Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El calendario favorece al Liverpool frente al City de cara a cerrada lucha por Liga Premier

🕔14:18, 2019-04-04

El Manchester City tiene una ventaja de un punto sobre el Liverpool en la cima de la tabla de la Liga Premier inglesa a falta de seis partidos para el final, pero un calendario más complicado hará que el equipo dirigido por Pep Guardiola tenga que mostrar su mejor cara si desea defender el título.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi es el mejor futbolista de la historia, dice David Villa

🕔13:52, 2019-04-03

Lionel Messi es el mejor jugador de la historia y el Barcelona debe su éxito a su evolución hacia un estilo más directo, en detrimento de su tradicional fútbol de pases basado en la posesión, dijo el exjugador del club, David Villa.

Ver Nota Completa

Deportes

Reacción ante Villarreal demuestra que Barcelona quiere ganar la liga, dice Suárez

🕔21:18, 2019-04-02

El delantero marcó un golazo en el tiempo adicionado, poco después de que Lionel Messi anotara con un tiro libre magistral, para que los culés se llevaran a casa un empate en un partido en el que sacaron ventaja de 2-0 pero luego quedaron dos goles abajo.

Ver Nota Completa

Deportes

Solskjaer es ratificado como DT del Manchester United por los próximos tres años

🕔19:06, 2019-03-28

El Manchester United designó a Ole Gunnar Solskjaer como su técnico permanente con un contrato por tres años, informó el jueves el club de la Liga Premier inglesa.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid y Atlético jugarán clásico por la International Champions Cup en EU

🕔20:21, 2019-03-27

Real Madrid y Atlético Madrid llevarán su rivalidad por primera vez fuera de Europa cuando se enfrenten en julio en Estados Unidos por la International Champions Cup, torneo en el que también participarán las Chivas de Guadalajara, que darán el puntapié inicial de la competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho espera volver a dirigir un equipo en junio

🕔12:36, 2019-03-25

El exentrenador del Manchester United José Mourinho dijo que espera volver a dirigir un equipo en junio y reveló que tiene una idea clara sobre el tipo de equipo del que quiere hacerse cargo.

Ver Nota Completa

Deportes

Man United subsidiará a sus hinchas al igualar precios "excesivos" de entradas ante Barça

🕔14:16, 2019-03-21

El Manchester United anunció que subirá los precios de las entradas a los hinchas del Barcelona en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones para subsidiar los boletos para sus seguidores que viajen a España al duelo de vuelta.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA abre investigación disciplinaria a Neymar por sus críticas al VAR

🕔19:37, 2019-03-13

El delantero del Paris St Germain Neymar será investigado por la UEFA por criticar duramente el sistema de videoarbitraje VAR luego de la eliminación de su equipo de la Liga de Campeones ante el Manchester United la semana pasada, informó el miércoles el organismo rector del fútbol europeo.

Ver Nota Completa

Deportes

Barcelona golea 5-1 a Lyon y se mete en cuartos de final Liga Campeones, Liverpool también avanza

🕔19:33, 2019-03-13

El Barcelona goleó el miércoles 5-1 a Lyon con un doblete de Lionel Messi y tantos de Philippe Coutinho, Gerard Piqué y Ousmané Dembélé para meterse en los cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió el Liverpool tras vencer 3-1 al Bayern Munich como visitante.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus golea a Atlético Madrid con triplete Ronaldo y avanza en Liga Campeones

🕔19:29, 2019-03-12

La Juventus goleó el martes 3-0 al Atlético de Madrid con un triplete de Cristiano Ronaldo y clasificó a los cuartos de final de la Liga de Campeones, instancia a la que también accedió Manchester City, que por su parte vapuleó 7-0 al Schalke 04.

Ver Nota Completa

Deportes

Juventus baraja sorpresa táctica para dar vuelta la llave ante Atlético Madrid

🕔18:38, 2019-03-11

Los hinchas de la Juventus esperan una nueva sorpresa táctica de su entrenador Massimiliano Allegri cuando el equipo de Turín intente revertir el martes en casa la derrota 2-0 ante el Atlético de Madrid por los octavos de final de la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

UEFA justifica decisión de cobrar penal contra PSG en explicación sobre VAR

🕔14:10, 2019-03-08

La mano de Presnel Kimpembe dentro del área, que facilitó el miércoles la extraordinaria victoria del Manchester United por 3-1 contra el Paris St Germain en la Liga de Campeones, fue revisada en video porque fue “un incidente grave que pasó desapercibido”, dijo la UEFA el viernes.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United derrota a PSG, Porto vence a Roma con penales agónicos otorgados por VAR en Liga Campeones

🕔20:23, 2019-03-06

El Manchester United derrotó 3-1 como visitante al Paris St. Germain con un penal en los descuentos otorgado a través del VAR, y convertido por Marcus Rashford, para avanzar a cuartos de final de la Liga de Campeones y dar vuelta una serie que tras el partido de ida parecía casi sentenciada.

Ver Nota Completa

Deportes

Alexis Sánchez será baja por lesión por hasta seis semanas: DT Manchester United

🕔13:40, 2019-03-05

El delantero chileno del Manchester United, Alexis Sánchez, podría estar hasta seis semanas fuera de los terrenos de juego por una lesión en un ligamento de su rodilla derecha, afirmó el martes su entrenador, Ole Gunnar Solskjaer.

Ver Nota Completa

Deportes

Costoso despido de Mourinho no afecta resultados financieros del Manchester United

🕔19:04, 2019-02-14

El despido del entrenador portugués José Mourinho le costó al Manchester United 19,6 millones de libras, informó el jueves el club de fútbol de la Liga Premier inglesa, aunque el club aún espera cumplir con sus objetivos financieros para el año.

Ver Nota Completa

Deportes

PSG da el golpe, vence 2-0 a M.United en Old Trafford por ida octavos final Liga Campeones

🕔19:41, 2019-02-12

Paris St. Germain dio un gran paso el martes en su intento de ganar la Liga de Campeones al vencer 2-0 como visitante al Manchester United por la ida de los octavos de final, en un encuentro en el que los “Diablos Rojos” sufrieron la expulsión de Paul Pogba en el cierre.

Ver Nota Completa

Deportes

Manchester United debe tomar la iniciativa del partido ante PSG, dice Solskjaer

🕔18:38, 2019-02-11

El United está invicto en todas las competiciones desde que Solskjaer reemplazó a José Mourinho en diciembre, una mejora se debe a la insistencia del noruego en buscar un estilo de juego ofensivo, a diferencia del fútbol defensivo que prefería para el equipo el portugués.

Ver Nota Completa

Deportes

Mourinho pagará multa por fraude fiscal en España para evitar la cárcel

🕔14:02, 2019-02-05

El exentrenador del Real Madrid José Mourinho aceptó una sentencia de un año de prisión por defraudar al Estado español por 3,3 millones de euros (3,7 millones de dólares), según un documento judicial difundido el martes, aunque el portugués no tendrá que cumplir una condena de cárcel.

Ver Nota Completa

Deportes

"Muy difícil" que Neymar pueda jugar contra Manchester United: entrenador PSG

🕔13:33, 2019-01-29

El entrenador del Paris Saint-Germain, Thomas Tuchel, admitió el lunes que será “muy difícil” que Neymar pueda estar a punto para el choque del próximo mes contra el Manchester United por la Liga de Campeones.

Ver Nota Completa

Deportes

Chelsea jugará con Manchester United en quinta ronda de Copa FA

🕔13:29, 2019-01-29

El campeón defensor Chelsea enfrentará a Manchester United en la quinta ronda de la Copa FA, una repetición de la final del año pasado en la que se impuso 1-0 con gol de Eden Hazard, según lo determinó el sorteo del lunes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram