Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"No imaginábamos este escenario": Martino

🕔17:42, 2022-11-25

"Las necesidades no son tan diferentes porque para nosotros es un partido clave. Lo es para los dos. Argentina ha jugado mucho al principio del ciclo Scaloni esperando y saliendo al espacio y ha cambiado y se ha mostrado más cómodo en la última etapa con más protagonismo.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino dice que no dudará en vencer a Argentina y negarle a Messi el único título que le falta

🕔17:37, 2022-11-25

"Déjeme devolverle la pregunta ¿qué harías si fueras yo?", le preguntó Martino a un reportero en la rueda de prensa del viernes. "Yo sé dónde nací, puedo decir el lugar, las características de mi ciudad, del sanatorio en el que nací, pero trabajo para México y quiero ganarlo al partido".

Ver Nota Completa

Deportes

México suma problemas por el partido con Polonia

🕔17:47, 2022-11-23

Durante el partido se escucharon diversas manifestaciones del público mexicano, como insultos al árbitro, gritando "cule…", y en otros momentos haciendo el amague de repetir el grito de carácter homofóbico, que le acarreó varios problemas al equipo azteca en eliminatoria mundialista.

Ver Nota Completa

Deportes

‘Memo’ Ochoa no está por el récord

🕔20:52, 2022-11-22

HÉCTOR MORENO (4): Tuvo una acción en la que se tuvo que emplear a fondo, y, en desventaja, por la situación, intentó frenar a Lewandowski dentro del área con un agarrón. No lo consiguió ante la fortaleza del polaco y se tiró a la desesperada abajo. Tampoco le salió bien y acabó siendo penalti.

Ver Nota Completa

Deportes

Manos de Ochoa salvan a México ante Polonia en el Mundial

🕔13:44, 2022-11-22

Otra vez, el arquero Guillermo Ochoa se puso la capa de salvador al detenerle un penal a Robert Lewandowski y México rescató un empate 0-0 ante Polonia en su debut en el Mundial de Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

México vuelve a aislarse antes del debut

🕔22:51, 2022-11-21

“Es saludable para los buenos y malos momentos. Todo confunde. Mucho de lo que pasa hoy en el mundo se maneja por las redes sociales. En la medida en la que tengamos la cabeza enfocada en nuestro rival, me parece que es saludable estar al margen de todo esto”, valoró.

Ver Nota Completa

Deportes

México busca reconciliarse con la afición con buenos resultados en el Mundial

🕔14:35, 2022-11-21

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo "Tata" Martino, busca reconciliarse con la afición y dejar atrás las sensaciones negativas generadas por los malos resultados que el equipo obtuvo antes de la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

El fin de una generación

🕔20:46, 2022-11-18

La media de edad, establecida en 28,46 años, podría haberla reducido Diego Laínez, uno de los futbolistas mexicanos con más desequilibrio en mitad de cancha, pero su falta de minutos con el Braga portugués le hizo quedarse fuera, como defendió el propio ‘Tata’ cuando fue cuestionado por ello.

Ver Nota Completa

Deportes

México presenta lista para el Mundial con Ochoa y Guardado como líderes

🕔19:52, 2022-11-14

También relegó por cuestiones futbolísticas a Jesús Angulo, defensa de Tigres, a Érick Sánchez, mediocampista del Pachuca, a Diego Lainez, mediocampista del Sporting Brag de Portugal, y a Santiago Giménez, delantero del Feyenoord de Holanda, actual líder de goleo de la Europa League.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea a Irak en partido de preparación para Mundial

🕔20:45, 2022-11-09

"Encaramos el partido viendo cuáles eran nuestras necesidades. Sabemos que ganarle a Irak no soluciona todos los problemas, pero queríamos ver cómo estaban nuestros seleccionados en 90 minutos luego de más de tres semanas de trabajo", dijo Martino en conferencia.

Ver Nota Completa

Deportes

México descarta definitivamente del Mundial a delantero "Tecatito" Corona

🕔18:19, 2022-11-08

El ex jugador del Porto de Portugal, Twente de Holanda y Monterrey de México formó parte de la selección de su país en el Mundial de 2018 en Rusia, y fue incluido en una lista preliminar de 31 jugadores para la Copa del Mundo que inicia el 20 de noviembre en Qatar.

Ver Nota Completa

Deportes

México inicia la segunda semana en Girona con la novedad de Raúl Jiménez

🕔14:14, 2022-11-07

La selección mexicana inició este lunes la segunda semana de entrenamientos en la ciudad deportiva del Girona con la novedad del delantero Raúl Jiménez, que se incorporó a la concentración preparatoria para el Mundial de Qatar 2022, si bien sigue siendo duda por una pubalgia.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección de México continúa preparando el Mundial en Girona

🕔17:27, 2022-11-03

La selección de México, dirigida por Gerardo Martino, completó este jueves su tercer entrenamiento en la ciudad de Girona, donde está realizando una concentración para preparar el Mundial de Catar y disputará dos encuentros amistosos contra Irak y Suecia.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino confía en conquistar a la afición mexicana en el Mundial

🕔19:59, 2022-10-25

"Recibimos a los jugadores después de una fecha de fútbol local, algunos ganan y otros pierden, algunos se sienten mejor y otros no tanto. México jugará sus últimos partidos de preparación, contra Irak el 9 de noviembre y ante Suecia, antes del comienzo del torneo.

Ver Nota Completa

Deportes

Xavi tiene los peores números de los últimos ocho entrenadores azulgranas

🕔18:01, 2022-10-17

Además, este declive en los resultados ha venido acompañado de un claro empeoramiento del juego del Barça, que se está mostrando sin las ideas claras en ataque y que ha cometido errores defensivos graves en cada partido que ha terminado con un resultado indeseado.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Perú con un gol de última hora de Hirving Lozano

🕔14:29, 2022-09-26

La selección mexicana reiteró este sábado sus carencias en el ataque, pero Hirving Lozano convirtió un gol en el único disparo a puerta y le dio la victoria por 1-0 contra Perú.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino convoca solo jugadores de la Liga mexicana para enfrentar a Paraguay

🕔21:28, 2022-08-24

También, el entrenador argentino busca a uno de los sustitutos del extremo Jesús Corona, del Sevilla español, quien sufrió una rotura del peroné y los ligamentos del tobillo izquierdo que amenaza con dejarlo fuera de la Copa del Mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

La selección mexicana esperará "hasta lo último" por recuperación de Corona

🕔18:29, 2022-08-19

La selección de fútbol de México esperará hasta el último momento por la recuperación de Jesús 'Tecatito' Corona, cuya participación en el Mundial de Qatar ha quedado en suspense por la rotura del peroné y los ligamentos del tobillo izquierdo durante un entrenamiento con su club, Sevilla.

Ver Nota Completa

Deportes

México apoyará con agentes de seguridad a hinchas que vayan a Qatar 2022

🕔18:38, 2022-08-16

El titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores de México revelo que el presidente del país norteamericano, Andrés Manuel López Obrador, es quien le ha pedido hacerse cargo de los aficionados mexicanos que irán a Qatar 2022 y para ello instalará en Katara, Doha el Centro México-Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

A cinco meses de Catar 2022, México camina sobre arenas movedizas

🕔18:18, 2022-06-21

En Catar, México jugará el grupo C. Debutará el 22 de noviembre ante Polonia, se enfrentará el 26 a Argentina y el 30 a Arabia Saudí. Según las predicciones, será ese primer partido el que puede marcar su futuro, puesto que, en buena lógica, debería perder con los argentinos y batir a los saudíes.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram