Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Tom Brady y la prolongación del éxito

🕔20:37, 2022-02-04

“Yo creo absolutamente en Alex y todo lo que ha logrado conmigo en los 10 a 11 años que hemos trabajado juntos. Él nunca se ha equivocado. Yo tuve a médicos con los mejores grados y la mejor educación que me dijeron que yo jamás volvería a jugar futbol americano”

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic dará su 'versión' de lo ocurrido en Australia "en 7 a 10 días"

🕔17:05, 2022-02-03

El Abierto de Australia fue finalmente ganado por el español Rafael Nadal, logrando su 21º Grand Slam, un hito histórico al que también aspiraba Djokovic, que suma 20, los mismos que el suizo Roger Federer.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo Nadal cambió al tenis y a España

🕔18:55, 2022-02-01

El serbio protagonizó un asombroso culebrón político-deportivo-legal por su insistencia en no vacunarse contra el COVID-19, lo que le valió ser deportado de Australia y le quitó la posibilidad de luchar por ser el primero en ganar 21 títulos de Grand Slam en la categoría individual masculina.

Ver Nota Completa

Deportes

¡Y el 21 es para... Nadal!

🕔18:10, 2022-01-31

Esta final en Melbourne entre Medvedev y Nadal suponía una revancha de la ganada por el tenista balear al ruso en el US Open en 2019. Medvedev disputó entonces su primera final de Grand Slam, y a pesar de una resistencia heroica, cedió y permitió a Nadal el que fue su 19º 'Grande'.

Ver Nota Completa

Deportes

Pese al triunfo, "no estaba preparado para este tipo de batalla", dice Nadal

🕔18:08, 2022-01-31

Finalmente, preguntado qué es lo que le lleva a superar tantas lesiones como ha tenido en su carrera para seguir ganando, el español respondió: "El amor por el juego, la pasión, una actitud positiva y ganas de trabajar... Y las personas adecuadas a mi lado, que me han ayudado a diario".

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal, un marciano y un fenómeno para la prensa francesa

🕔10:15, 2022-01-31

La prensa francesa está plagada de superlativos como "marciano" o "fenómeno" este lunes para calificar a Rafael Nadal tras su vigésima primera victoria en un Gran Slam, un récord conseguido con su triunfo en el Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal conquista Australia y el récord de títulos de Slam

🕔15:13, 2022-01-30

Nadal ha quedado con un título por encima de Federer y Djokovic, sus eternos rivales — los llamados 3 Grandes. Djokovic fue deportado de Australia en la víspera del inicio del torneo tras no cumplir con el requisito de vacunación contra el COVID-19. Federer se recupera de una cirugía en la rodilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal disipa dudas al más puro estilo de Federer en 2017

🕔19:59, 2022-01-26

Otro título del Abierto de Australia para Nadal no solo rompería el empate a tres en la cima del tenis masculino, sino que también lo convertiría en el segundo hombre, después de Novak Djokovic, en ganar cada uno de los cuatro Grand Slams dos veces desde que el deporte se hizo profesional en 1968.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafa Nadal evita un susto con Kachanov y se mete en octavos del Abierto de Australia

🕔16:44, 2022-01-21

Terminó el duelo con 39 golpes ganadores y 30 errores no forzados, mientras que, salvo el despiste del tercer parcial, apenas dio concesiones con el servicio, sobre todo cuando jugó con primeros, perdiendo únicamente once puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal continúa su mejoría en Australia y pasa a tercera ronda con una cómoda victoria

🕔20:29, 2022-01-19

"Solo cinco partidos después de un periodo tan largo, no es suficiente en términos generales para apreciar si soy capaz de cambiar algo o no", dijo. "Si soy capaz de jugar más partidos en los próximos dos meses, espero poder jugar cada vez mejor y mejorar un par de cosas".

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic no podrá jugar el Abierto de Australia y el único culpable es él

🕔16:09, 2022-01-18

Debe decidir si va a ser el tenista masculino número uno del mundo o el antivacunas número uno. No puede ser ambas cosas. Djokovic podrá ser el jugador más talentoso de la historia del tenis, pero su conducta ante el COVID-19 demuestra que la verdadera grandeza aún se le escapa.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic entra en un túnel sin salida: Roland Garros también le cierra las puertas

🕔13:35, 2022-01-17

Para entender la dimensión que tiene Australia para Novak Djokovic (34 años) basta con hacer dos paralelismos: el terrestre entre Rafael Nadal y París, y el herbáceo entre Roger Federer y Wimbledon. Es decir, para el número uno actual, Melbourne es el fortín de cemento sobre el que ha edificado...

Ver Nota Completa

Deportes

Lacoste pedirá cuentas a Djokovic tras la polémica en Australia

🕔12:06, 2022-01-17

La marca de ropa Lacoste, patrocinador principal del número uno del tenis, el serbio Novak Djokovic, le pedirá cuentas por la polémica de los últimos días en Australia, de donde finalmente fue expulsado por no cumplir los requisitos de vacunación del país.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic es deportado y no defenderá su título en Australia

🕔09:56, 2022-01-16

El número uno del tenis masculino fue deportado de Australia, después de que tres jueces de una corte decidieran de forma unánime respaldar el derecho del ministro de inmigración de cancelarle la visa. El fallo se dio a conocer a menos de 18 horas de inicio del primer Slam de la temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

La derrota legal en Australia "decepciona" a Djokovic

🕔05:08, 2022-01-16

Novak Djokovic publicó un comunicado poco después de que tres jueces de la Corte Federal respaldaran por unanimidad la decisión tomada el viernes por el ministro de Inmigración, Alex Hawke, de cancelar la visa del serbio de 34 años por interés público porque no está vacunado contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Ambición, política y trampas: así ha dañado el caso Djokovic al tenis

🕔21:22, 2022-01-14

Poco queda del "Espartaco" y el "Jesucristo" de las primeras horas de retención en el mugriento hotel para refugiados. Djokovic podría haber sido consecuente con sus ideas y haber dicho: "Si me obligáis a hacer algo que no quiero hacer, no contéis conmigo", pero eso habría sido demasiado fácil.

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Australia cuenta con Djokovic pese a su posible deportación

🕔19:35, 2022-01-13

En unas sorprendentes confesiones en sus redes sociales, Djokovic admitió este miércoles que se cometieron "errores humanos" en su declaración para entrar a Australia, ya que dijo que no había viajado en los últimos 14 días previos, pero lo cierto es que se había desplazado de Serbia a España.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, en el cuadro del Abierto de Australia a la espera de la decisión sobre su posible deportación

🕔16:38, 2022-01-13

Australia entera y los aficionados al tenis en general permanecen a la espera de la decisión que pueda tomar Alex Hawke, el ministro de Inmigración del país, acerca de una segunda retirada de la visa de Novak Djokovic, cuyo nombre figura en el cuadro del Abierto de Australia, sorteado este...

Ver Nota Completa

Deportes

Juez permite a Djokovic quedarse en Australia por el momento

🕔08:48, 2022-01-10

Novak Djokovic ganó el lunes una batalla judicial en Australia para competir en el Abierto de Australia pese a no estar vacunado contra el COVID-19. Sin embargo, el gobierno del país amenazó con cancelar su visa por segunda vez y deportarle.

Ver Nota Completa

Deportes

"Djokovic es libre para tomar sus propias decisiones, pero hay consecuencias": Nadal

🕔16:51, 2022-01-06

Aun así, el balear lamenta por lo que está pasando Djokovic. "Por supuesto, no me gusta la situación que está pasando. De alguna manera, lo siento por él. Pero al mismo tiempo, él conocía las condiciones desde hace muchos meses, así que toma su propia decisión", finalizó.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram