Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Manchester United inicia su respuesta contra Cristiano

🕔20:50, 2022-11-18

Tras la incendiaria entrevista del astro portugués, en la que aseguró que el United necesita una reestructuración, que no respeta a Erik Ten Hag y que se siente traicionado por el equipo, el club inglés tomó asesoramiento legal para ver de qué forma puede afrontar esta situación.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se siente "traicionado" por el Manchester United

🕔20:46, 2022-11-14

El delantero portugués Cristiano Ronaldo ha decorado este domingo que se ha sentido "traicionado" por su club, el Manchester United, que lo ha convertido en una "oveja negra" a la que se culpa de todo lo que ha ido mal en la entidad, y cree que ahora se le está obligando a marcharse.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo entrena con la Selección lusa en plena polémica con su club

🕔14:39, 2022-11-14

Cristiano Ronaldo se entrenó este lunes con la selección portuguesa en la Ciudad del Fútbol de Lisboa, en plena tormenta tras la polémica entrevista divulgada este domingo en la que aseguró que se siente "traicionado" por su club, el Manchester United.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano y Casemiro vuelven al Camp Nou; De Jong y Van Nistelrooy al Pizjuán

🕔13:18, 2022-11-07

La eliminatoria previa a los octavos de final de la Liga Europa supondrá la vuelta del portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Casmiro al Camp Nou, ahora en el Manchester United inglés, y la del neerlandés Luuk de Jong al Sánchez Pizjuán de Sevilla como jugador del PSV que dirige Ruud Van...

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano no aceptará la acusación por tirar el móvil de un aficionado

🕔21:22, 2022-10-12

La FA le acusó hace unas semanas por "conducta impropia" y si esta acusación sale adelante el futbolista podría recibir una sanción. Cristiano tenía hasta este lunes para responder a la acusación y su técnico, Erik Ten Hag confirmó que ha hablado del tema con el futbolista y que este no la aceptará

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Roma, examen crucial

🕔14:12, 2022-09-13

El mal bagaje obtenido en los respectivos estrenos continentales del Manchester United y el Roma eleva la relevancia de la segunda jornada de la Liga Europea, crucial para que tanto ingleses como para italianos no vean ennegrecido su panorama competitivo en una semana marcada por el aplazamiento...

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Manchester United acuerdan el traspaso de Casemiro

🕔20:18, 2022-08-19

"El Real Madrid y el Manchester United han acordado el traspaso del jugador Carlos Henrique Casemiro", reza el comunicado lanzado por el conjunto madridista. "El Real Madrid quiere expresar su agradecimiento y su cariño a Casemiro, un jugador que ya forma parte de la leyenda de este club", añade.

Ver Nota Completa

Deportes

La policía amonesta a Cristiano Ronaldo por arrojar el móvil de un aficionado

🕔17:26, 2022-08-17

Tras lo ocurrido, Ronaldo pidió disculpas por su comportamiento e invitó a ese aficionado a asistir a un encuentro en Old Trafford "como señal de juego limpio y deportividad".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona gastó y entró en crisis. ¿Puede librarse de sus dificultades gastando?

🕔13:39, 2022-08-05

Era casi imposible no ver la sonrisa de Joan Laporta. El mes pasado miraba fijamente hacia abajo desde una enorme valla publicitaria digital, era la imagen sonriente del presidente del FC Barcelona —el gigante del futbol español— que cubría casi un lado entero del Palms Casino Resort en Las Vegas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Eintracht supera con claridad al Real Madrid en petición de entradas

🕔21:53, 2022-07-14

La afición del Eintracht de Fráncfort fue una de las protagonistas de la pasada Liga Europa, al protagonizar desplazamientos muy numerosos e incluso masivos a los partidos en Sevilla (ante el Betis y el Rangers en la final), Barcelona (Barça) y Londres (West Ham).

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo se perderá el entrenamiento por razones familiares

🕔13:37, 2022-07-04

El jugador portugués Cristiano Ronaldo se perderá el entrenamiento del Manchester United este lunes por motivos familiares, informó el club británico en su web.

Ver Nota Completa

Deportes

Cristiano Ronaldo responde a Messi

🕔13:40, 2022-06-06

Con un doblete ante Suiza en Lisboa Cristiano Ronaldo pretendió responder a la exhibición goleadora de Leo Messi que firmó un repóker en el amistoso que disputó Argentina contra Estonia en Pamplona (5-0).

Ver Nota Completa

Deportes

México, con Herrera de vuelta, y Uruguay, sin Luis Suárez, preparan Mundial

🕔19:33, 2022-06-01

Después de medirse a los uruguayos, México se enfrentará este domingo a Ecuador en el Soldier Field de Chicago, su último duelo de la gira de preparación en Estados Unidos, tras lo cual recibirá a Surinam el 11 de junio y visitará a Jamaica el 14 de junio, en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid es el más valioso de Europa por cuarto año consecutivo

🕔17:54, 2022-05-26

El informe explica que el Real Madrid "amplía su liderato gracias a su continuo éxito deportivo y comercial". También destaca que es uno de los pocos clubes que "registraron una ganancia neta en las temporadas en las que se sufrió el impacto de la pandemia".

Ver Nota Completa

Deportes

El francés Clément Turpin dirigirá la final Liverpool-Real Madrid

🕔20:12, 2022-05-11

Turpin, en la final de la Liga de Campeones de París, estará asistido en las bandas por sus compatriotas Nicolas Danos y Cyril Gringore. Como cuarto colegiado estará el también francés Benoît Bastien, asistido por Willy Delajod y los italianos Massimiliano Irrati y Filippo Meli.

Ver Nota Completa

Deportes

La derrota ante el Liverpool rompe varios registros del Villarreal en Europa

🕔14:15, 2022-05-04

La derrota del Villarreal ante el Liverpool por 2-3 en las semifinales de la Liga de Campeones ha supuesto, además de la eliminación a las puertas de otra final, romper varios registros del conjunto español como local en competición europea.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça no aprovecha la bola extra; el Rayo toma el Camp Nou

🕔16:38, 2022-04-24

El único partido de La Liga disputado, un Barcelona-Rayo Vallecano, trajo notables consecuencias: deja al Real Madrid a un solo punto de ser campeón, con cinco jornadas aún por disputarse; es la primera vez que el conjunto barcelonista suma tres derrotas seguidas en casa en competiciones oficiales.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City no cae en la trampa del Brighton

🕔20:09, 2022-04-20

El City mantiene una jornada más la ventaja de un punto con el Liverpool, a falta de seis encuentros para completar la liga. El City recibirá este fin de semana al Watford, que ya huele a descendido, mientras que el Liverpool se medirá al Everton en Anfield.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United y Liverpool se unen por Cristiano

🕔19:29, 2022-04-19

Las aficiones del Manchester United y el Liverpool se unieron en Anfield para honrar y apoyar a Cristiano Ronaldo, que este lunes anunció la muerte de uno de los bebés gemelos que ha tenido con su pareja, Georgina Rodríguez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Villarreal alcanza su sexta semifinal europea

🕔13:44, 2022-04-13

El Villarreal, tras apear este martes al Bayern Múnich en los cuartos de final de la Liga de Campeones, afrontará ante el Liverpool o el Benfica su sexta semifinal europea, segunda en la máxima competición continental, con la intención de mejorar un balance negativo de cuatro eliminaciones...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram