Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Barcelona expresa su "indignación" ante la filtración "interesada" de las exigencias de Messi

🕔20:05, 2022-09-21

Según señala el diario, el padre del jugador y representante llegó a escribir en un 'email' a la 'Family office Leo Messi', la oficina que gestiona la carrera deportiva y económica del rosarino, que había que forzar a que el club sintiese "el peso de la espada sobre su cabeza"

Ver Nota Completa

Deportes

Primer proceso por los incidentes de la final de la Champions en París

🕔13:36, 2022-09-21

Las investigaciones sobre los incidentes en la final de la Liga de Campeones del 28 de mayo que se disputó en el Estadio de Francia han dado frutos con un primer proceso judicial contra un hombre que está en prisión provisional por haber agredido a unos aficionados españoles.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça prevé un beneficio de 274 millones de euros esta temporada

🕔22:41, 2022-09-20

Esto permitió al Barcelona gastar más de 150 millones de euros en la ventana de fichajes veraniega para hacerse con los servicios de Robert Lewandowski, Raphinha y Jules Koundé, mientras que Andreas Christensen, Franck Kessié, Héctor Bellerín y Marcos Alonso llegaron sin pago por la transferencia.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético condena "rotundamente" cánticos racistas

🕔22:39, 2022-09-20

A los aficionados se les pide cordura y racionalidad y, sin embargo, profesionales de diferentes ámbitos generaron durante la semana una campaña artificial encendiendo la mecha de la polémica sin medir la repercusión de sus acciones y manifestaciones", explica el comunicado.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se queda sin 18 internacionales

🕔14:36, 2022-09-19

Un total de 18 jugadores azulgranas han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales, por lo que el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, se quedará durante esta semana con muy poco efectivos trabajar con la primera plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

La crisis del Bayern, ¿un problema de intensidad o efecto Lewandowski?

🕔14:33, 2022-09-19

La crisis del Bayern en la Bundesliga, tras una serie de cuatro jornadas sin conocer la victoria que culminó con la derrota por 1-0 ante el modesto Augsburgo, arroja una serie de preguntas con la que se está confrontando tanto la cúpula del club alemán como muchos comentaristas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid defiende a Vinicius y condena “comportamientos racistas”

🕔21:18, 2022-09-16

"El fútbol es alegría. Un baile. Una verdadera fiesta. A pesar de que el racismo todavía existe, no permitiremos que eso nos impida continuar sonriendo. Continuaremos combatiendo el racismo de esta forma: luchando por nuestro derecho de ser felices", afirmó Pelé en sus redes sociales.

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema sigue en manos de los fisios

🕔21:10, 2022-09-16

Por contra, el brasileño Eder Militao repitió presencia con el grupo y trabajó con intensidad en la parte de potencia, mostrando a Carlo Ancelotti en los partidos que está en condiciones para ser titular en el estadio del Atlético de Madrid si el técnico italiano lo estima oportuno.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético de Simeone, una victoria en sus últimos doce derbis de Liga

🕔21:02, 2022-09-16

La secuencia de cinco borrones en los últimos doce encuentros se completan con dos victorias del Real Madrid en los campos rojiblancos: el 0-3 de 2016-17 en el Vicente Calderón y el 1-3 de 2018-19 en el Metropolitano. El resto fueron empates: seis, tres a cero y tres a uno.

Ver Nota Completa

Deportes

Federer-Nadal, de la rivalidad en las pistas a una amistad entrañable

🕔18:17, 2022-09-15

El primer enfrentamientos entre ambos en una pista de tenis fue en Miami (2005). Nadal tenía 17 años y venció en dos sets: 6-3 y 6-3. El último partido disputado entre ambos fue en una de las semifinales de Wimbledon de 2019, en las que Federer logró la victoria por 7-6 (3), 1-6, 6-3 y 6-4.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé vuelve a escena y Ancelotti baja los brazos

🕔13:57, 2022-09-13

El nombre de Kylian Mbappé regresó a la sala de prensa de la Ciudad Real Madrid, tras desvelar L'Equipe que su nuevo contrato le permitiría quedar libre en 2024, y la reacción del técnico italiano Carlo Ancelotti habló por sí sola, resoplando y afirmando que baja "los brazos".

Ver Nota Completa

Deportes

La 'Champions' regresa al templo

🕔13:48, 2022-09-13

La Liga de Campeones regresa a un estadio Santiago Bernabéu donde el Real Madrid escribió grandes capítulos el curso pasado que alimentan la leyenda de las remontadas, en un duelo que encara sin su gran líder, Karim Benzema, con Vinícius al mando de un equipo sobrado de gol, que pretende...

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Alcaraz, el sexto número uno del tenis español

🕔20:38, 2022-09-12

Desde que se creara el ránking en 1973, seis jugadores españoles han alcanzado la primera posición mundial: Arantxa Sánchez Vicario, Carlos Moyá, Juan Carlos Ferrero (actual entrenador de Alcaraz), Rafa Nadal, Garbiñe Muguruza y, desde este domingo, Alcaraz.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid cierra el ejercicio 2021/22 con resultado positivo de 13 millones de euros

🕔19:44, 2022-09-12

El importe de la inversión contabilizada en el ejercicio 2021/22 ha sido de 259 millones de euros, incluyendo los costes financieros capitalizados durante el período de construcción. De este modo, la inversión acumulada hasta el 30 de junio de 2022 asciende a 538 millones de euros.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, frente a las dudas

🕔13:34, 2022-09-12

Entre la agonía con la que doblegó al Oporto (2-1) y la pegada con la que se impuso al Celta (4-1), el Atlético de Madrid sostiene los vaivenes de los últimos tiempos, tan inestables siempre para un proyecto de tanta ambición y a prueba en su visita de este martes al ofensivo Bayer Leverkusen en...

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça de Lewandowski quiere acabar en Múnich con sus viejos fantasmas

🕔13:27, 2022-09-12

El Bayern Múnich ha sido la bestia negra del Barcelona en Europa en las dos últimas temporadas, pero el cambio de cara del conjunto azulgrana, que está haciendo un inicio de curso prácticamente perfecto con un Robert Lewandowski estelar, provoca que el duelo de este martes en el Allianz Arena...

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid mantiene el pleno de victorias en LaLiga Santander

🕔12:17, 2022-09-11

El Real Madrid mantiene el pleno de victorias en LaLiga Santander, cinco de cinco, tras una goleada al Mallorca en la que el uruguayo Fede Valverde y el brasileño Vinicius Junior fueron, con sus tantos, los desatascadores de un encuentro trabado en el que Rodrygo y Rüdiger culminaron la fiesta.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça confía en negociar con el Atlético por Griezmann antes de demandarlo

🕔13:41, 2022-09-09

El Barcelona confía en negociar con el Atlético de Madrid los 40 millones de euros que cuesta el traspaso del delantero Antoine Griezmann antes de demandar al club madrileño por lo que considera un claro incumplimiento del contrato que ambas entidades firmaron para la cesión del internacional...

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid defiende el pleno sin Benzema; Lewandowski expone su racha en Cádiz

🕔14:16, 2022-09-08

El Real Madrid, líder en solitario de LaLiga española, defenderá este domingo el pleno ante el Mallorca del mexicano Javier Aguirre sin el francés Karim Benzema, su gran referente ofensivo, lesionado en Glasgow, en tanto que el polaco Robert Lewandowski expone su tremenda racha anotadora en casa...

Ver Nota Completa

Deportes

Benzema, lesión doble en el muslo derecho y de baja hasta octubre

🕔21:03, 2022-09-07

Sin embargo, un mal gesto de Benzema en el momento de lanzar un contragolpe en el estreno en la 'Champions', le jugó una mala pasada al delantero francés que ya no podrá jugar más partidos en el mes de septiembre y se perderá la primera gran cita del curso, el derbi ante el Atlético de Madrid.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram