Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic pone la directa en su debut

🕔20:26, 2022-05-23

Djokovic, que busca su tercer título en París y empatar con Nadal a 21 Grand Slam, se medirá por un puesto en tercera ronda contra el ganador del duelo entre el argentino Federico Coria y el eslovaco Alex Molcan, que fue aplazado por la lluvia.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic espera recuperar su mejor forma a tiempo para defender su título del Abierto de Francia

🕔20:52, 2022-05-20

"Roma ha sido un torneo muy exitoso para mí en mi carrera, y realmente llegaba en el momento adecuado. Siempre conseguí llegar a las últimas fases de ese torneo justo en la semana anterior a París, el momento perfecto para encontrar realmente la forma".

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal debutará ante Thompson y se cruzaría con Djokovic en cuartos

🕔13:49, 2022-05-19

El español Rafael Nadal debutará en el torneo de Roland Garros contra el australiano Jordan Thompson y, de avanzar en el cuadro, se cruzaría en cuartos de final con el serbio Novak Djokovic, defensor del título y número uno del mundo, según el sorteo celebrado este jueves en París.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema vuelve a entrenar y Ancelotti perfila su plan

🕔20:22, 2022-05-18

El ariete, quien durante las sesiones en las que estuvo ausente en la Ciudad Deportiva de Valdebebas realizó trabajo específico en el gimnasio que montó en su residencia, completó la sesión sin problemas y volverá a jugar contra el Betis este viernes (21:00 horas CEST, -2 GMT).

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se corona en Roma por sexta vez

🕔14:38, 2022-05-15

Djokovic volvió a conquistar Roma. Ya son seis veces las que el actual número uno del mundo gana este torneo. Y lo hizo sin ceder un solo set. Fue la victoria número 1,001 en la carrera del serbio, que ya entró en el selecto club de jugadores con más triunfos, junto a Jimmy Connors

Ver Nota Completa

Deportes

"Nadal es el adversario más grande de mi carrera": Djokovic

🕔14:34, 2022-05-15

El serbio Djokovic llega a Roland Garros en un gran estado de forma y lo ha demostrado en la tierra batida italiana, donde no ha cedido ningún set y en la que se ha impuesto al griego Stefanos Tsitsipas (6-0 y 7-6 (5)) para coronarse por sexta vez en la capital italiana.

Ver Nota Completa

Deportes

Un Nadal lastrado por el pie cae ante Shapovalov en Roma

🕔19:07, 2022-05-12

El tenista español Rafael Nadal, que jugó el tercer set lastrado por una dolencia en el pie izquierdo que el provocó una evidente cojera, se estrelló este jueves con el canadiense Denis Shapovalov y cayó eliminado del Masters 1,000 de Roma en octavos de final en tres sets (1-6, 7-5 y 6-2).

Ver Nota Completa

Deportes

Osaka rompe las reglas del juego

🕔13:55, 2022-05-12

Naomi Osaka, la deportista mejor pagada del mundo, con una cartera de patrocinios que alcanza los 50 millones de euros anuales, ha roto su relación con la agencia de representación IMG para crear su propia agencia, Evolve, en un movimiento inédito para una atleta del máximo nivel.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic arrolla; Davidovich y Martínez se despiden de Roma

🕔21:15, 2022-05-10

Las españolas Paula Badosa y Garbiñe Muguruza también se estrenarán en el Foro Itálico en la jornada del miércoles. Badosa, segunda cabeza de serie, jugará contra la bielorrusa Aliaksandra Sasnovich, mientras que Muguruza se verá las caras con la kazaja Yulia Putintseva.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal regresa con triunfo ante Kecmanovic

🕔14:07, 2022-05-04

El español Rafael Nadal regresó a la competición seis semanas después de la fisura que sufrió en las costillas con un triunfo en la segunda ronda del Mutua Madrid Open, donde superó al serbio Miomir Kecmanovic en dos sets (6-1 y 7-6(4)).

Ver Nota Completa

Deportes

Alcaraz y Djokovic entran en escena

🕔18:04, 2022-05-02

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, y también el español Carlos Alcaraz, noveno del ránking y gran sensación de la temporada, entrarán en acción este martes en el Mutua Madrid Open, por el mismo lado del cuadro en el que también figura Rafael Nadal que no debutará hasta el miércoles.

Ver Nota Completa

Deportes

Andy Murray gana un duelo de gigantes

🕔18:01, 2022-05-02

Murray, bicampeón en el Masters 1,000 madrileño, que le ha otorgado una invitación, se mostró más agresivo. Estuvo sólido con el saque el escocés en la primera manga. Le bastó con una rotura, en el sexto juego, para abrir brecha en el marcador y encarrilar la conquista del set.

Ver Nota Completa

Deportes

Roland Garros 2022 volverá a congregar las grandes figuras del tenis mundial

🕔00:39, 2022-04-20

Mayo será un mes importante para los amantes del tenis. El día 22 dará el pistoletazo de salida el segundo Grand Slam de la temporada y uno de los más míticos: Roland Garros. los mejores tenistas del circuito se enfrentarán en la siempre particular tierra batida.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se estrella ante Davidovich en su regreso

🕔19:39, 2022-04-12

Fueron pocas las veces que Djokovic tiró de repertorio y mostró golpes y ejecución de maestro en un encuentro que se le presentó torcido y sin facilidad alguna en el principio. No encontró el serbio el tono y perdió su saque dos veces en los compases iniciales del primer set.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal, baja seis semanas, "hundido y triste" por la fisura de costilla

🕔21:07, 2022-03-22

Rafa Nadal volvió a España este martes tras perder la final de Indian Wells frente al estadounidense Taylor Fritz. En el transcurso del partido, el mallorquín se quejó de que respiraba "como si tuviera una aguja en el pecho" y tuvo que ser atendido por los servicios médicos del torneo ATP 1000.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vuelve a ser el número uno, Nadal al podio y Alcaraz ingresa en el top15

🕔14:14, 2022-03-21

Indian Wells, el llamado quinto 'grande' dicta sentencia en la clasificación mundial, en la que el serbio Novak Djokovic vuelve al número 1 y Rafael Nadal al podio, al 3, mientras que el también español Carlos Alcaraz sube hasta el decimoquinto puesto, su mejor clasificación hasta el presente.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal pierde la final de Indian Wells y cosecha su primera derrota del año

🕔10:55, 2022-03-21

Mermado por problemas físicos y con un gran desgaste en el cuerpo, Rafa Nadal perdió este domingo la final de Indian Wells ante un muy convincente Taylor Fritz y puso punto final a su extraordinaria racha de 20 partidos seguidos ganando desde que empezó el año.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal alcanza los octavos de Indian Wells tras derrotar a Evans

🕔19:19, 2022-03-14

Después de su épico estreno del sábado en Indian Wells ante el estadounidense Sebastian Korda, a quien remontó un 2-5 en contra en el tercer set para acabar venciendo por 6-2, 1-6 y 7-6(3), Nadal tuvo este lunes un partido algo más sencillo aunque no exento de dificultades.

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev vence a Paire en Acapulco y Berrettini se retira ante Tommy Paul

🕔18:49, 2022-02-23

En al segundo set Paire se recuperó de un quiebre, rompió el saque del ruso en el séptimo juego, pero el segundo jugador de la ATP recuperó su nivel, hizo daño con su revés a dos manos y fue preciso en los golpes a las líneas para quebrar el décimo 'game' y acceder a octavos de finales.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal avanza a segunda ronda de Abierto Mexicano Tenis con fácil victoria ante Kudla

🕔18:47, 2022-02-23

"No me considero favorito, siempre he respetado a los rivales y he hecho mi camino, lo primero era ganar a Kudla, ahora tengo que dar pasitos para ser cada vez mejor en el torneo. Mi ilusión es competir y darme oportunidades", señaló Nadal.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram