Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Turismo

Cuba incrementará a 400 las conexiones aéreas internacionales en noviembre

🕔19:16, 2021-11-02

Cuba suspendió los vuelos comerciales y chárter en abril de 2020 para frenar la expansión del coronavirus y en octubre de ese año reabrió los aeropuertos, pero con una reducción mínima de vuelos procedentes de EU, México, Panamá, Bahamas, Haití, República Dominicana y Colombia.

Ver Nota Completa

Turismo

Conserjes de hotel con especialidades, nueva tendencia

🕔19:00, 2021-11-02

Ewald Biemans, propietario y CEO del Bucuti & Tara Beach Resort, dice que creó la posición de conserje que combate las emisiones de carbono porque algunos clientes se sienten culpables por las emisiones generadas por los aviones en los que viajan. La compra de compensaciones alivia esa culpa.

Ver Nota Completa

Turismo

Argentina abraza el turismo internacional con la apertura total de fronteras

🕔18:47, 2021-11-01

En cualquier caso, el empresario sí confía en los beneficios que tendrá el turismo para la maltrecha economía del país suramericano, que arrastra una profunda crisis macroeconómica desde mediados del 2018, al considerar que será el sector con mayor creación de empleo formal.

Ver Nota Completa

Turismo

Argentina recibe a turistas de todas partes del mundo

🕔18:31, 2021-11-01

El Ministerio de Transporte indicó que al país sudamericano “podrán ingresar pasajeros de cualquier parte del mundo” con el esquema completo de vacunación aplicado al menos 14 días antes de su llegada y un PCR negativo realizado por lo menos 72 horas antes en su lugar de origen.

Ver Nota Completa

Turismo

American Airlines cancela cientos de vuelos el fin de semana

🕔10:08, 2021-11-01

American Airlines canceló cientos de vuelos el domingo por tercer día consecutivo debido a problemas de escasez de personal, lo que arruinó los planes de fin de semana de decenas de miles de viajeros.

Ver Nota Completa

Turismo

Sostenibilidad y digitalización, claves para la recuperación del turismo

🕔12:32, 2021-10-26

La sostenibilidad, la digitalización, la seguridad y la conectividad son algunos de los factores "claves" para la recuperación del turismo tras la covid, según expertos internacionales que este martes han participado en la primera jornada de la Future of Tourism World Summit.

Ver Nota Completa

Turismo

Estados Unidos extiende las medidas sanitarias de cruceros hasta enero

🕔10:17, 2021-10-26

Las autoridades federales de salud ampliaron el lunes por casi tres meses las normas que deben seguir los cruceros para navegar durante la pandemia.

Ver Nota Completa

Turismo

Andinos aprueban la libre circulación de los autos privados para incentivar el turismo

🕔17:58, 2021-10-22

También adoptaron el Reglamento del Fondo de Iniciativas Comunitarias para apoyar financieramente programas y proyectos propuestos por los países, los Comités Técnicos y Grupos de Trabajo de la Comunidad Andina y la Secretaría General con el fin de contribuir a los objetivos de la integración.

Ver Nota Completa

Turismo

Tailandia acelera apertura al turismo extranjero

🕔17:47, 2021-10-22

El primer ministro tailandés, Prayuth Chan-ocha, anunció este mes que Tailandia planeaba no requerir que los visitantes de al menos 10 países con riesgo bajo se sometieran a cuarentena si estaban vacunados plenament. Dijo que la lista se expandiría el 1 de diciembre y de nuevo el 1 de enero.

Ver Nota Completa

Turismo

Tour en autobús en Hong Kong alienta siestas

🕔17:51, 2021-10-21

El sábado, el bus paró para que los pasajeros pudiesen tomar fotos en sitios pintorescos en la isla Lantau. Una escala fue el área de mantenimiento de aviones cerca del aeropuerto de Hong Kong, donde los pasajeros se pueden tomar selfies con aeronaves de trasfondo.

Ver Nota Completa

Turismo

Paraguay registró la llegada de un 26 % más de turistas en septiembre

🕔12:59, 2021-10-21

Paraguay registró la llegada de un 26 % más de turistas en septiembre respecto al mes anterior, según la información difundida este jueves por el Observatorio Turístico de la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur).

Ver Nota Completa

Turismo

Un crucero dará la vuelta al mundo desde Miami en 274 noches a partir de 2023

🕔12:30, 2021-10-21

El "Serenade of the Seas" de Royal Caribbean iniciará en 2023 un crucero de 274 noches, el "más largo y completo" del mundo, con visitas a más de 150 destinos en 65 países y 11 grandes maravillas del mundo, desde Macchu Pichu, en Perú hasta el Taj Mahal en la India, según informó la compañía.

Ver Nota Completa

Turismo

Chile, el mejor destino de turismo de aventura de Suramérica por séptimo año

🕔18:48, 2021-10-20

Chile buscará ahora el premio al mejor destino de turismo de aventura del planeta, un galardón que se entregará el 26 de próximo noviembre en Moscú, además de competir en las categorías mundiales de destino verde, naturaleza, lugar de ferias eventos, y destino romántico.

Ver Nota Completa

Turismo

Cuba reabrirá al turismo en noviembre con más vuelos y sin cuarentena

🕔19:58, 2021-10-19

García mencionó que los niños menores de 12 años tampoco están olbigados a mostrar ningún PCR o esquema de vacunación a su arribo al país, pero acotó que se mantendrá la vigilancia epidemiológica y el uso obligatorio de la mascarilla en las terminales aéreas y en el resto del país.

Ver Nota Completa

Turismo

Nace Ita Airways, la nueva aerolínea italiana que espera ser rentable en 2023

🕔18:25, 2021-10-15

Actualmente las negociaciones con los sindicatos del sector para la contratación de nuevos empleados están paralizadas, pero Altavilla aseguró de que está "absolutamente seguro" de que se podrá llegar a un acuerdo y lamentó "no haber llegado a la salida de la empresa con un acuerdo".

Ver Nota Completa

Turismo

La India reabre sus fronteras para los turistas extranjeros 19 meses después

🕔17:54, 2021-10-15

Tras pasar una virulenta segunda ola entre los pasados abril y mayo que dejó imágenes de hospitales al borde del colapso y crematorios saturados, llegando a superar los 400,000 casos diarios, los contagios se encuentran ahora en un claro descenso y rondan los 16,000 diarios.

Ver Nota Completa

Turismo

Un crucero de Royal Caribbean tendrá a San Juan como puerto base

🕔17:51, 2021-10-15

Finalmente, el titular de Puertos reiteró el compromiso de la Administración del gobernador Pedro Pierluisi para que la industria de cruceros continúe robusteciéndose en la isla, lo que fomentará la creación de empleos, actividad económica y seguirá fortaleciendo a Puerto Rico con destino turístico

Ver Nota Completa

Turismo

Air Canada reanuda y amplía sus vuelos con "destinos clave" de Suramérica

🕔19:35, 2021-10-14

Mark Galardo, vicepresidente de Air Canada, declaró que con la reanudación de los vuelos entre Montreal y la región sudamericana y el aumento de los vuelos desde Toronto, la aerolínea "está demostrando su fuerte compromiso con los mercados brasileño, argentino, colombiano y chileno".

Ver Nota Completa

Turismo

El turismo ve la luz al final del túnel y se pone en manos de la ciencia

🕔12:17, 2021-10-14

El turismo, con la cautela necesaria y el lastre de las pérdidas por la pandemia, ve la luz al final del túnel, según han coincidido los diferentes expertos que han tomado parte en el foro BTM, y se pone ahora en manos de la ciencia en forma de sanidad y tecnología para salir del pozo.

Ver Nota Completa

Turismo

Heathrow registra 2.8 millones de pasajeros, el 38 % del nivel prepandemia

🕔19:53, 2021-10-11

John Holland-Kaye, el consejero delegado de Heathrow, indicó hoy al canal Sky News que "aún queda un largo camino" para que la industria aérea remonte y opinó que este país está adoptando un enfoque cauteloso frente a rivales de Europa, que han reabierto de manera más amplia.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram