Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Nadal se somete a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en el pie

🕔14:15, 2022-06-08

El tenista español Rafa Nadal se ha sometido en la clínica Teknon de Barcelona a un tratamiento de radiofrecuencia pulsada en los diferentes nervios involucrados en la lesión crónica -síndrome de Müller-Weiss- que padece en su pie izquierdo y permanecerá tres o cuatro días con actividad física...

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé, del PSG, es el jugador más valioso del mundo, según un estudio

🕔15:07, 2022-06-07

El delantero del París Saint Germain, Kylian Mbappé, es el futbolista más valioso del mundo, según el grupo de análisis suizo CIES Football Observatory, seguido por Vinicius Jr. del Real Madrid y el nuevo fichaje del Manchester City, Erling Haaland.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo responde a Messi

🕔13:40, 2022-06-06

Con un doblete ante Suiza en Lisboa Cristiano Ronaldo pretendió responder a la exhibición goleadora de Leo Messi que firmó un repóker en el amistoso que disputó Argentina contra Estonia en Pamplona (5-0).

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni, el hombre récord que transformó las críticas en elogios

🕔19:35, 2022-06-02

Poco después, se le pidió a Scaloni que se hiciera cargo de dirigir a la selección mayor de manera interina durante unos amistosos mientras buscaban un entrenador exitoso. La prensa local hablaba de Diego Simeone, Mauricio Pochettino y Marcelo Gallardo, pero la solución ya estaba en el banquillo.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça convoca una votación sobre la venta del 25% de los derechos televisivos

🕔19:36, 2022-06-01

CVC compró una participación del 8,2% en una nueva sociedad que obtendrá los ingresos de las retransmisiones de LaLiga y los derechos de patrocinio de sus clubes durante 50 años a cambio de una inversión de 1.994 millones de euros (2.240 millones de dólares).

Ver Nota Completa

Deportes

Bale se despide tras vivir "una experiencia increíble" que "jamás" olvidará

🕔19:34, 2022-06-01

El zurdo galés, que llegó procedente del Tottenham y costó 101 millones de euros, en el que estuvo cedido en la campaña 2020-21, no precisa cuál será su futuro. El inmediato es tratar de colaborar a que la selección de su país supere la repesca y se clasifique para el Mundial de Qatar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina golea a Italia y gana la "Finalissima" entre campeones de América y Europa

🕔19:30, 2022-06-01

La victoria fue una prueba importante para Argentina tras medirse frente a un rival europeo y poder mostrar una amplia superioridad en el juego, en su camino de preparación hacia el Mundial que se jugará entre noviembre y diciembre en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

Scaloni considera a Messi "mucho mejor jugador ahora que antes"

🕔18:24, 2022-05-31

"Antes era impresionante, se pasaba a quien sea y hacía lo que quería con la pelota. Y ahora entiende mucho más el juego", afirmó Scaloni, en una entrevista exclusiva difundida en las redes sociales de la Finalissima, Copa de Campeones Conmebol-UEFA.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, mejor jugador de la temporada

🕔18:21, 2022-05-31

El panel de observadores también eligió el once ideal de la temporada, en el que junto a Benzema están sus compañeros Thibaut Courtois, elegido el mejor jugador de la final, Luka Modric y Vinicius Junior, autor del tanto del triunfo ante el Liverpool, que tiene cuatro futbolistas en el equipo.

Ver Nota Completa

Deportes

Di María anuncia retiro de selección argentina tras el Mundial de Qatar

🕔20:31, 2022-05-30

El delantero se redimió con los argentinos con su gol en la final ante Brasil en la pasada Copa América que consagró al seleccionado "albiceleste" tras 28 años, luego de varias lesiones en momentos clave y finales perdidas que fueron una corona de espinas para "Fideo".

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema merece ganar el Balón de Oro: Messi

🕔20:23, 2022-05-30

"Lo del Real Madrid nos mató, a mí y a todo el vestuario. Teníamos mucha ilusión. Me dan ganas de volver a ganar, de estar ahí, pero no siempre el mejor gana la Champions. No le quito mérito al Real Madrid, no era el mejor de esta competencia y sin embargo les ganó a todos", cerró el delantero.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi quiere "revertir la situación" en PSG, con "ganas de volver a ganar" la Liga de Campeones

🕔20:21, 2022-05-30

"La otra vez dije que después del Mundial me tenía que replantear muchas cosas, y no sé. Pienso en éste y después veré. Nunca pensaba jugar en otro lugar que no fuera Barcelona y me tuve que ir de un día para el otro. Esto es muy cambiante, pero sinceramente me parece muy difícil jugar otro", cerró

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo' Pérez felicitado por los deportistas mexicanos

🕔18:26, 2022-05-29

El triunfo de este domingo del mexicano Sergio 'Checo' Pérez, piloto de la escudería Red Bull, en el Gran Premio de la Fórmula 1 de Mónaco provocó una cascada de felicitaciones de figuras del deporte mexicano. "Es un momento grandioso para el deporte mexicano ".

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid es el más valioso de Europa por cuarto año consecutivo

🕔17:54, 2022-05-26

El informe explica que el Real Madrid "amplía su liderato gracias a su continuo éxito deportivo y comercial". También destaca que es uno de los pocos clubes que "registraron una ganancia neta en las temporadas en las que se sufrió el impacto de la pandemia".

Ver Nota Completa

Deportes

Liverpool-Real Madrid, tercera final consecutiva que cambia de sede

🕔12:43, 2022-05-25

La tercera final de la "Champions" en el estadio de Saint-Denis de París será también la tercera consecutiva de la competición que cambia de sede, después del traslado obligado por la pandemia de las dos anteriores y de que la UEFA retirara a San Petersburgo la organización de la de esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal certifica el billete a Europa ante un triste Barça

🕔13:01, 2022-05-23

Un Villarreal pragmático certificó el billete para la próxima edición de la Liga Conferencia al ganar (0-2) en el Camp Nou a un triste Barcelona, que cerró con desgana y malas sensaciones en defensa una temporada en blanco para olvidar.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal cerró temporada 'notable' pero con sensación que pudo ser mejor

🕔12:50, 2022-05-23

El Villarreal cerró en Barcelona una temporada que en el club se valora como notable, ya que el nivel demostrado en la Liga de Campeones y haber acabado en plazas europeas en Liga se califica de "muy positivo", si bien en la entidad se considera igualmente que podría haber sido mejor.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal empezará este miércoles a preparar la 'final' de Barcelona

🕔14:00, 2022-05-17

El Villarreal empezará a preparar este miércoles el decisivo encuentro que debe jugar ante el Barcelona en el Camp Nou, en el que los castellonenses se juegan sus opciones de poder jugar la Liga Conferencia la próxima campaña.

Ver Nota Completa

Deportes

La hora de la decisión salvo por el título del Madrid y descenso del Levante

🕔13:57, 2022-05-13

LaLiga española encara la trigésima séptima y penúltima jornada con todo por decidir salvo en el caso del título, que certificó el Real Madrid hace un par de fechas, y el descenso del Levante, confirmado precisamente ante el campeón en el Santiago Bernabéu.

Ver Nota Completa

Deportes

El Levante desciende, el Alavés resiste

🕔19:05, 2022-05-12

Salvados esta jornada ya el Elche y el Espanyol, la lucha contra las dos últimas plazas a Segunda se concentra en cinco equipos. El Alavés, penúltimo, con 31 puntos, y el Mallorca, antepenúltimo, con 33, están en descenso. Getafe (38 puntos), Granada (37) y Cádiz (35) dependen de sí mismos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram