Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic recibe una exención médica y jugará el Abierto de Australia

🕔12:52, 2022-01-04

El claro y directo mensaje de las autoridades australianas a Novak Djokovic en octubre —”al virus no le importa tu ranking ni cuántos grandes hayas ganado”—, no hace más que acentuar la indignación provocada por la exención concedida ayer al tenista serbio para viajar y competir, del 17 al 30 de...

Ver Nota Completa

Deportes

La plaga de positivos desbarata al deporte tras Navidad

🕔20:37, 2021-12-28

Además, el Río Breogán-Joventut Badalona, que fue aplazado en su día de la jornada 11 de la Liga Endesa y programado para este jueves 30 de diciembre a las 20.30, fue nuevamente postergado ante la situación de casos positivos que afectan a cuatro jugadores de la plantilla del equipo catalán.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic en la cumbre de la nueva ola del tenis

🕔19:01, 2021-12-22

Nadal alcanzó los cuartos en Australia y las semifinales en Roland Garros pero una lesión que arrastra desde hace años en el pie le hizo perderse la temporada sobre hierba y le obligó a finalizar su temporada de forma prematura luego de haber disputado solo dos partidos en la gira norteamericana.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal anuncia que ha dado positivo tras regresar de Abu Dabi

🕔20:44, 2021-12-20

"Ahora estoy confinado en casa y he informado del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo", apunta el exnúmero uno mundial, que indica que debido a esta situación tiene que "tener total flexibilidad" con su calendario e irá analizando sus opciones dependiendo de la evolución.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se topa con la progresión de Murray en su regreso

🕔21:43, 2021-12-17

La nueva edición del 'Mubadala Tennis World Championship', torneo elegido por Nadal para su nueva puesta en marcha, ofreció un clásico de los de antes, un choque que años atrás formaba parte de la élite del circuito. Un cara a cara en busca de cualquier gran título o de una reputada final.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se corona como campeón mundial de la ITF por séptima vez

🕔18:54, 2021-12-16

La dupla croata formada por Nikola Mektic y Mate Pavic fue nombrada campeona del mundo de dobles masculinos de la ITF después de ganar nueve títulos esta temporada, mientras que Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova lograron el premio de dobles femeninos por segunda vez.

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Australia confirma la presencia de Djokovic

🕔16:55, 2021-12-08

La baja del suizo Roger Federer, que no pudo recuperarse a tiempo de su lesión de rodilla, deja al serbio y al español como candidatos a superar la barrera de los 20 títulos ‘major’ y consagrarse, de esta manera, como el tenista más laureado de la historia.

Ver Nota Completa

Deportes

Suspensión de torneos WTA en China podría ser a largo plazo

🕔11:10, 2021-12-02

La suspensión de todos los torneos de la WTA en China debido a las preocupaciones por la seguridad de Peng Shuai, quien acusó de abuso sexual a un ex alto funcionario del gobernante Partido Comunista, podría extenderse más allá de 2022, declaró el director del circuito a The Associated Press.

Ver Nota Completa

Deportes

¿Quién es, y dónde está, Peng Shuai?

🕔19:24, 2021-11-23

El sábado, The Wall Street Journal publicó un ensayo de Enes Kanter, pívot de los Boston Celtics, en el que pedía que los Juegos de Invierno se trasladaran de Pekín. Kanter ha sido un crítico declarado del gobierno chino, y ha atacado sus políticas en Tíbet, Xinjiang, Hong Kong y Taiwán.

Ver Nota Completa

Deportes

Deportistas reclaman respuestas a China sobre Peng

🕔05:10, 2021-11-21

Peng escribió en redes sociales que hace tres años se la forzó a mantener relaciones sexuales con Zhang hace tres años. El mensaje fue borrado rápidamente de la cuenta verificada de Peng en la red social Weibo. Pero las capturas de pantalla de las acusaciones fueron difundidas por el internet.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer es muy importante para el tenis y espero que regrese pronto, dice Djokovic

🕔18:18, 2021-11-17

Federer, de 40 años, dijo a medios suizos que es poco probable que regrese a la competencia hasta mediados de 2022, ya que se recupera de múltiples cirugías de rodilla y estaría "extremadamente sorprendido" si pudiera jugar en Wimbledon, un Grand Slam que ha ganado un récord de ocho veces.

Ver Nota Completa

Deportes

Los vacunados gozarán de una gran ventaja en el Abierto de Australia

🕔20:06, 2021-10-12

Precisamente, el serbio y actual número mundial Novak Djokovic podría verse afectado en lo que podría ser su segundo asalto al trono de los veinte grandes compartido con el suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal, después de que afirmara en abril de 2020 que estaba en contra de las vacunas.

Ver Nota Completa

Deportes

Novak Djokovic sigue a la caza de récords mientras la era de los 'Tres Grandes' se acerca a su fin

🕔12:36, 2021-09-15

La determinación de Novak Djokovic de alcanzar la grandeza hace casi impensable que descanse antes de poseer todos los récords del tenis, pero algunos se preguntan si su apetito sobrevivirá a la partida de sus dos principales rivales.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal presenta la serie documental sobre su academia

🕔12:32, 2021-09-15

El tenista español Rafa Nadal, ganador de veinte títulos Grand Slam igual que el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic y considerado el mejor jugador de la historia sobre arcilla, ha presentado este miércoles en su academia de Manacor (Mallorca) la serie documental "Rafa Nadal Academy"...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, más comprometido que nunca en la búsqueda de nuevas metas y títulos

🕔22:23, 2021-09-13

"Si hay algo que más me motiva en estos momentos de frustración es sentirme comprometido como nunca antes lo estuve de seguir en la competición, intentar ganar más Grand Slams, ser más competitivo y jugar para mi país", declaró Djokovic antes de abandonar Flushing Meadows.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se topa con un muro y se queda a las puertas de hacer historia

🕔22:05, 2021-09-13

Medvedev se había quedado con la miel en los labios en 2019 en Flushing Meadows, perdiendo en una peleadísima final de casi cinco horas frente a Rafa Nadal, y este mismo año estuvo cerca de hacerse con el Abierto australiano, pero Djokovic le ganó con facilidad.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev frena el ímpetu histórico de Djokovic en el US Open

🕔09:20, 2021-09-13

Abrumado por las enormes expectativas, Novak Djokovic acabó entre lágrimas. Al borde de una derrota que daba al traste a las dos gestas históricas que tenía al alcance de la mano, Djokovic tomó una toalla y se cubrió el rostro para esconder el llanto.

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Estados Unidos anuncia iniciativa de apoyo a la salud mental de tenistas

🕔19:12, 2021-08-24

"Reconocemos que el asegurar la salud mental de los jugadores es un área que necesitaba ser tratada", dijo en un comunicado el consejero delegado y director ejecutivo de la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA), Mike Dowse.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal pone fin a su temporada debido a la necesidad de tomarse "un tiempo"

🕔14:13, 2021-08-20

El tenista español Rafael Nadal comunicó a través de sus redes sociales que pone fin a su temporada debido a la necesidad de tomarse "un tiempo" y a que lleva un año "sufriendo mucho más de lo que debería" con su pie.

Ver Nota Completa

Deportes

La marca PSG podría revalorizarse hasta en un 20 % gracias a Messi

🕔11:06, 2021-08-11

No solo un mago del fútbol aterriza en París. Leo Messi es un gigante de la mercadotecnia cuya imagen puede contribuir a aumentar el valor de la marca del París Saint-Germain (PSG) hasta en un 20 % gracias a su capacidad para atraer a las grandes marcas y nuevos mercados televisivos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram