Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Un Madrid descafeinado no pasa del empate ante el Club América

🕔12:52, 2022-07-27

Un Real Madrid descafeinado empata a dos contra el Club América de México en el segundo partido de los blancos en el Soccer Champions Tour por tierras estadounidenses.

Ver Nota Completa

Deportes

El América pondrá a prueba a un Real Madrid ya con Benzema

🕔12:03, 2022-07-25

El Real Madrid disputará el miércoles (4:30 horas CEST, -2 GMT) su segundo amistoso de la pretemporada en Estados Unidos, este frente a un Club América mexicano que llega con más ritmo de competición y tras dejar buena imagen a pesar de perder, por idéntico resultado, contra otros dos equipos...

Ver Nota Completa

Deportes

La gira triunfal del Barcelona se cruza con el Juventus

🕔11:58, 2022-07-25

El Barcelona está disfrutando de su triunfal gira veraniega por los Estados Unidos, donde ya goleó al Inter de Miami (0-6) y venció al Real Madrid (0-1), y la madrugada del miércoles (02.30h) tendrá otra prueba de nivel ante el Juventus de Turín en el estadio Cotton Bowl de Dallas.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barcelona llega a Las Vegas para medirse en el clásico veraniego al Madrid

🕔17:39, 2022-07-22

El entrenador del Barça había visitado varias veces Irán durante los últimos años como jugador del Al Sadd catarí y, por ello, necesitaba un permiso especial para entrar en EU

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid descarta más fichajes y Tchouaméni impresiona en Los Ángeles

🕔17:33, 2022-07-22

Estos serán, salvo giro inesperado de última hora en los planes establecidos por el club, los únicos fichajes del verano en un Real Madrid que confía al cien por cien en el bloque que la pasada temporada triunfó con el título de Liga, la decimocuarta 'Champions League' y la Supercopa de España.

Ver Nota Completa

Deportes

Los Pumas UNAM de México le dan la bienvenida al lateral brasileño Dani Alves

🕔21:08, 2022-07-21

En sus dos etapas con el Barça, el brasileño ganó 23 títulos, 12 de ellos conseguidos en dos tripletes y un sextete. El ganador de tres Ligas de Europa podría enfrentar al Barcelona el próximo 7 de agosto cuando los Pumas visiten el Camp Nou para disputar el trofeo Joan Gamper.

Ver Nota Completa

Deportes

El Manchester City de Pep Guardiola vence en amistoso al América de México

🕔13:55, 2022-07-21

El Manchester City del entrenador español Pep Guardiola, superó este miércoles por 2-1 al América del fútbol mexicano en juego amistoso realizado en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski, encantado con el nuevo reto en el Barcelona

🕔13:53, 2022-07-21

Robert Lewandowski, fichado por el Barcelona, está encantado con el nuevo reto que supone su fichaje por el club catalán y, a sus 33 años, dijo estar preparado para jugar en el próximo partido de pretemporada contra el gran rival de los catalanes, el Real Madrid, en Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça pone rumbo a Las Vegas

🕔13:45, 2022-07-21

Después de cinco días en Miami, y un partido disputado, la gira del Barcelona en Estados Unidos se despide de Florida y ya ha puesto rumbo a Las Vegas, que será la segunda parada de los azulgranas.

Ver Nota Completa

Deportes

Real Madrid se entrena en Los Ángeles con Benzema incorporado al grupo

🕔20:28, 2022-07-20

Tras su llegada el martes a Los Ángeles (EU), Real Madrid empezó este miércoles el trabajo de su gira estadounidense de pretemporada con una sesión de entrenamiento en la universidad UCLA y con Karim Benzema como gran novedad y ya incorporado al grupo.

Ver Nota Completa

Deportes

Ancelotti y un póker de opciones

🕔21:11, 2022-07-15

Ancelotti explicó que tiene suficientes mimbres para la delantera tras Benzema. Citó a Borja Mayoral, que regresa tras sus cesiones en el Roma y en el Getafe, a Mariano Díaz, al canterano Juanmi Latasa e incluso al belga Eden Hazard, al que quiere usar incluso como falso nueve.

Ver Nota Completa

Deportes

El Eintracht supera con claridad al Real Madrid en petición de entradas

🕔21:53, 2022-07-14

La afición del Eintracht de Fráncfort fue una de las protagonistas de la pasada Liga Europa, al protagonizar desplazamientos muy numerosos e incluso masivos a los partidos en Sevilla (ante el Betis y el Rangers en la final), Barcelona (Barça) y Londres (West Ham).

Ver Nota Completa

Deportes

Punto final al 'caso' Dembélé: firma por el Barça hasta 2024

🕔21:48, 2022-07-14

De esta manera, el Barça se asegura la continuidad de un futbolista del agrado del técnico Xavi Hernández, gran valedor de su continuidad, ya que el pasado enero la dirección deportiva de la entidad abogaba por apartarlo del equipo ante la negativa de su agente de aceptar la propuesta de renovación

Ver Nota Completa

Deportes

"Quedarme siempre fue mi primera opción": Dembélé

🕔21:45, 2022-07-14

"El Barça es el club de mis sueños desde pequeño y tengo ganas de que comience ya la temporada para ayudar", señaló Dembélé, quien admitió que los tres primeros años en el Barça, que estuvieron marcados por las lesiones, "fueron muy difíciles" para él.

Ver Nota Completa

Deportes

La trascendencia de la victoria de Charles Leclerc va mucho más allá de 5 puntos

🕔20:16, 2022-07-11

Pero ya son dos citas consecutivas en las que consigue recortar puntos en la general y aún queda mucho Mundial por delante. Teniendo en cuenta que en Australia le sacaba más de 50 puntos el monegasco a Max, la tendencia parecía ser mucho peor para los intereses ferraristas, pero nada está perdido.

Ver Nota Completa

Deportes

FIFA advierte de que Superliga arriesga calendario y modelo solidaridad

🕔19:55, 2022-07-11

Tras los argumentos de la Superliga y de la UEFA, fue el turno del abogado de la FIFA, Álvaro Pascual, que advirtió de que el freno de UEFA y FIFA al proyecto en el que aún permanecen Real Madrid, Barcelona y Juventus "responde a objetivos legítimos".

Ver Nota Completa

Deportes

El culebrón Dembélé llega a su desenlace

🕔17:08, 2022-07-10

El culebrón sobre el futuro de Ousmane Dembélé parece llegar a su desenlace y, según informaciones publicadas por distintos medios, todo apunta a que el futbolista francés firmará un nuevo contrato con el Barcelona, club en el que ha militado en las últimas cinco temporadas.

Ver Nota Completa

Deportes

"Quiero volver a estar 'tritranquilo' y ganar un sextete"; Laporta

🕔19:45, 2022-07-04

Preguntado por si es posible que lleguen al Barça este verano Robert Lewandowski, Jules Koundé y Bernardo Silva, Laporta prefirió “no dar nombres”. Según afirmó, “sería una equivocación ir mandando mensajes al mercado”, pero añadió que “se está trabajando para tener un equipo más competitivo”.

Ver Nota Completa

Deportes

Dembélé se convierte en agente libre con todo abierto

🕔14:19, 2022-07-01

El delantero francés Ousmane Dembélé dejó de ser jugador del FC Barcelona a las 00.00 horas de este viernes y se convirtió oficialmente en agente libre, lo que no significa todavía que su futuro esté lejos del Camp Nou, pues su ya exequipo es una de las opciones que baraja para firmar un nuevo...

Ver Nota Completa

Deportes

Corinthians anuncia el fichaje del atacante Yuri Alberto

🕔19:14, 2022-06-29

Después de dejar al Santos, con el que marcó tres goles en los 27 partidos que actuó entre 2017 y 2020, Yuri Alberto aceptó una oferta del Internacional de Porto Alegre, en el que se destacó en los dos últimos años y convirtió un total de 31 tantos en 85 compromisos oficiales.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram