Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Nadal reaparecerá este martes ante el estadounidense Denid Kudla

🕔13:38, 2022-02-22

El español Rafael Nadal, ganador de 21 torneos Grand Slams, reaparecerá este martes contra el estadounidense Denis Kudla, raqueta 100 del mundo, en el Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco.

Ver Nota Completa

Deportes

La llama se extinguió en Juegos Olímpicos de Pekín-2022

🕔18:15, 2022-02-21

Fue una última jornada en que Shiffrin, aspirante a llevarse varias medallas de Pekín-2022 se irá sin ninguna. En su sexta prueba en estos Juegos Olímpicos de Invierno, en el cierre del evento este domingo, solo pudo terminar en cuarta posición en la prueba de equipos mixtos. 

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal llega a México con la meta de conquistar Acapulco por cuarta vez

🕔10:00, 2022-02-18

El español Rafael Nadal, máximo ganador de títulos de Grand Slam, llegó este jueves a México con la meta de conquistar por cuarta vez el Abierto Mexicano de Tenis que se disputará del 21 al 26 de febrero en el balneario de Acapulco.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic puede competir en Abierto de Italia incluso sin estar vacunado, dice ministra de Deportes

🕔09:39, 2022-02-18

La ministra de Deportes de Italia, Valentina Vezzali, ha declarado que el número uno del mundo, Novak Djokovic, podrá participar en el Abierto de Italia ya que los eventos al aire libre no exigen que la persona se vacune contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic asegura que renunciará a jugar los torneos donde le obliguen a vacunarse contra el coronavirus

🕔13:36, 2022-02-15

Novak Djokovic ha roto su silencio en una entrevista concedida en exclusiva a la BBC, un mes después de que fuera deportado de Australia tras haber intentado entrar en ese país de forma irregular, según determinaron las autoridades judiciales.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic es incluido en lista de inscriptos para Indian Wells

🕔09:23, 2022-02-10

Novak Djokovic, quien fue deportado de Australia por su situación respecto a la vacunación contra el COVID-19 antes del Abierto de Australia, está en la lista de inscriptos para el evento ATP de Indian Wells del próximo mes en California, dijeron el miércoles los organizadores del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady y la prolongación del éxito

🕔20:37, 2022-02-04

“Yo creo absolutamente en Alex y todo lo que ha logrado conmigo en los 10 a 11 años que hemos trabajado juntos. Él nunca se ha equivocado. Yo tuve a médicos con los mejores grados y la mejor educación que me dijeron que yo jamás volvería a jugar futbol americano”

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic dará su 'versión' de lo ocurrido en Australia "en 7 a 10 días"

🕔17:05, 2022-02-03

El Abierto de Australia fue finalmente ganado por el español Rafael Nadal, logrando su 21º Grand Slam, un hito histórico al que también aspiraba Djokovic, que suma 20, los mismos que el suizo Roger Federer.

Ver Nota Completa

Deportes

Cómo Nadal cambió al tenis y a España

🕔18:55, 2022-02-01

El serbio protagonizó un asombroso culebrón político-deportivo-legal por su insistencia en no vacunarse contra el COVID-19, lo que le valió ser deportado de Australia y le quitó la posibilidad de luchar por ser el primero en ganar 21 títulos de Grand Slam en la categoría individual masculina.

Ver Nota Completa

Deportes

Tom Brady anuncia su retirada

🕔13:53, 2022-02-01

El pasador de los Tampa Bay Buccaneers Tom Brady, considerado el mejor jugador de la historia de la NFL, anunció este martes su retirada después de 22 temporadas a través de una carta que publicó en su cuenta de Instagram.

Ver Nota Completa

Deportes

¡Y el 21 es para... Nadal!

🕔18:10, 2022-01-31

Esta final en Melbourne entre Medvedev y Nadal suponía una revancha de la ganada por el tenista balear al ruso en el US Open en 2019. Medvedev disputó entonces su primera final de Grand Slam, y a pesar de una resistencia heroica, cedió y permitió a Nadal el que fue su 19º 'Grande'.

Ver Nota Completa

Deportes

Pese al triunfo, "no estaba preparado para este tipo de batalla", dice Nadal

🕔18:08, 2022-01-31

Finalmente, preguntado qué es lo que le lleva a superar tantas lesiones como ha tenido en su carrera para seguir ganando, el español respondió: "El amor por el juego, la pasión, una actitud positiva y ganas de trabajar... Y las personas adecuadas a mi lado, que me han ayudado a diario".

Ver Nota Completa

Deportes

Rafael Nadal, un marciano y un fenómeno para la prensa francesa

🕔10:15, 2022-01-31

La prensa francesa está plagada de superlativos como "marciano" o "fenómeno" este lunes para calificar a Rafael Nadal tras su vigésima primera victoria en un Gran Slam, un récord conseguido con su triunfo en el Abierto de Australia.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal conquista Australia y el récord de títulos de Slam

🕔15:13, 2022-01-30

Nadal ha quedado con un título por encima de Federer y Djokovic, sus eternos rivales — los llamados 3 Grandes. Djokovic fue deportado de Australia en la víspera del inicio del torneo tras no cumplir con el requisito de vacunación contra el COVID-19. Federer se recupera de una cirugía en la rodilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal disipa dudas al más puro estilo de Federer en 2017

🕔19:59, 2022-01-26

Otro título del Abierto de Australia para Nadal no solo rompería el empate a tres en la cima del tenis masculino, sino que también lo convertiría en el segundo hombre, después de Novak Djokovic, en ganar cada uno de los cuatro Grand Slams dos veces desde que el deporte se hizo profesional en 1968.

Ver Nota Completa

Deportes

Olimpiadas en China: Xi Jinping está organizando los juegos con sus propias reglas

🕔13:40, 2022-01-25

Hace siete años, cuando el Comité Olímpico Internacional se reunió para elegir al anfitrión de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, el líder de China, Xi Jinping, envió un breve mensaje en video que ayudó a inclinar la balanza en una votación reñida y controvertida.

Ver Nota Completa

Deportes

"Mi vida está puesta en el Atlético, pero en algún momento me tendré que ir": Simeone

🕔12:57, 2022-01-24

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, insistió este lunes en que su vida "está puesta" en el club rojiblanco, aunque reconoció que "en algún momento" dejará el equipo, porque en la vida "todo empieza y termina".

Ver Nota Completa

Deportes

Rafa Nadal evita un susto con Kachanov y se mete en octavos del Abierto de Australia

🕔16:44, 2022-01-21

Terminó el duelo con 39 golpes ganadores y 30 errores no forzados, mientras que, salvo el despiste del tercer parcial, apenas dio concesiones con el servicio, sobre todo cuando jugó con primeros, perdiendo únicamente once puntos.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal continúa su mejoría en Australia y pasa a tercera ronda con una cómoda victoria

🕔20:29, 2022-01-19

"Solo cinco partidos después de un periodo tan largo, no es suficiente en términos generales para apreciar si soy capaz de cambiar algo o no", dijo. "Si soy capaz de jugar más partidos en los próximos dos meses, espero poder jugar cada vez mejor y mejorar un par de cosas".

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic no podrá jugar el Abierto de Australia y el único culpable es él

🕔16:09, 2022-01-18

Debe decidir si va a ser el tenista masculino número uno del mundo o el antivacunas número uno. No puede ser ambas cosas. Djokovic podrá ser el jugador más talentoso de la historia del tenis, pero su conducta ante el COVID-19 demuestra que la verdadera grandeza aún se le escapa.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram