Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Reportajes

El campo de Venezuela colapsa y Caracas resurge

🕔18:58, 2020-01-15

Desde su palacio en Caracas, el presidente Nicolás Maduro proyecta una imagen de fortaleza. Su control sobre el poder parece seguro. Los habitantes tienen un suministro regular de electricidad y de gasolina. Las tiendas están repletas de productos importados.

Ver Nota Completa

Reportajes

Represión, corrupción y guerras: la caída de Omar Hasán al Bashir

🕔20:16, 2019-04-11

Según le contó a sus simpatizantes en enero, cuando era niño trabajaba en una construcción donde se cayó y se rompió el diente mientras cargaba un bulto pesado. En lugar de ir a curarse se enjuagó la boca con agua salada y siguió trabajando.

Ver Nota Completa

Reportajes

La asfixiante vida de los venezolanos tras un año de hiperinflación

🕔11:48, 2018-12-04

Los números, en Venezuela, ya no dicen casi nada. En noviembre del año pasado se registró una inflación récord: los precios aumentaron ese mes un 57%, según el seguimiento que hace la Asamblea Nacional. Venezuela entró en la temida hiperinflación que se advertía desde hacía dos años.

Ver Nota Completa

Reportajes

Venezolanos sobreviven en un escenario de catástrofe

🕔12:53, 2018-06-14

La vida en Venezuela se ha convertido para muchos en un infierno en el que los ciudadanos dejaron de ver correr el agua por los grifos, la luz eléctrica falla constantemente, el transporte público colapsó y no se consiguen medicamentos ni dinero en efectivo.

Ver Nota Completa

Reportajes

¿Es el fin del orden mundial que conocíamos? 

🕔19:04, 2018-04-02

Después de la Segunda Guerra Mundial, los victoriosos países de Occidente forjaron instituciones -la OTAN, la Unión Europea y la Organización Mundial del Comercio- que tenían como objetivo mantener la paz por medio del poderío militar colectivo y la prosperidad compartida.

Ver Nota Completa

Reportajes

La vida en un cuarto de 12 metros cuadrados en México

🕔13:17, 2018-02-08

El crecimiento de estos asentamientos se acentúa porque la población de bajos ingresos carece de medios para acceder al mercado formal de vivienda y la única alternativa de suelo barato que se puede obtener es en las zonas no permitidas para el uso habitacional.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram