Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

PAN Y CIRCO

Juego de tronos a la mexicana

🕔08:57, 2021-06-21

La sucesión presidencial ha sido siempre tema de primer orden en México. Un buen ejemplo de su importancia histórica es que justo de ese modo, La sucesión presidencial en 1910, se llamó el libro en que Francisco I. Madero (ese prócer con el que tanto se compara el actual mandatario, Andrés...

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Evelyn, la hija de Félix Salgado Macedonio

🕔13:56, 2021-05-07

En la encuesta exprés que realizó Morena para decidir la candidata a la gubernatura de Guerrero en menos de 48 horas, Evelyn Salgado Pineda era presentada como “la hija de Félix Salgado”. ¿Por qué un partido político opta por el paternalismo para presentar a una candidata o por qué hacer...

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Morena tira de López Obrador para ganar Guerrero

🕔18:23, 2021-05-03

Desde hace casi tres años, AMLO supo imprimir su marca personal en la entidad y fue de las primeras regiones en aprovechar la política de subsidios del Gobierno para población vulnerable. Una de cada tres familias en Guerrero son beneficiarias de los programas prioritarios de López Obrador.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Bolivia y la trampa mexicana

🕔20:17, 2019-11-12

En 24 horas mostró protagonismo, improvisación y precariedad en análisis y oficio diplomático, al mismo tiempo que construyó una coartada para defender los intereses y el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

El PRI vuelve a la telenovela con su nuevo dirigente, Alejandro Moreno

🕔20:00, 2019-08-14

La carrera política de Alejandro Moreno es un diagrama de la sospecha constante. Con 44 años, el nuevo presidente nacional del PRI ha recibido más acusaciones por fraude, compra de votos e irregularidades electorales que muchos de sus compañeros juntos.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Guardia Nacional, pero con mando civil

🕔12:15, 2018-11-28

Las instituciones que más se asemejan en Latinoamérica a la Guardia Nacional que propone crear en México el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, son la Policía Nacional de Colombia (PNC), Carabineros de Chile, la Gendarmería argentina y la Guardia Nacional de Venezuela.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

La esposa del dictador

🕔12:50, 2018-09-11

Entre las ruinas de la revolución sandinista se levanta hoy desafiante y temible, la figura de la esposa de Daniel Ortega, Rosario Murillo, que es también vicepresidenta, cargo al que fue elegida en 2016 cuando acompañó a su marido en la fórmula que ganó ese año las elecciones presidenciales.

Ver Nota Completa

PAN Y CIRCO

Publicidad oficial y los engranajes autoritarios del PRI

🕔19:52, 2018-04-04

En su naturaleza autoritaria, el PRI desoye todo aquello que pretenda una auténtica democratización de México. Se resiste a enterrar en definitiva al ya inoperante presidencialismo que le permitió el control del poder durante el siglo pasado.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram