ha dado dolores de cabeza al serbio en sus tres participaciones anteriores.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic disputará los Juegos Olímpicos

🕔18:39, 2021-07-15

El jugador de Belgrado tiene en la mano la posibilidad de conquistar el llamado Golden Slam. Es decir, los cuatro Grand Slams y la medalla de oro olímpica en un mismo año. Djokovic, que logró su vigésimo major en Wimbledon, también ha conquistado en el 2021 Roland Garros y el Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer anuncia su renuncia a los Juegos Olímpicos de Tokio

🕔16:23, 2021-07-13

"Durante la temporada sobre césped me hice mal de nuevo y me resigno a renunciar a los Juegos Olímpicos de Tokio", escribió la estrella suiza de casi 40 años, actual número 9 de la clasificación mundial, en Twitter.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer, en el peor ránking desde 2017

🕔18:22, 2021-07-07

El suizo, además, está en una posición muy delicada en la carrera a Turín -donde este año se jugarán las Finales ATP- y es que aparece como el número 40 de esa clasificación, a más de 1,500 puntos del octavo puesto.

Ver Nota Completa

Deportes

"Me gustaría jugar de nuevo en Wimbledon": Federer

🕔16:58, 2021-07-07

"Estoy muy contento de hasta donde he llegado y de jugar al nivel al que he estado después de lo que he pasado. Me gustaría jugar de nuevo en Wimbledon, pero a mi edad nunca sabes lo que te espera a la vuelta de la esquina", añadió Federer, que además añadió que no ha decidido aún si jugará

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic sigue imparable

🕔17:06, 2021-07-02

Con un pequeño receso, cuando Kudla le rompió el servicio en el segundo parcial y cuando este se puso 3-0 arriba en el tercero, pero siempre con la confianza de que el triunfo final caería de su lado. Aunque necesitó de un desempate en el tercer set para rematar el triunfo

Ver Nota Completa

Deportes

Todos los deportes de los Juegos Olímpicos

🕔13:18, 2021-07-02

Treinta y tres deportes. Trescientos treinta y nueve eventos. Y aproximadamente 5000 medallas olímpicas y paralímpicas a la espera. Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 (sí, se sigue hablando de los Juegos como 2020) están programados para comenzar el 23 de julio, con algunos eventos preliminares...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Federer son incluidos en torneo de tenis olímpico

🕔16:48, 2021-07-01

Varios grandes nombres no viajarán a Tokio, incluido el medallista de oro en individuales y dobles Nadal, la cuatro veces medallista de oro Serena Williams, el campeón del Abierto de Estados Unidos Dominic Thiem y la rumana Simona Halep, dos veces ganadora de torneos de Grand Slam.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic avanza a segunda ronda en la vuelta de la actividad en Wimbledon

🕔13:02, 2021-06-28

El campeón defensor Novak Djokovic se sobrepuso el lunes a un susto inicial para superar al juvenil británico Jack Draper por 4-6, 6-1, 6-2 y 6-2 y dar su primer paso en búsqueda de un sexto título en Wimbledon.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic relanza la carrera por la historia

🕔17:47, 2021-06-14

Djokovic está batiendo marcas que indican que tiene todos los ingredientes para superar a sus dos predecesores: es el primero en la era Open que ha ganado, al menos dos veces, los cuatro grandes, 9 de los 10 Masters 1,000, cinco veces la Copa de Maestros y posee el récord de número de semanas

Ver Nota Completa

Deportes

"Nadal, Djokovic y Federer tienen logros para ser el mejor": Murray

🕔17:43, 2021-06-14

Luego está Rafa con lo que ha logrado en tierra batida, en Roland Garros, ganando 13 veces... Y luego con Roger, que con 39 años está compitiendo con los mejores del mundo, con lo que ha conseguido en hierba... Todos tienen logros que les pueden poner por encima de los otros.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer brilla en su regreso a París y Osaka huye de la presión

🕔18:04, 2021-05-31

Un día después de haber boicoteado a la prensa tras haber ganado su primera partido y de haber recibido una multa de 15,000 dólares y la amenaza de exclusión en caso de reincidencia, la número 2 del mundo tomó la iniciativa y anunció su retirada a través de las redes sociales.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Djokovic no podrán revivir la final de Roland Garros

🕔12:14, 2021-05-27

El español Rafael Nadal y el serbio Novak Djokovic no podrán revivir la final de Roland Garros del año pasado, puesto que el sorteo efectuado este jueves en París les ha situado en el mismo lado del cuadro.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer pierde en tres sets ante Andújar en su retorno a las canchas en Ginebra

🕔17:05, 2021-05-18

Después de ganar el segundo set y nivelar el partido mostrando pasajes de gran tenis, Federer parecía bien encaminado a avanzar en el torneo, pero una serie de desconcentraciones ante el español, número 75 del mundo, acabaron con sus esperanzas de seguir en el evento que se disputa en su país.

Ver Nota Completa

Deportes

Además de Nadal, el torneo pierde también a Federer

🕔16:48, 2021-03-12

"Un agradecimiento especial al director del torneo, Salah Talak, ya que soy consciente de sus esfuerzos para garantizar una llegada sin problemas a Dubai durante esta pandemia de coronavirus sin precedentes y tiempos difíciles para todos", agregó Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se despide del Abierto de Australia víctima de la gran remontada de Tsitsipas

🕔17:48, 2021-02-17

El partido comenzó con un Nadal muy sólido y con los saques imponiéndose a los restos. El balear mantenía a raya al ateniense con su agresividad desde el fondo de la pista y provocaba que su rival no pudiese hacerle daño con su poderosa derecha, con la que cometió muchos errores no forzados.

Ver Nota Completa

Deportes

Roger Federer no participará en el Abierto de Australia

🕔18:40, 2020-12-28

Su agente Tony Godsick se mostró tranquilizador este lunes: "Ha hecho grandes avances estos últimos meses en cuanto a los dolores de rodilla y a la condición física", dijo en un comunicado donde cita "finales de febrero" como posible regreso de Federer a una competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer dice que todavía no está 100% recuperado, es duda para Abierto de Australia

🕔18:41, 2020-12-14

El ganador de 20 títulos individuales del Grand Slam, récord que comparte con Rafa Nadal, dijo en octubre que estaba practicando sin dolor y que esperaba regresar al circuito en el primer Grand Slam del 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic pasa a semifinales del ATP Finals y podría disputar el título con Nadal

🕔18:17, 2020-11-20

La derrota ante el ruso Daniil Medvedev había dejado al cinco veces campeón del torneo con la necesidad de vencer al alemán Zverev para evitar una temprana eliminación en la fase de grupos y se vio obligado a hacerlo con una victoria relativamente cómoda.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram