Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

México rescata empate de 2-2 ante Argelia en partido amistoso

🕔21:09, 2020-10-13

“Lindo partido para sacar muy buenas conclusiones, fue muy intenso, de mucha ida y vuelta, en diferentes momentos el control lo tuvo Argelia y en otros nosotros. Es justo el empate”, dijo el director técnico de México, el argentino Gerardo Martino.

Ver Nota Completa

Deportes

Los futbolistas ya entendieron mi sistema: Gerardo “Tata” Martino

🕔19:00, 2020-10-12

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, aseguró el lunes que los jugadores ya entendieron su sistema después de casi dos años de su nombramiento.

Ver Nota Completa

Deportes

Selección fútbol México tendrá dos lindos desafíos ante Holanda y Argelia, dice DT Martino

🕔21:39, 2020-10-06

“Lo que le vamos a pedir a los jugadores es el protagonismo de juego, intentaremos tener la supremacía del juego y estaremos dispuestos a pasar los momentos de zozobra e incertidumbre porque enfrentamos a un rival de jerarquía y no podemos pretender tener el control de todo el partido”.

Ver Nota Completa

Deportes

Es necesario ponerse en sintonía tras pausa por COVID-19, dice DT de México

🕔21:09, 2020-09-24

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo Martino, dijo el jueves que ya es necesario regresar a las competencias para ponerse en sintonía después de que la pandemia del coronavirus detuvo todas las actividades alrededor del mundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Garbiñe Muguruza quiere volver

🕔20:13, 2020-01-21

A Garbiñe Muguruza le delatan el rostro, más pálido que de costumbre y la voz, temblorosa y nasal mientras analiza su debut en Melbourne. Lleva una semana con moquera y fiebre elevada, tiene los ojos vidriosos y el virus todavía se resiste a abandonar su cuerpo.

Ver Nota Completa

Deportes

México golea a Panamá en Liga Naciones Concacaf y consolida liderato

🕔17:46, 2019-10-16

La selección de fútbol de México ganó el martes 3-1 a Panamá con gol y asistencia de Roberto Alvarado en partido correspondiente al Grupo B de la división A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

"Para crecer, se da contra selecciones de Europa y Sudamerica": Martino

🕔18:38, 2019-10-14

La sonrisa de Gerardo Martino después de levantar la Copa Oro, era imborrable. Le ganó al máximo rival de la zona y logró su primer título a nivel de selecciones para él. Ahora le toca enfrentar la Nations League, competencia que vive su primera edición.

Ver Nota Completa

Deportes

México se presenta en Liga Naciones Concacaf con goleada visitante

🕔16:25, 2019-10-12

“Hicimos los méritos para ganarlo, lo hicimos con tranquilidad. Estuvimos inseguros en los primeros minutos, pero conforme fue sucediendo el partido empezamos a tener mayor comodidad y pudimos hacer varios goles y ver el funcionamiento de los jóvenes”, dijo Martino en rueda de prensa.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México disputará Liga Naciones Concacaf con jóvenes

🕔12:50, 2019-10-11

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo “Tata” Martino, adelantó el jueves que en la Liga de Naciones de la Concacaf dará oportunidad a los jugadores jóvenes para conocer su accionar dentro de la cancha e irles dando más espacios en futuras convocatorias.

Ver Nota Completa

Deportes

DT México llama a Herrera y "Chucky" Lozano para debut en Liga Naciones Concacaf

🕔19:42, 2019-10-04

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo Martino, convocó el viernes a Héctor Herrera e Hirving “Chucky” Lozano quienes militan en clubes europeos, para la presentación del “Tri” en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

México gana a Trinidad y Tobago en partido rumbo a Liga Naciones Concacaf

🕔18:57, 2019-10-03

La selección de fútbol de México ganó el miércoles 2-0 a su similar de Trinidad y Tobago con goles de José Juan Macías y Ricardo Angulo en un partido amistoso que sirvió como preparación para la Liga de Naciones de la Concacaf.

Ver Nota Completa

Deportes

"Tata" Martino considera excesiva la cantidad de futbolistas extranjeros en fútbol mexicano

🕔19:00, 2019-10-01

El director técnico de la selección mexicana de fútbol, el argentino Gerardo “Tata” Martino, dijo el martes que la cantidad de jugadores extranjeros en la liga local es excesiva, lo que impide el surgimiento de elementos jóvenes que en un futuro podrían llegar al representativo nacional.

Ver Nota Completa

Deportes

Argentina golea 4-0 a México con triplete de Lautaro Martínez

🕔14:24, 2019-09-11

La selección de fútbol de Argentina aprovechó una serie de errores de su similar de México para golearlo el martes 4-0 en un partido amistoso donde Lautaro Martínez marcó un triplete.

Ver Nota Completa

Deportes

Conquista de Copa Oro es buen parámetro para mi gestión, dice DT México

🕔12:05, 2019-07-08

La conquista de la Copa de Oro de la Concacaf marca un buen parámetro en los primeros seis meses como director técnico de la selección de fútbol de México, dijo el domingo el argentino Gerardo “Tata” Martino.

Ver Nota Completa

Deportes

México vence a Haití en un partido al borde del bochorno

🕔14:08, 2019-07-03

El equipo de México se le desmorona a Tata Martino. Los futbolistas mexicanos vivieron un episodio que superaba la estructura narrativa de un thriller y se acercaba a una tragicomedia en el partido contra Haití.

Ver Nota Completa

Deportes

México finaliza primera fase de Copa Oro como líder de grupo

🕔10:56, 2019-06-24

La selección de fútbol de México finalizó el domingo la primera fase de la Copa de Oro como líder del Grupo A tras ganar ajustadamente 3-2 a Martinica. Con estos resultados, el “Tri” registró una marca perfecta para sumar nueve puntos en la cima del Grupo, seguido por Canadá con seis unidades.

Ver Nota Completa

Deportes

México avanza a segunda fase de Copa Oro con triunfo ante Canadá

🕔20:48, 2019-06-20

La selección de fútbol de México se convirtió el miércoles en la primera clasificada a los cuartos de final de la Copa de Oro tras ganar 3-1 a Canadá en la segunda jornada del Grupo A con doblete de Andrés Guardado.

Ver Nota Completa

Deportes

México apuesta a cambio generacional en busca de recuperar título de Copa Oro

🕔13:55, 2019-06-14

Dieciséis selecciones de fútbol de la Concacaf iniciarán el sábado la disputa de la Copa de Oro, con México obligado a conquistar el título tras su fracaso en la edición anterior y con nuevo técnico que apuesta a un cambio generacional, y Estados Unidos dispuesto a refrendar la corona.

Ver Nota Completa

Deportes

México cierra preparación para Copa Oro con triunfo ante Ecuador

🕔10:19, 2019-06-10

La selección de fútbol de México cerró el domingo su preparación para la Copa de Oro con un triunfo de 3-2 ante Ecuador que también se prepara para disputar la Copa América.

Ver Nota Completa

Deportes

DT de México define convocatoria para Copa de Oro de fútbol

🕔21:13, 2019-06-06

El director técnico de la selección de fútbol de México, el argentino Gerardo “Tata” Martino, definió el miércoles la lista definitiva de 23 jugadores para disputar la Copa de Oro.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram