Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Abierto de Estados Unidos promueve el torneo con un cartel con Nadal y sin Djokovic

🕔21:30, 2022-08-22

Aunque esto no representa ninguna confirmación de su efectiva ausencia, no se incluyó en el cartel la imagen de Djokovic, tres veces campeón en Nueva York y finalista el año pasado, quien se perdió lo que va de la gira estadounidense al no poder entrar a Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, Badosa y Garbiñe se despiden; Alcaraz y Bautista siguen en la pelea

🕔14:01, 2022-08-18

Los españoles Rafa Nadal, Paula Badosa y Garbiñe Muguruza cayeron este miércoles en sus estrenos en el torneo de Cincinnati, en una jornada negativa para el tenis español, que se aferra a Carlos Alcaraz y Roberto Bautista.

Ver Nota Completa

Deportes

"No puedes esperar volver a un nivel fantástico desde el principio": Nadal

🕔11:41, 2022-08-15

El español Rafa Nadal, que regresa a competir en Cincinnati después de la lesión sufrida en Wimbledon, aseguró que tiene claro que no es posible "volver a un nivel fantástico desde el principio" y que las cosas "serán complicadas" en sus primeros duelos, aunque encara el torneo con ilusión...

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal renuncia a jugar en Montreal por unas "pequeñas molestias"

🕔20:35, 2022-08-05

"Hace cuatro días que empecé también a entrenar el servicio y ayer (jueves), tras el entrenamiento, tuve una pequeña molestia que hoy seguía ahí.Hemos decidido no viajar a Montreal y proseguir con los entrenamientos sin forzar", añade.

Ver Nota Completa

Deportes

Novak Djokovic se une a Rafael Nadal y Roger Federer para ensamblar un equipo de ensueño

🕔17:37, 2022-07-22

El campeón de Wimbledon, Djokovic, fue nombrado el viernes como el cuarto miembro del equipo de Europa masculino de seis jugadores. El serbio de 35 años se unirá a sus rivales de siempre en la quinta edición del evento sancionado por la ATP del 23 al 25 de septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams y Djokovic aparecen en la lista de inscritos del Abierto de Estados Unidos

🕔12:50, 2022-07-20

Serena Williams fue incluida el miércoles en la lista de inscritos para el Abierto de Estados Unidos junto con Novak Djokovic, quien no podrá competir debido a su negativa a vacunarse contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic doma a Kyrgios para su séptimo título de Wimbledon

🕔15:11, 2022-07-10

Novak Djokovic esperó. Tuvo que esperar para que Nick Kyrgios perdiera los estribos y desconcentrarse. Esperó hasta encontrar cómo descifrar los potentes saques de su rival. Esperó hasta que apareció su mejor versión.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se clasifica a su octava final de Wimbledon

🕔17:43, 2022-07-08

“Esto no se acabó”, dijo el serbio al finalizar el partido. Luego pronosticó un encuentro “muy emotivo, con muchos fuegos artificiales” el domingo. Aludía al hecho de que Kyrgios es un jugador muy temperamental, que le ganó las únicas dos veces que se midieron.

Ver Nota Completa

Deportes

"No tenía sentido intentarlo": Nadal

🕔19:30, 2022-07-07

"No puedo sacar a la velocidad de siempre, pero no es sólo eso, no puedo hacer un movimiento normal para sacar. Pensar en mí ganando dos partidos... Por respeto a mí mismo, no quiero salir ahí fuera sin poder estar competitivo al nivel que tengo que estar para conseguir mi objetivo", añadió.

Ver Nota Completa

Deportes

ATP permite indicaciones de técnicos a título experimental

🕔18:27, 2022-07-07

El anuncio de la ATP de que probaría darle espacio a los técnicos durante los partidos generó un debate. Algunos dicen que va a aumentar el interés en el deporte, mientras que otros opinan que va en contra de la esencia del tenis, el enfrentamiento directo de un jugador contra otro.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal no tiene kriptonita que lo afecte

🕔19:55, 2022-07-06

Llegaron sus gestos raros al sacar, las molestias, los gestos poco habituales en él, como cuando se hundió en la silla al perder el 'break' de ventaja con el que contaba en el segundo parcial. Porque Nadal arrancó 3-0 esta vez y volvió a dilapidar su ventaja, pero de manera más preocupante.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Fritz, la revancha de la costilla rota

🕔20:58, 2022-07-05

Para la temporada 2016 ya estaba asentado en el circuito de los mayores. Jugó su primer partido de Grand Slam en Australia 2016 y alcanzó su primera final en Memphis, en febrero de ese año, donde perdió con Kei Nishikori. Se convirtió en el finalista estadounidense más joven desde 1990.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic gana, pero se asoma al precipicio

🕔20:55, 2022-07-05

Ya son 1.820 días los que acumula sin derrumbarse el serbio, que hizo su peor partido del torneo contra un Sinner crecido, pero que supo recuperarse a tiempo para seguir en la búsqueda de su vigésimo primer título del Grand Slam, el que le dejaría a uno del récord de 22 en poder de Rafael Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

El Nadal más sólido se cuela en cuartos

🕔19:41, 2022-07-04

Similar desenlace le esperaba a la tercera manga, con un Nadal mandón y capaz de ponerse 5-2 arriba y al resto para zanjar el trámite. Sucedió lo inesperado. El gigante holandés, sin ya nada que perder, demostró que su cuento de hadas no obedece a la fortuna.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se refugia; Djokovic confía

🕔21:14, 2022-07-01

Djokovic se ha contagiado de covid en dos ocasiones, una cuando organizó en abril de 2020 el Adria Tour en Belgrado y otra a finales de año, también en su ciudad natal, positivo que le facilitó, en principio, poder viajar a Melbourne con una exención médica, aunque más tarde fue deportado.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal aplaca la brillantez de Berankis

🕔19:27, 2022-06-30

Victoria para Nadal, segunda del año en hierba y que le sirve para meterse en tercera ronda. 16 de 16 partidos de Grand Slams ganados este año. Lo peor, los dos servicios perdidos, el 4 de 16 en pelotas de rotura y haber metido solo un 64 % de primeros; ajustes a mejorar para el próximo encuentro.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se despereza y avanza a la tercera ronda

🕔20:06, 2022-06-29

Kokkinakis, que ganó en estas pistas en 2013 junto a su compatriota Nick Kyrgios en dobles júnior, se ha quedado muy por detrás de lo que un día vislumbraba cuando era mucho más joven, o cuando consiguió derrotar al suizo Roger Federer en Miami 2018.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se agarra a Wimbledon

🕔19:54, 2022-06-28

El balear, que no jugaba en estas pistas desde que perdió las semifinales de 2019 ante Roger Federer, se desperezó después de una gira de hierba consistente de entrenamientos en el All England Club y dos exhibiciones en Hurlingham que dejaban extraer pocas conclusiones sobre su estado.

Ver Nota Completa

Deportes

Wimbledon añora a Federer 25 años después

🕔20:19, 2022-06-27

Su primera participación en el cuadro principal fue en 1999, cuando perdió en primera ronda contra el checo Jiri Novak. En el 2000 también perdió en primera ronda, contra el ruso Yevgeny Kafelnikov, y no fue hasta el 2001 cuando consiguió su primer triunfo en el All England Club.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, sin brillos a segunda ronda

🕔20:16, 2022-06-27

La aventura serbia hacia el séptimo Wimbledon y hacia la caza de Rafael Nadal, comenzó con susto, pero siempre bajo la atmósfera de control que impregna Djokovic en estas pistas, donde solo le opaca el idilio que Roger Federer ha mantenido con este torneo y que ha empequeñecido sus logros.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram