Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Federer más milagroso salva siete ‘match points’

🕔12:52, 2020-01-28

Respira aliviado Roger Federer porque el último susto ha sido monumental, casi definitivo. El suizo, campeón de 20 grandes, progresa de sofocón en sofocón y el de este martes fue mayúsculo.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Federer debutan con victorias en Abierto de Australia

🕔19:06, 2020-01-20

El campeón defensor Novak Djokovic tuvo que trabajar duro el lunes para derrotar en cuatro sets al alemán Jan-Lennard Struff en su debut en el Abierto de Australia, su primer paso en busca de un octavo título en Melbourne Park, en una jornada en la que el suizo Roger Federer también pasó de ronda. 

Ver Nota Completa

Deportes

El supersónico Federer

🕔13:46, 2020-01-20

Da igual el qué, el cómo, el cuándo y el dónde. El porqué. No hay límite que no haya franqueado. Poco importa que Roger Federer se haya tirado más de dos meses sin jugar un partido oficial ni que haya llegado a Melbourne con “las expectativas bajas”, según precisa, porque el suizo tiene una...

Ver Nota Completa

Deportes

Federer, preparado y en buena forma para iniciar temporada 2020 en el Abierto de Australia

🕔19:14, 2020-01-13

Roger Federer dijo el lunes estar listo para comenzar la nueva temporada en el Abierto de Australia de la próxima semana, a pesar de no haber jugado partidos oficiales desde noviembre.

Ver Nota Completa

Deportes

El 2019 fue un año de cambios para el tenis... excepto para Nadal y Djokovic

🕔14:23, 2019-12-18

En muchos sentidos, 2019 se sintió como un año de cambios con una renovada Copa Davis, un cambio en la jerarquía de la ATP y nuevos rostros que iluminan el tenis femenino, pero algunos aspectos -sobre todo el mobiliario de la cúspide del tenis masculino- se niegan a ceder.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer admite "colapso" tras cancelación de su partido exhibición en Bogotá

🕔19:26, 2019-12-16

Roger Federer admitió que sufrió un “colapso” durante la gira del mes pasado por América Latina después que los disturbios en la capital colombiana, Bogotá, lo obligaron a cancelar su partido de exhibición contra el alemán Alexander Zverev.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer tendrá una moneda en su honor en Suiza

🕔19:15, 2019-12-02

El tenista Roger Federer se convertirá en el primer suizo vivo en tener una moneda acuñada en su honor, con una pieza de plata conmemorativa de 20 francos con su imagen que será emitida en enero.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer vence a Djokovic y se mete en semifinales del ATP Finals

🕔19:42, 2019-11-14

Roger Federer iluminó el jueces el Arena 02 de Londres con una deslumbrante triunfo por 6-4 y 6-3 sobre Novak Djokovic ATP, un resultado que le permitió eliminar al serbio y acceder a semifinales del torneo que cierra la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer supera a Berrettini y sigue con vida en ATP Finals; Thiem se mete en semis

🕔19:51, 2019-11-12

Roger Federer se recuperó el martes tras su mal inicio en el ATP Finals de Londres al superar por 7-6 (7-2) y 6-3 al italiano Matteo Berrettini, mientras que en el otro partido del día el austriaco Dominic Thiem reservó un lugar en semifinales con un espectacular triunfo ante Novak Djokovic.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic derrota a Berrettini en abierto de ATP Finals

🕔22:02, 2019-11-10

Novak Djokovic se deshizo sin piedad de Matteo Berrettini el domingo en el torneo de tenis ATP Finals, al comenzar su búsqueda por recuperar el primer puesto ganando su primer partido de la competición por 6-2 y 6-1.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Federer se enfrentarán en primera ronda del ATP Finals

🕔13:51, 2019-11-05

Novak Djokovic y Roger Federer jugarán en el mismo grupo en el ATP Finals que se jugará este mes en Londres, mientras que el nuevo número uno del mundo, Rafael Nadal, quedó en la zona con el campeón defensor Alexander Zverev, tras el sorteo del martes.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer se retira de la primera Copa del Mundo ATP

🕔18:42, 2019-10-30

Roger Federer dijo el miércoles que se retiró de la Copa del Mundo ATP inaugural en Australia, que se disputará en enero del próximo año, para poder pasar más tiempo junto a su familia.

Ver Nota Completa

Deportes

ATP Finals: ¿Pueden los jóvenes talentos darle una última sorpresa a los tres grandes en 2019?

🕔14:23, 2019-10-30

Los ocho mejor clasificados de 2019 se enfrentan en un campeonato final en Londres para mostrarle al mundo quién es el mejor. En este contexto, Nadal, Djokovic y Federer se enfrentan a las jóvenes promesas del tenis mundial, quienes buscarán terminar con su hegemonía.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer consigue su décimo título en Basilea al imponerse sobre el australiano De Minaur

🕔11:29, 2019-10-28

Roger Federer consiguió el domingo extender su récord al ganar por décima vez el campeonato suizo de Indoors Basel su ciudad natal, con una aplastante victoria por 6-2 y 6-2 sobre el australiano Alex De Minaur.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, ante el último escollo que le separa de la final en el Abierto de Estados Unidos

🕔20:46, 2019-09-06

Sólo Matteo Berrettini se interpone entre Rafa Nadal y una quinta final en Flushing Meadows, donde el camino está casi despejado para que el español se adjudique un 19º título de Grand Slam.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se retira del US Open, Federer arrasa con Goffin

🕔11:22, 2019-09-02

El tenista serbio Novak Djokovic, el número uno del mundo, tuvo que abandonar el domingo la defensa del título del US Open y retirarse de su duelo de cuarta ronda contra Stan Wawrinka por una lesión en el hombro izquierdo.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic y Osaka, máximos preclasificados del Abierto de Estados Unidos

🕔18:06, 2019-08-21

Los número uno del mundo y defensores del título Novak Djokovic y Naomi Osaka serán los máximos preclasificados del Abierto de Estados Unidos que comienza el lunes en Nueva York.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic derrota a Federer en Wimbledon para lograr un épico quinto título

🕔10:36, 2019-07-15

Novak Djokovic volvió a demostrar ser el rival más duro para Roger Federer cuando devolvió todas las jugadas del suizo y así reclamó su quinto título de Wimbledon.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic supera a Bautista y llega a nueva final en Wimbledon

🕔13:56, 2019-07-12

Novak Djokovic se impuso el viernes en cuatro sets al bravo desafío planteado por el español Roberto Bautista Agut, avanzando a una nueva final de Wimbledon, en la que buscará defender su vigente título ante el ganador del encuentro entre Roger Federer y Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer llega a semifinales con triunfo 100 en Wimbledon, ganan Nadal y Djokovic

🕔19:11, 2019-07-10

Roger Federer sumó el miércoles otro hito monumental al convertirse en el primer hombre en sumar 100 triunfos en individuales en un torneo del Grand Slam para meterse en las semifinales de Wimbledon, ronda a la que también llegaron Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram