Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El México de Tata Martino se desploma frente a Estados Unidos

🕔10:04, 2021-11-13

El clásico de Norteamérica se atascó con las continuas grescas sin sentido en el campo y las carreras sin encontrar el centro o la gambeta adecuada. Timothy Weah, hijo de la leyenda, centró a tiempo para que apareciera el jugador de élite que Estados Unidos esperaba: Christian Pulisic.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos busca el tercer triunfo seguido ante México y el liderato en la Concacaf

🕔18:22, 2021-11-11

El entrenador argentino Gerardo Martino, responsable técnico del "Tri", fue categórico al decir que se trataba de un partido importante para ambos equipos, y que para nada iba a contar ni los dos reveses que habían tenido el pasado verano ni tampoco la historia que favorece a la selección de México

Ver Nota Completa

Deportes

Un duelo en las alturas marca la vuelta de las eliminatorias de la Concacaf

🕔19:29, 2021-11-10

Y aunque su labor es evitar los goles, la ausencia por lesión del capitán y referente Keylor Navas en esta doble fecha de eliminatorias supone para los ticos una dura de prueba para la tranquilidad emocional que necesitan sus jugadores.

Ver Nota Completa

Deportes

Herrera dice que están equivocadas las críticas contra la selección mexicana

🕔19:26, 2021-10-15

"Las críticas están equivocadas. De repente los medios y la afición son muy exigentes y quieren ver jugar bien a la selección, pero acuérdense que en la eliminatoria no se trata de jugar bien, se trata de ganar y calificar al Mundial y México está en ese proceso", subrayó.

Ver Nota Completa

Deportes

Crear y presionar más, asignaturas pendientes de México, según Martino

🕔21:38, 2021-10-09

El entrenador argentino Gerardo Martino afirmó este sábado que la selección de México debe elaborar mejor el juego y presionar más, si quiere vencer el domingo a la de Honduras en partido de la quinta jornada de las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino reconoce crecimiento de los rivales, pero apuesta al fútbol de México

🕔21:41, 2021-10-06

"Hay selecciones en Centroamérica que han evolucionado y tienen serias aspiraciones de acceder al Mundial, pero el estatus de México hay que defenderlo con fútbol y resultados; más que los rivales, debemos hacer vales nuestra posición", señaló en una rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

México mantiene el liderato al igualar con Panamá en un intenso partido

🕔10:26, 2021-09-09

Un gol de Jesús Corona le bastó a México para igualar 1-1 este miércoles a domicilio con Panamá y seguir en el liderato del octogonal final de las eliminatorias de Concacaf hacia al Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence de visita a Costa Rica y lidera eliminatoria Concacaf

🕔10:43, 2021-09-06

La selección de fútbol de México registró el domingo su segundo triunfo consecutivo en la eliminatoria de la Concacaf para el Mundial del 2022 tras sacar una valiosa victoria de 1-0 en su visita a Costa Rica.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino opina que el triunfo sobre Jamaica ayuda a México a recuperar la confianza

🕔11:04, 2021-09-03

El argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, aseguró este jueves que el triunfo de su equipo por 2-1 sobre Jamaica ayuda a los mexicanos a recuperar confianza tras perder la final de la Copa Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

Mexico anuncia que será respetuoso con sanciones por grito homofónico

🕔19:47, 2021-08-23

De Luisa reiteró que la selección nacional se preparará para alcanzar los cuartos de final de la Copa del Mundo, algo que jamás consiguió en un Mundial fuera del país y sí han logrado en este siglo dos selecciones de la Concacaf, Estados Unidos y Costa Rica.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino cree que la presión de Canadá no impedirá a México desarrollar su juego

🕔10:39, 2021-07-29

El argentino Gerardo "Tata" Martino, seleccionador de México, dijo este miércoles que su equipo no deberá "permitir que la presión de Canadá nos impida realizar nuestro fútbol, de lo contrario tendremos problemas", en el partido que les enfrentará este jueves por la semifinal de la Copa Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

México, a mantener su condición de campeón y ser verdugo frente a Canadá

🕔18:04, 2021-07-28

Ambas selecciones han llegado a la lucha por un puesto en la gran final con notas positivas que mostraron durante la competición de la fase de grupos y en sus respectivos de cuartos de final en las que superaron a las selecciones centroamericanas de Honduras y Costa Rica, respectivamente.

Ver Nota Completa

Deportes

El "Tata" Martino acepta que México sufrió porque decayó en lo físico

🕔12:45, 2021-07-19

El argentino Gerardo Martino, seleccionador de México, reconoció que su equipo fue superado en lo físico por El Salvador a pesar del vencerlo, por 1-0, para calificar a cuartos de final de la Copa Oro.

Ver Nota Completa

Deportes

México contra Guatemala, obligado a ganar para borrar la mala imagen

🕔17:16, 2021-07-13

El duelo estará rodeado de expectativas por la posibilidad de que los hinchas lancen el grito homofóbico que los aficionados mexicanos han hecho costumbre en los partidos, acto que le ha costado diversas sanciones a la Federación nacional y podría dejar al país fuera del Mundial de Catar 2022.

Ver Nota Completa

Deportes

México comienza la defensa de su título ante Trinidad y Tobago

🕔14:24, 2021-07-09

La selección mexicana iniciará la defensa de su título en la Copa Oro de la Concacaf este sábado en Arlington, Texas, donde enfrentará a Trinidad y Tobago en la primera fecha del grupo A.

Ver Nota Completa

Deportes

México busca defender su título en una Copa Oro con récord de participantes

🕔18:44, 2021-07-08

El gran ausente será el volante ofensivo Andrés Guardado, lesionado, junto al portero Guillermo Ochoa, al volante Luis Romo y al delantero Henry Martín, quienes serán los tres refuerzos mayores de 24 años que estarán con el equipo que competirá en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos le da una lección a México al ganar la Nations League de la Concacaf

🕔09:05, 2021-06-07

Estados Unidos se ha quedado con la naciente Nations League frente a México. La selección estadounidense venció 3-2, en la prórroga, al Tri. Los mexicanos tenían en el pie del experimentado Andrés Guardado una posibilidad de empatar el juego en la agonía y definirlo en los penaltis.

Ver Nota Completa

Deportes

El seleccionador mexicano Martino "no revelará" por qué no llamó a Chicharito

🕔18:02, 2021-05-18

Martino dejó fuera de la convocatoria a Hernández, goleador histórico de la selección mexicana, para la Liga de Naciones de Concacaf, a jugarse en junio; y para la Copa Oro 2021, que se disputará en julio en los Estados Unidos.

Ver Nota Completa

Deportes

“El Barça está realmente mal, muy mal”: Messi

🕔23:00, 2020-12-27

El futuro de Lionel Messi, de 33 años, continúa en el aire. El capitán azulgrana, que finaliza su contrato con el Barça en junio y que a partir del 1 de enero podrá negociar con un nuevo club si así lo deseara, posterga su decisión. “No tengo nada claro. Voy a esperar a que termine el año.

Ver Nota Completa

Deportes

Martino quiere dejar idea futbolística como gran legado en la selección mexicana

🕔18:40, 2020-11-13

La selección de México se encuentra en Austria, donde el sábado enfrentará a Corea del Sur. Tres después jugará ante Japón, como parte de su preparación para las competencias oficiales que se disputarán el próximo año, como las eliminatorias de la Concacaf para el Mundial 2022 y la Copa Oro.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram