Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Pueblo maradoniano despide al ídolo con liturgia futbolera

🕔17:07, 2020-11-26

Con un protocolo similar a un funeral de Estado, la despedida de Maradona se convirtió en un acontecimiento popular y multitudinario que sólo puede compararse a los funerales de los líderes populistas Juan y Evita Perón o, más recientemente, el expresidente Néstor Kirchner.

Ver Nota Completa

Deportes

Entre desconsuelo y caos, Argentina dice adiós a Maradona

🕔17:04, 2020-11-26

El exastro fue operado del edema tras haber sido internado en otra clínica por una descompensación provocada por la ingesta de psicofármacos y bebidas alcohólicas. Ese último problema de salud en su agitada vida fue foco de atención permanente en Argentina y en otras partes del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Decenas de miles de personas despiden a Maradona en la Casa Rosada

🕔13:49, 2020-11-26

La Casa Rosada se transformó en un recinto fúnebre, por dentro, y en un estadio, por fuera. Miles y miles de personas desfilaron desde las seis de la mañana, en Buenos Aires, ante el féretro cerrado donde reposaban los restos de Diego Armando Maradona.

Ver Nota Completa

Deportes

Con llantos y pasión, miles de argentinos despiden a Maradona

🕔11:42, 2020-11-26

Una multitud de hinchas y de personalidades del deporte y la política se acercaban el jueves a la Casa Rosada de Argentina para despedir al ícono del fútbol Diego Armando Maradona, quien falleció a los 60 años por una insuficiencia cardíaca.

Ver Nota Completa

Deportes

El fútbol y el deporte se despiden con emoción de Maradona desde Europa

🕔20:04, 2020-11-25

Aleksander Ceferin (SLO/presidente de la UEFA, en Twitter): "Me entristece profundamente conocer la muerte de Diego Maradona, una de las mayores y más icónicas figuras el mundo del fútbol. Alcanzó grandes cimas como un jugador maravilloso, con genio y carisma".

Ver Nota Completa

Deportes

Medvedev logra el título más importante de su carrera al doblegar a Thiem en el ATP Finals

🕔12:30, 2020-11-23

El tenista ruso Daniil Medvedev se alzó el domingo con el título más significativo de su carrera al imponerse por 4-6 7-6(2) al austriaco Dominic Thiem en un absorbente clímax del torneo ATP Finals en Londres.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic pasa a semifinales del ATP Finals y podría disputar el título con Nadal

🕔18:17, 2020-11-20

La derrota ante el ruso Daniil Medvedev había dejado al cinco veces campeón del torneo con la necesidad de vencer al alemán Zverev para evitar una temprana eliminación en la fase de grupos y se vio obligado a hacerlo con una victoria relativamente cómoda.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal vence a Tsitsipas y se mete en semifinales del ATP Finals

🕔18:19, 2020-11-19

“En general fue un partido muy positivo para mí”, dijo Nadal, quien a pesar de ganar 20 títulos de Grand Slam tiene solo dos finales en sus nueve apariciones anteriores en el ATP Finals. “Emocionado de estar en las semifinales”.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal canta las 1,000 victorias

🕔19:37, 2020-11-04

El mallorquín, de 34 años, sigue sacándole jugo al curso más anómalo y después de lograr su decimotercer trofeo de Roland Garros, hace solo tres semanas en el Bois de Boulogne, regresó a su ciudad fetiche para reanudar la marcha con un registro dorado.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic sigue lamentando no haber ganado este año el Abierto de Estados Unidos ni Roland Garros

🕔18:14, 2020-10-22

Luego de ganar el Abierto de Australia en enero, el serbio fue descalificado del US Open por golpear sin intención a una jueza de línea con una pelota durante su partido de cuarta ronda con Pablo Carreño Busta. Poco después fue derrotado por Rafael Nadal en la final de Roland Garros.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer dice practica sin dolor tras operación rodilla, espera volver a jugar en Abierto Australia

🕔17:48, 2020-10-21

“Estoy en el camino correcto”, dijo el ganador de 20 torneos del Grand Slam a la revista Schweizer Illustrierte. “Estoy volviendo poco a poco, pero me voy a tomar mi tiempo y no quiero presionarme. Solo participaré en un torneo cuando esté al 100%”.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal alcanza el Edén de Federer

🕔09:24, 2020-10-12

El repaso es colosal y sucede a cubierto, bajo los focos, sin apenas público y con abrigos, porque la temperatura tampoco perdona. Pero el desenlace es idéntico al de siempre. Rafael Nadal eleva, con mascarilla, su 13ª Copa de los Mosqueteros en un ambiente que nada tiene que ver con el de otras...

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez dice que lloró por su situación durante últimos días en el Barça

🕔19:24, 2020-10-09

“Fueron días de pasar llorando por la situación que me estaba tocando vivir”, dijo Suárez a los medios oficiales de la selección uruguaya después de marcar en la victoria 2-1 del jueves contra Chile en un partido de clasificación para el Mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal se libera y abraza otra final en París

🕔12:54, 2020-10-09

Aunque a Diego Schwartzman le cueste darse por vencido, ejemplar el argentino siempre en la resistencia, rebatiendo con juego, orgullo y buenísimos argumentos hasta el desenlace, Rafael Nadal le cierra el paso (6-3, 6-3 y 7-6(0), en 3h 09m) y engarza otra victoria, que no es una cualquiera...

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina vibra en París: Podoroska y Schwartzman en semis

🕔18:48, 2020-10-06

El 12do preclasificado tuvo que sufrir lo indecible para lograrlo, imponiéndose sobre Dominic Thiem, el reciente campeón del Abierto de Estados Unidos y finalista de las dos ediciones previas del Grand Slam francés.

Ver Nota Completa

Deportes

Podoroska sorprende a Svitolina, avanza a semis en Francia

🕔10:44, 2020-10-06

La argentina Nadia Podoroska hizo historia al convertirse en la primera mujer en la era abierta que supera la fase previa y alcanza las semifinales del Abierto de Francia tras despachar el martes 6-2, 6-4 a la tercera preclasificada Elina Svitolina.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal aplasta a Korda para meterse en cuartos final de Roland Garros, Zverev eliminado

🕔13:14, 2020-10-05

Rafael Nadal derrotó el domingo al estadounidense Sebastian Korda por 6-1, 6-1 y 6-2 para meterse en los cuartos de final del Abierto de Francia, donde busca conquistar su decimotercer título.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal avanza a tercera ronda en París, Thiem también gana

🕔20:20, 2020-09-30

Rafael Nadal dio un nuevo paso el miércoles en la búsqueda de sumar su título número 13 en el Abierto de Francia al superar por 6-1, 6-0 y 6-3 al estadounidense Mackenzie McDonald para meterse en la tercera ronda.

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal afronta un duro camino hacia la final en Roland Garros; Wawrinka-Murray en primera ronda

🕔21:10, 2020-09-24

El español enfrentará al búlgaro Egor Gerasimov en la primera ronda y podría medirse en octavos de final con el alemán Alexander Zverev, finalista del Abierto de Estados Unidos y quien nunca ha pasado de los cuartos de final en el Grand Slam de tierra batida.

Ver Nota Completa

Deportes

Suárez se muestra orgulloso de haber triunfado con Messi en una emotiva despedida del Barça

🕔21:06, 2020-09-24

Messi no había logrado encajar con otros grandes delanteros como Samuel Eto’o, Zlatan Ibrahimovic y David Villa, pero no tardó en asociarse con gran éxito con el uruguayo, que se convirtió en su mejor amigo en el club y en un prolífico compañero en el ataque.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram