Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Xavi tiene los peores números de los últimos ocho entrenadores azulgranas

🕔18:01, 2022-10-17

Además, este declive en los resultados ha venido acompañado de un claro empeoramiento del juego del Barça, que se está mostrando sin las ideas claras en ataque y que ha cometido errores defensivos graves en cada partido que ha terminado con un resultado indeseado.

Ver Nota Completa

Deportes

Colombia vence 3-2 a México en amistoso de preparación de la "Tri" para el Mundial

🕔12:55, 2022-09-28

La selección colombiana de fútbol, impulsada por los jugadores de la nueva generación, derrotó el miércoles 3-2 a México en el último partido amistoso de preparación de la "Tri" para el Mundial de Qatar al que el equipo sudamericano no clasificó.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino convoca solo jugadores de la Liga mexicana para enfrentar a Paraguay

🕔21:28, 2022-08-24

También, el entrenador argentino busca a uno de los sustitutos del extremo Jesús Corona, del Sevilla español, quien sufrió una rotura del peroné y los ligamentos del tobillo izquierdo que amenaza con dejarlo fuera de la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana esperará "hasta lo último" por recuperación de Corona

🕔18:29, 2022-08-19

La selección de fútbol de México esperará hasta el último momento por la recuperación de Jesús 'Tecatito' Corona, cuya participación en el Mundial de Qatar ha quedado en suspense por la rotura del peroné y los ligamentos del tobillo izquierdo durante un entrenamiento con su club, Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

México apoyará con agentes de seguridad a hinchas que vayan a Qatar 2022

🕔18:38, 2022-08-16

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México revelo que el presidente del país norteamericano, Andrés Manuel López Obrador, es quien le ha pedido hacerse cargo de los aficionados mexicanos que irán a Qatar 2022 y para ello instalará en Katara, Doha el Centro México-Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

A cinco meses de Catar 2022, México camina sobre arenas movedizas

🕔18:18, 2022-06-21

En Catar, México jugará el grupo C. Debutará el 22 de noviembre ante Polonia, se enfrentará el 26 a Argentina y el 30 a Arabia Saudí. Según las predicciones, será ese primer partido el que puede marcar su futuro, puesto que, en buena lógica, debería perder con los argentinos y batir a los saudíes.

Ver Nota Completa

Deportes

México espera contar con unos 80,000 seguidores en el Mundial Catar 2022

🕔13:15, 2022-06-16

El Gobierno de México calcula que unos 80,000 seguidores del país viajarán al Mundial Catar 2022 para apoyar a la selección nacional, informó este miércoles el canciller mexicano, Marcelo Ebrard.

Ver Nota Completa

Deportes

Jamaica empata con México y mantiene el liderato en la Liga de Naciones

🕔12:09, 2022-06-15

La selección de Jamaica empató este martes 1-1 con la de México, gracias a las atajadas del guardameta Andre Blake, y se ratificó como líder del Grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

México visita a Jamaica con la meta de arrebatarle el liderato del grupo

🕔13:37, 2022-06-13

La selección mexicana de fútbol visitará este martes a Jamaica en el estadio Nacional de Kingston con la meta de arrebatarle el liderato del grupo A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Surinam en la despedida ante sus hinchas antes de Catar

🕔13:21, 2022-06-13

La selección mexicana derrotó este sábado por 3-0 a Surinam y comenzó con buen pie su participación en la Liga de Naciones de la Concacaf, en el partido de despedida de su afición antes de jugar el Mundial de Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Surinam, examinador de mexicanos que esperan estar en el Tri de Catar 2022

🕔18:05, 2022-06-10

Martino conservó a 22 jugadores de la convocatoria original de 38 y adhirió a David Ochoa, portero del Real Salt Lake, a quienes les dará la oportunidad de demostrar en los encuentros de la Liga de Naciones ante Surinam y ante Jamaica, duelo del próximo martes, que tienen calidad para ir a Catar.

Ver Nota Completa

Deportes

Federación Mexicana ve "interesante" que Martino siga en el Tri hasta 2026

🕔18:17, 2022-06-09

La Federación Mexicana de Fútbol (FMF) ve "interesante" que el argentino Gerardo 'Tata' Martino, seleccionador de México, continúe en su cargo hasta el Mundial de 2026 para cumplir una gestión de ocho años, reveló este miércoles el director deportivo de la institución, Gerardo Torrado.

Ver Nota Completa

Deportes

México, con Herrera de vuelta, y Uruguay, sin Luis Suárez, preparan Mundial

🕔19:33, 2022-06-01

Después de medirse a los uruguayos, México se enfrentará este domingo a Ecuador en el Soldier Field de Chicago, su último duelo de la gira de preparación en Estados Unidos, tras lo cual recibirá a Surinam el 11 de junio y visitará a Jamaica el 14 de junio, en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

México se enfrenta con Guatemala en su primer amistoso rumbo a Catar 2022

🕔19:46, 2022-04-26

La plantilla guatemalteca tenía planeado viajar desde Houston a Florida en la noche del lunes, pero los futbolistas tuvieron que dormir en el aeropuerto por el clima y otros motivos, según denunciaron este martes algunos jugadores por redes sociales y también medios locales.

Ver Nota Completa

Deportes

'Chicharito' le responde a Martino sobre su no convocatoria a la selección mexicana

🕔19:42, 2022-04-13

"Sobre la selección mexicana ya saben mi respuesta, no va a cambiar", advirtió 'Chicharito' en una rueda de prensa organizada por los Galaxy en vista del encuentro del próximo sábado contra el Chicago Fire en la MLS, pero a continuación dejó claro que representar a su país sigue siendo su deseo.

Ver Nota Completa

Deportes

México jugará amistosos preparatorios en Dallas, Phoenix, Chicago y Atlanta

🕔19:36, 2022-04-12

La selección dirigida por el técnico argentino Gerardo Martino debutará el 28 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, en las afueras de Dallas, contra Nigeria y, cinco días después, se desplazará a Arizona para medirse con Uruguay en el State Farm Stadium.

Ver Nota Completa

Deportes

La Argentina de Messi, ante la Polonia de Lewandowski, México y Arabia Saudí

🕔21:16, 2022-04-01

Arabia Saudí es, sin dudas, el equipo más débil del Grupo C. El equipo dirigido por el francés Hervé Renard ganó categóricamente el Grupo B de las eliminatorias asiáticas con 23 puntos, uno más que el también clasificado Japón y ocho más que Australia, que pasó a la repesca.

Ver Nota Completa

Deportes

México quiere disfrutar y Catar es la "gran oportunidad", dice De Luisa

🕔21:09, 2022-04-01

"Tenemos una gran oportunidad en Catar. Hemos jugado ya contra Argentina en este ciclo mundialista. Con Polonia igual, hace unos años tuvimos una gira. Buscaremos tener algo similar a Arabia Saudí en nuestra preparación, pero sabemos que el calendario es complicado", añadió el directivo.

Ver Nota Completa

Deportes

México se clasifica para su octavo Mundial consecutivo

🕔22:32, 2022-03-31

México es uno de los entusiastas sin suerte de las Copas del Mundo. Solo ha dejado de asistir en cinco de las 22 ediciones, la última vez ocurrió en Italia 1990 cuando la FIFA suspendió al país por falsificar documentos de una selección juvenil. Desde entonces no ha dejado de meterse al torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

México se prepara para retar a El Salvador con la baja de Héctor Herrera

🕔22:38, 2022-03-28

El entrenamiento también significó el reencuentro de la plantilla con Martino, quien se ausentó del banquillo contra los hondureños porque por el momento no puede viajar en avión ya que en febrero fue operado por segunda a causa de un desprendimiento de retina.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram