Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Más de medio millón de personas asisten al preestreno de una serie sobre Neymar

🕔21:50, 2022-01-25

"Soy un ser humano con todos los que están asistiendo a esta transmisión juntos. Soy de carne y hueso, tengo sentimientos. También tengo mis errores. Me equivoqué mucho y el documental muestra esos errores. Ya tuve aciertos y errores. Soy un ser humano. No soy un súper héroe", agregó.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé regresa a los entrenamientos del Barcelona

🕔13:05, 2022-01-24

El delantero francés del Barcelona Ousmane Dembelé volvió a ejercitarse este lunes, tras ausentarse en la sesión del domingo por una indisposición gástrica antes de que Xavi Hernández lo dejara fuera de la convocatoria por segunda vez como consecuencia de su negativa a renovar.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi vida está puesta en el Atlético, pero en algún momento me tendré que ir": Simeone

🕔12:57, 2022-01-24

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, insistió este lunes en que su vida "está puesta" en el club rojiblanco, aunque reconoció que "en algún momento" dejará el equipo, porque en la vida "todo empieza y termina".

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid se mide con el Elche mientras la congestión de partidos castiga a los rivales

🕔20:30, 2022-01-21

Mientras que el viaje a Arabia Saudita no consiguió apartar al Real Madrid de su camino, los semifinalistas perdedores de la Supercopa, el Barcelona y el Atlético de Madrid, sufrieron sendas derrotas en la Copa del Rey a su regreso.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé dice que no cederá al "chantaje" en las negociaciones para renovar

🕔20:13, 2022-01-20

El extremo francés publicó un comunicado en la red social Instagram después de que el director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany, defendiera la decisión del técnico Xavi Hernández de no convocarle para el partido de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.

Ver Nota Completa

Deportes

Un eufórico Real Madrid examina su gran momento en la Copa

🕔16:56, 2022-01-20

En dieciseisavos de final de la Copa del Rey, el Real Madrid tiró de efectividad para deshacerse del Alcoyano, verdugo de los blancos la temporada pasada, con un plácido 1-3, que le sirvió para seguir vivo en tres competiciones en la segunda parte de esta campaña.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti, el triunfador de un título que refuerza un proyecto

🕔20:16, 2022-01-17

Tiró de ironía para responder al debate del estilo, capacitado su equipo para derrotar al contragolpe al Barcelona, sabiendo sacar las carencias de su eterno rival atacándole con velocidad, y cambiar de registro en la final para desde otros parámetros ejercer superioridad ante el Athletic.

Ver Nota Completa

Deportes

El Athletic jugará su décima final desde 2009, la cuarta en el último año

🕔21:24, 2022-01-14

El próximo lunes se cumplirá un año de la final de la anterior edición de la Supercopa, celebrada en Sevilla, en la que el conjunto bilbaíno conquistó el título tras derrotar al FC Barcelona.

Ver Nota Completa

Deportes

Madrid y Barcelona, al nivel de los grandes de la Premier en el reparto de derechos

🕔19:25, 2022-01-13

"A nivel internacional, los clubes ingleses nos sacan una ventaja, pero ya menor. Hemos hecho una importante reducción en los últimos años y vamos acortando, pero en el mercado nacional tenemos que ser objetivos: es imposible", explicó.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi dice que le llevó "más tiempo" del previsto recuperarse del covid

🕔19:22, 2022-01-13

"Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien, pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver", señaló en su cuenta de Instagram.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Barça en crecimiento y un sólido Real Madrid se citan en Arabia

🕔20:49, 2022-01-11

Ahora, la situación es diferente y las excusas ya no tienen el mismo valor. Han pasado dos meses desde el fichaje del técnico por el Barça, el equipo ha mejorado tanto en el juego como en los resultados y recupera jugadores clave, aunque llegarán con poco ritmo en sus piernas para este clásico.

Ver Nota Completa

Deportes

El agente de Dembelé critica la premura con la que le hacen jugar tras la lesión

🕔20:46, 2022-01-11

El representante pone como ejemplo la entrada de Dembelé en juego el pasado miércoles en partido de Copa del Rey contra el Linares en el segundo tiempo, tras varios días sin poderse entrenar por haber sido controlado positivo por covid.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona acaba con diez y sigue fuera de 'Champions'

🕔14:52, 2022-01-08

El Barcelona enlazó su quinta jornada sin perder al empatar 1-1 , en un partido que acabó en inferioridad por la expulsión de Gavi a los 79 minutos y en el que se dejó dos puntos en la recta final, al igualar Antonio Puertas en el 89, con lo que sigue fuera de los puestos de Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Sevilla reanudan su lucha liguera tras el sorbo copero

🕔13:45, 2022-01-07

El Real Madrid y el Sevilla, en este momento los dos grandes aspirantes al título, reanudan la carrera liguera ante Valencia y Getafe, respectivamente, tras solventar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante Alcoyano y Zaragoza.

Ver Nota Completa

Deportes

Athletic-Barcelona y Betis-Sevilla en octavos de final

🕔13:38, 2022-01-07

Athletic Club de Bilbao y Barcelona reeditarán en San Mamés la última final de la Copa del Rey en los octavos de final de la edición 2021/22, en tanto que Betis y Sevilla dirimirán un tremendo derbi en el Benito Villamarín, tras el sorteo celebrado este viernes en la Ciudad del Fútbol de...

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, ya negativo, ha llegado a París y se entrenará con el PSG

🕔19:56, 2022-01-05

El anuncio lo hizo su club en un comunicado médico con los resultados de los test realizados a los jugadores, que incluía un nuevo positivo, el de Layvin Kurzawa desde esta mañana, que ha obligado al internacional francés a aislarse y a someterse al protocolo sanitario.

Ver Nota Completa

Deportes

El entrenador de la Juventus asegura que Morata "no se irá" al Barcelona

🕔13:47, 2022-01-05

El entrenador del club italiano Juventus, Massimiliano Allegri, aseguró hoy a los medios que el delantero español Álvaro Morato "no se irá" al Barcelona tras los rumores sobre su posible marcha al equipo de Xavi Hernández.

Ver Nota Completa

Deportes

Joan Laporta, nuevo positivo por covid en el Barça

🕔20:46, 2022-01-04

El resultado positivo del test impedirá al máximo dirigente del club catalán viajar con la primera plantilla a Linares (Jaén) para presenciar este miércoles el partido de dieciseisavos de final de la Copa del Rey de fútbol y tampoco podrá asistir al choque liguero del sábado frente al Granada

Ver Nota Completa

Deportes

Messi, uno de los cuatro positivos de covid confirmados por el PSG

🕔14:22, 2022-01-03

El argentino Leo Messi es uno de los cuatro jugadores de su plantilla que han dado positivo en los test de covid tras la vuelta de vacaciones, según confirmó el París Saint-Germain (PSG) este domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

El PSG confirma un quinto caso de covid: el portugués Danilo

🕔10:23, 2022-01-03

El centrocampista portugués del París Saint-Germain (PSG) Danilo es el quinto caso positivo de covid en el equipo, según confirmó el club este lunes tras anunciar ayer los positivos de Leo Messi, Juan Bernat, Sergio Rico y Nathan Bitumazala.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram