Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Djokovic vence con holgura a Khachanov y se cita con Musetti en cuartos

🕔20:30, 2022-11-03

"Es muy joven, uno de los líderes de la nueva generación de nuestro deporte, aunque él es mejor en tierra batida. Esta semana ha ganado a grandes jugadores, pero sé lo que tengo que hacer, no voy a hablar ahora de táctica, mañana lo veréis", dijo, mientras sonreía.

Ver Nota Completa

Deportes

Novak Djokovic demuestra ser más amable de lo que parece en la pista con un gesto conmovedor

🕔20:59, 2022-10-31

Después de un convulso 2022, en el que se perdió varios torneos, incluidos los Grand Slams del Open de Australia y del Abierto de Estados Unidos, por su negativa a ponerse la vacuna contra el coronavirus, Djokovic espera cerrar el año regresando a lo más alto del ranking mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

El tenis mundial se rinde ante Alcaraz y Nadal, números 1 y 2

🕔00:04, 2022-10-04

El tenis mundial se rinde ante los españoles Carlos Alcaraz y Rafael Nadal, números 1 y 2, respectivamente, en la clasificación de la ATP y le abre las puertas de la historia para escribir con tinta de oro un hito que ningún otro país ha conseguido en los últimos veintidós años.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic conquista su tercer título del año

🕔08:58, 2022-10-03

El serbio Novak Djokovic, sin grandes problemas y como apuntaban los pronósticos, se impuso al croata Marin Cilic por 6-3 y 6-4 para lograr el título en Tel Aviv, el tercero que consigue en lo que va de año tras el Masters 1,000 de Roma y Wimbledon.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic, a semifinales en Tel Aviv a costa de Pospisil

🕔21:01, 2022-09-30

En la segunda manga Djokovic se situó con un 3-0 en el arranque, pero Pospisil reaccionó y reequilibró el duelo para el 3-3. Un 'break' del serbio en el octavo juego terminó por dar el partido al actual número 7 de la ATP.

Ver Nota Completa

Deportes

"Cuando me retire, espero tener a mis rivales a mi lado": Djokovic

🕔12:50, 2022-09-26

El serbio Novak Djokovic aseguró que, al ver la retirada de Roger Federer, pensó en cómo quiere que sea la suya y que desea que cuando esto ocurra tenga a sus mayores rivales a su lado.

Ver Nota Completa

Deportes

Adiós, maestro

🕔21:11, 2022-09-23

Federer, cuya primera raqueta estaba hecha de madera, terminó abrazando uno por uno a los miembros de su equipo, entre los que se encontraban miembros imprescindibles de su carrera, como Andy Murray, Djokovic, Nadal y Borg, uno de sus ídolos de su infancia.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer, hasta 50,000 euros por ver su adiós

🕔14:17, 2022-09-23

Entre 25,000 y 50,000 euros. Esa es la horquilla de precios para ver a Roger Federer una última vez. Las entradas para asistir a la Laver Cup se han disparado gracias al suizo, que deleitará al público con sus últimos raquetazos en uno de los eventos más exclusivos de Londres.

Ver Nota Completa

Deportes

"Alcaraz no es el futuro, es el presente": Djokovic

🕔22:10, 2022-09-22

"Es triste que no pude jugar, pero es la decisión que tomé y tengo que aceptar las consecuencias. Solo puedo felicitar a Alcaraz por ganar el US Open. Es increíble lo que ha logrado. Es una gran suma a nuestro deporte. No podemos hablar de él como futuro, porque ya es el presente".

Ver Nota Completa

Deportes

Nadal arropa a Federer en su adiós

🕔22:00, 2022-09-22

El formato del torneo es único en el circuito y se compone de cuatro partidos cada día -de viernes a domingo-, en los que cada encuentro ganado el viernes cuenta con un punto, el sábado con dos puntos y el domingo con tres puntos. El primer equipo que alcanza trece puntos gana la competición.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer es uno de los mejores deportista de la historia, en cualquier disciplina: Djokovic

🕔21:57, 2022-09-22

"Todos queremos ganar y rendir bien, pero al mismo tiempo, debido a la despedida de Roger y a la oportunidad de estar junto a algunos de mis mayores competidores en mi carrera, también queremos compartir buenos momentos fuera de la pista".

Ver Nota Completa

Deportes

No me convertiré en un fantasma del tenis, dice Federer, antes de su despedida

🕔13:11, 2022-09-21

Roger Federer baja el telón de su ilustre carrera a finales de esta semana, pero el maestro suizo ha asegurado a sus millones de seguidores que no se convertirá en un fantasma del tenis.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic sobre Federer: "Estableció el ejemplo de lo que es la excelencia"

🕔13:49, 2022-09-16

El exnúmero uno del mundo, ahora 7 de la ATP, Novak Djokovic, declaró hoy que ha sido un honor competir con Roger Federer, quien anunció su retirada del tenis, y señaló que su carrera fue un gran ejemplo para todos.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Alcaraz, campeón del US Open y número 1

🕔09:32, 2022-09-12

Al comparecer a su primera final de Grand Slam, Carlos Alcaraz estaba apresurado. Después del volado de la moneda, el español se fue corriendo como un poseso a la línea de fondo para calentar. El juez de silla le llamó de vuelta a la red, porque faltaba la foto ceremonial previo al partido.

Ver Nota Completa

Deportes

Rafa Nadal insinúa una pausa prolongada tras la eliminación en el Abierto de Estados Unidos

🕔12:48, 2022-09-06

Rafa Nadal dijo que necesitaba "arreglar las cosas" y se mostró inseguro sobre su regreso al tenis competitivo después que su intento de conseguir su récord de 23º título de grand slam masculino terminara el lunes en la cuarta ronda del Abierto de Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic renuncia al Abierto de Estados Unidos por su negativa a vacunarse

🕔13:44, 2022-08-25

El serbio Novak Djokovic anunció este jueves su renuncia a participar en el próximo Abierto de Estados Unidos de tenis, al no poder acceder al país por no cumplir con el requisito de vacunación contra el coronavirus.

Ver Nota Completa

Deportes

Novak Djokovic se une a Rafael Nadal y Roger Federer para ensamblar un equipo de ensueño

🕔17:37, 2022-07-22

El campeón de Wimbledon, Djokovic, fue nombrado el viernes como el cuarto miembro del equipo de Europa masculino de seis jugadores. El serbio de 35 años se unirá a sus rivales de siempre en la quinta edición del evento sancionado por la ATP del 23 al 25 de septiembre.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena Williams y Djokovic aparecen en la lista de inscritos del Abierto de Estados Unidos

🕔12:50, 2022-07-20

Serena Williams fue incluida el miércoles en la lista de inscritos para el Abierto de Estados Unidos junto con Novak Djokovic, quien no podrá competir debido a su negativa a vacunarse contra el COVID-19.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic doma a Kyrgios para su séptimo título de Wimbledon

🕔15:11, 2022-07-10

Novak Djokovic esperó. Tuvo que esperar para que Nick Kyrgios perdiera los estribos y desconcentrarse. Esperó hasta encontrar cómo descifrar los potentes saques de su rival. Esperó hasta que apareció su mejor versión.

Ver Nota Completa

Deportes

Djokovic se clasifica a su octava final de Wimbledon

🕔17:43, 2022-07-08

“Esto no se acabó”, dijo el serbio al finalizar el partido. Luego pronosticó un encuentro “muy emotivo, con muchos fuegos artificiales” el domingo. Aludía al hecho de que Kyrgios es un jugador muy temperamental, que le ganó las únicas dos veces que se midieron.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram