Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Atlético resiste y se corona campeón de España

🕔14:32, 2021-05-22

Suárez, quien llegó al Atlético tras ser descartado por el Barcelona el verano pasado, también había sentenciado la victoria ante Osasuna la semana pasada. El “Pistolero” repitió la dosis el sábado para que el Atlético quedara por encima del Real Madrid en una dramática definición.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer pierde en tres sets ante Andújar en su retorno a las canchas en Ginebra

🕔17:05, 2021-05-18

Después de ganar el segundo set y nivelar el partido mostrando pasajes de gran tenis, Federer parecía bien encaminado a avanzar en el torneo, pero una serie de desconcentraciones ante el español, número 75 del mundo, acabaron con sus esperanzas de seguir en el evento que se disputa en su país.

Ver Nota Completa

Deportes

"Nadal fue mejor en los momentos decisivos": Djokovic

🕔12:32, 2021-05-17

El serbio Novak Djokovic, que perdió este domingo la final del Masters 1,000 de Roma contra el español Rafa Nadal, aseguró que su rival fue "mejor en los momentos decisivos" del encuentro, que acabó 7-5, 1-6 y 6-4.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal escapa de Shapovalov

🕔13:11, 2021-05-13

Mientras la nueva savia empieza a ganar terreno en el circuito y mete los codos, la vieja guardia defiende su espacio de privilegio con oficio. Aparentemente, lo tenía todo de cara Denis Shapovalov, set arriba primero y dos bolas para adjudicarse el billete a los cuartos después, pero acabó...

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic admite que tuvo una "crisis de motivación" tras ganar Roland Garros

🕔19:41, 2021-05-11

"Jugué tres finales consecutivas en Roland Garros. Perdí en 2014 contra Rafa Nadal, en 2015 contra (el suizo) Stanislas Wawrinka y en 2016 gané a (el británico) Andy Murray y conseguí ganar todos los 'Slam'. Viví los mejores quince meses de mi carrera", contó Djokovic en rueda de prensa en Roma.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal cae ante un increíble Rublev en Montecarlo

🕔17:48, 2021-04-16

El tercer set mostró un acelerón de Rublev. Lejos de acusar el impacto de la pérdida de la segunda manga y la resistencia de Nadal, el ruso se soltó y estableció el 3-1 en el marcador favorable para el ruso, fue la primera ocasión en el tercer set que el sacador mantuvo su servicio.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal regresa con victoria

🕔18:13, 2021-04-14

Roberto Bautista derrotó sin mayores problemas (6-3 y 6-4) al estadounidense Tommy Paul y se enfrentará en octavos al ruso Andrey Rublev, tenista al que nunca ha superado en arcilla y con el que mantiene un 4-2 favorable para el tenista castellonense en los enfrentamientos directos.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y Djokovic vencen con claridad en su regreso

🕔11:37, 2021-04-14

El serbio Novak Djokovic y el español Rafael Nadal vencieron con claridad en el ATP Masters 1000 de Montecarlo, tras estar dos meses alejados de las pistas, y ya están en los octavos de final del torneo monegasco, que se disputan este jueves.

Ver Nota Completa

Deportes

Roland Garros se retrasa una semana para poder acoger más público

🕔13:31, 2021-04-08

Roland Garros se disputará este año entre el 30 de mayo y el 13 de junio, una semana más tarde de lo previsto, para poder acoger el máximo posible de espectadores, limitados a causa de la pandemia de covid, indicaron este jueves los organizadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal renuncia al torneo de Miami

🕔14:12, 2021-03-16

El tenista Rafael Nadal renunció este martes a participar en el torneo de Miami porque necesita "recuperarse completamente" para preparar su temporada de tierra batida en Europa.

Ver Nota Completa

Deportes

Además de Nadal, el torneo pierde también a Federer

🕔16:48, 2021-03-12

"Un agradecimiento especial al director del torneo, Salah Talak, ya que soy consciente de sus esfuerzos para garantizar una llegada sin problemas a Dubai durante esta pandemia de coronavirus sin precedentes y tiempos difíciles para todos", agregó Nadal.

Ver Nota Completa

Deportes

"El rival que más nos complicó la vida fue el Barça de Guardiola": 'La leyenda de Sergio Ramos'

🕔16:21, 2021-03-11

"A nivel de equipo el que más nos complicó fue ese Barça mejor de la historia con el que nos disputábamos Liga, Copa y 'Champions', nos tocaba siempre en los sorteos. Fue el Barça de Guardiola, que marcó una época y fue el rival que más nos complicó la vida", reconoció Ramos.

Ver Nota Completa

Deportes

Con 39 años, Federer regresa a las canchas 13 meses después

🕔18:20, 2021-03-08

"Aquí estamos (...) Hace un año que no viajo por un torneo. Les puedo decir que estoy muy impaciente. También es momento de agradecer a todos los que hicieron esto posible", dijo Federer en un corto vídeo filmado desde un aeropuerto y subido a su cuenta de Twitter el viernes por la noche.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se despide del Abierto de Australia víctima de la gran remontada de Tsitsipas

🕔17:48, 2021-02-17

El partido comenzó con un Nadal muy sólido y con los saques imponiéndose a los restos. El balear mantenía a raya al ateniense con su agresividad desde el fondo de la pista y provocaba que su rival no pudiese hacerle daño con su poderosa derecha, con la que cometió muchos errores no forzados.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal lidera un nuevo intento de España de conquistar la Copa ATP

🕔16:15, 2021-02-01

El año pasado, el manacorí rayó a buen nivel, aunque encajó dos derrotas en individuales, ante el belga David Goffin en cuartos y en la final ante Djokovic. En cambio, Bautista firmó un pleno de victorias y sin ceder un set, aunque está por ver su ritmo competitivo ya que no juega desde octubre.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal y el tenis regresan... ante 4,000 personas

🕔16:39, 2021-01-29

En la costa sur, donde se localizan Adelaida y Melbourne, se han levantado las restricciones y no es obligatorio llevar la mascarilla por la baja cifra de contagios detectados: menos de 29,000 casos desde marzo de 2020 y una incidencia acumulada de seis en la última semana.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tener enfrente a Federer te da una forma clara de lo que necesitas mejorar para lograr tus metas": Nadal

🕔16:43, 2021-01-27

Nadal resaltó que "es una situación diferente a la habitual", pero que se intente mirar el lado positivo. "Al menos estamos aquí y vamos a tener la oportunidad de jugar. El mundo está sufriendo en general, así que no podemos quejarnos. Siento que hoy somos personas privilegiadas..."

Ver Nota Completa

Deportes

Roger Federer no participará en el Abierto de Australia

🕔18:40, 2020-12-28

Su agente Tony Godsick se mostró tranquilizador este lunes: "Ha hecho grandes avances estos últimos meses en cuanto a los dolores de rodilla y a la condición física", dijo en un comunicado donde cita "finales de febrero" como posible regreso de Federer a una competencia.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer dice que todavía no está 100% recuperado, es duda para Abierto de Australia

🕔18:41, 2020-12-14

El ganador de 20 títulos individuales del Grand Slam, récord que comparte con Rafa Nadal, dijo en octubre que estaba practicando sin dolor y que esperaba regresar al circuito en el primer Grand Slam del 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ojalá podamos seguir adelante", dicen hinchas argentinos en La Boca tras muerte de Maradona

🕔11:19, 2020-11-27

La ciudad de Buenos Aires se reponía el viernes de las secuelas del masivo funeral de Diego Armando Maradona que se realizó en la Casa Rosada el día anterior, mientras que los hinchas todavía buscaban consuelo.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram