Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La derrota legal en Australia "decepciona" a Djokovic

🕔05:08, 2022-01-16

Novak Djokovic publicó un comunicado poco después de que tres jueces de la Corte Federal respaldaran por unanimidad la decisión tomada el viernes por el ministro de Inmigración, Alex Hawke, de cancelar la visa del serbio de 34 años por interés público porque no está vacunado contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

La batalla en Australia contra la deportación de Djokovic pasa al Tribunal Federal

🕔21:29, 2022-01-14

Se espera que el proceso acabe antes del inicio del Abierto de Australia, que se celebra entre el 17 y el 30 de enero en la ciudad de Melbourne y en la que Djokovic espera obtener su décimo título y convertirse en el tenista más laureado de la historia con 21 Grand Slams.

Ver Nota Completa

Deportes

Ambición, política y trampas: así ha dañado el caso Djokovic al tenis

🕔21:22, 2022-01-14

Poco queda del "Espartaco" y el "Jesucristo" de las primeras horas de retención en el mugriento hotel para refugiados. Djokovic podría haber sido consecuente con sus ideas y haber dicho: "Si me obligáis a hacer algo que no quiero hacer, no contéis conmigo", pero eso habría sido demasiado fácil.

Ver Nota Completa

Deportes

El presidente serbio acusa a Australia de "maltratar y humillar" a Djokovic

🕔21:15, 2022-01-14

Vucic declaró que Serbia luchará por Djokovic y que "el maltrato" que vive el tenista no cambiará el respeto de su país hacia el pueblo de Australia ni hacia "el mayor tenista de todos los tiempos, que siempre estará en nuestros corazones". "Novak, estamos contigo", concluyó Vucic.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, el tenis y una disputa sobre lo correcto y lo errado en una pandemia

🕔14:04, 2022-01-14

Lo que comenzó como una lucha de poder entre una estrella del tenis desafiantemente sin vacunar y un primer ministro que buscaba una distracción de sus propios errores preelectorales en algo de más peso: una postura pública a favor de las regulaciones pandémicas y el bien común.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic enfrenta deportación tras cancelación de visa

🕔10:47, 2022-01-14

Novak Djokovic se enfrentaba de nuevo el viernes a una posible deportación luego de que el gobierno de Australia revocó su visa por segunda vez, el último giro de una telenovela sobre la participación del serbio, primero en el escalafón mundial, en el Abierto de Australia a pesar de no estar...

Ver Nota Completa

Deportes

El Abierto de Australia cuenta con Djokovic pese a su posible deportación

🕔19:35, 2022-01-13

En unas sorprendentes confesiones en sus redes sociales, Djokovic admitió este miércoles que se cometieron "errores humanos" en su declaración para entrar a Australia, ya que dijo que no había viajado en los últimos 14 días previos, pero lo cierto es que se había desplazado de Serbia a España.

Ver Nota Completa

Deportes

No aislarse tras dar positivo fue “un error”: Djokovic

🕔20:20, 2022-01-12

“Mi agente se disculpa sinceramente por el error administrativo por seleccionar la opción incorrecta”, dijo. “Fue un error humano y de ninguna manera deliberado. Mi equipo ha proporcionado información adicional al gobierno de Australia para aclarar este asunto”.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic enfrenta cuestionamientos al conocerse detalles de su prueba

🕔20:43, 2022-01-11

Australia, que exige a todos los visitantes extranjeros que se vacunen, pero concede exenciones en casos limitados, canceló la visa de Djokovic después de su entrevista en el aeropuerto, solo para que un juez la restableciera el lunes por razones procesales.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic vuelve a la cancha pese a las dudas sobre su visa

🕔09:01, 2022-01-11

Novak Djokovic entrenó el martes en el Melbourne Park, en su segundo día de libertad y centrado en su defensa del título del Abierto de Australia a pesar de que aún podría ser deportado por no haberse vacunado contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Se manifiestan en apoyo a Djokovic ante la decisión si lo deportan

🕔19:59, 2022-01-10

"No puede abandonar la habitación, que no tiene una ventana normal. Lo único que puede hacer es mirar las paredes", se quejó, al tiempo que insistió en que "Nole" cumplió todos los requisitos para entrar en Australia y jugar el Grand Slam, que se disputará entre el 17 y el 30 de enero.

Ver Nota Completa

Deportes

Juez permite a Djokovic quedarse en Australia por el momento

🕔08:48, 2022-01-10

Novak Djokovic ganó el lunes una batalla judicial en Australia para competir en el Abierto de Australia pese a no estar vacunado contra el COVID-19. Sin embargo, el gobierno del país amenazó con cancelar su visa por segunda vez y deportarle.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic contraataca y pide entrenarse para el Open de Australia

🕔01:24, 2022-01-09

Djokovic no renuncia. Pese a que se le prohibió ingresar a Australia y quedó bloqueado en un centro migratorio, los abogados del tenista afirman que puede ser eximido de la vacuna contra el covid-19, ya que superó la enfermedad y pidieron su trasladado a un establecimiento donde pueda entrenarse.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic es alojado con solicitantes de asilo en un hotel australiano

🕔13:50, 2022-01-07

La detención del tenista número uno del mundo, Novak Djokovic, ha llamado la atención sobre la situación de decenas de solicitantes de asilo alojados en el mismo hotel australiano que se utiliza como centro de detención de inmigrantes improvisado.

Ver Nota Completa

Deportes

Francia dice que Djokovic podrá jugar en Roland Garros

🕔13:41, 2022-01-07

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, podrá jugar en el Abierto de Francia más adelante en el año aunque no esté vacunado contra el COVID-19, según declaró el viernes la ministra de Deportes de Francia.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic podrá participar en Roland Garros aunque no esté vacunado

🕔13:34, 2022-01-07

Novak Djokovic podrá participar en el torneo de Roland Garros, programado entre finales de mayo y principios de junio en París, porque en las competiciones internacionales Francia no va a imponer el certificado de vacunación que sí va a ser obligatorio para las nacionales.

Ver Nota Completa

Deportes

El padre de Djokovic asegura que su hijo es "el Espartaco del nuevo mundo"

🕔16:56, 2022-01-06

Djokovic está retenido en el Park Hotel, un centro de cuarentena estatal en Melbourne que también ha albergado a solicitantes de asilo, mientras espera el resultado de una apelación contra la decisión de la Fuerza Fronteriza Australiana (ABF) de cancelar su visado de entrada y deportarlo.

Ver Nota Completa

Deportes

La justicia australiana pospone al lunes la decisión sobre el visado de Djokovic

🕔16:52, 2022-01-06

Sin embargo, su presencia en el torneo se complica si la decisión no llegase el lunes, algo que ha dejado entrever el juez del caso, que se ha ofrecido a resolver el conflicto en línea para agilizar la sentencia. El Abierto de Australia también necesita buscar un sustituto a Djokovic

Ver Nota Completa

Deportes

"Djokovic es libre para tomar sus propias decisiones, pero hay consecuencias": Nadal

🕔16:51, 2022-01-06

Aun así, el balear lamenta por lo que está pasando Djokovic. "Por supuesto, no me gusta la situación que está pasando. De alguna manera, lo siento por él. Pero al mismo tiempo, él conocía las condiciones desde hace muchos meses, así que toma su propia decisión", finalizó.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic espera en hotel tras impugnar deportación de Australia

🕔12:48, 2022-01-06

Los abogados de Novak Djokovic presentaron una impugnación contra la decisión de Australia de deportarlo después de que autoridades federales anularan una exención estatal de vacunación para la estrella del tenis que provocó un alboroto nacional.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram