Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

La F1 y su último sprint en Brasil, donde 'Checo' se defenderá de Leclerc

🕔21:15, 2022-11-10

Aunque, sin jugarse nada, pero dada su condición de superdepredador, nadie debe dudar de que Verstappen, ganador de las dos pruebas sprint disputadas esta campaña, saldrá a engrosar su propio récord y a por su decimoquinta victoria de la temporada en Interlagos.

Ver Nota Completa

Deportes

Max Verstappen es récord: el piloto con más triunfos en una temporada

🕔20:01, 2022-11-01

El festejo sobre el auto, con los brazos señalando el cielo, mientras la multitud rugía, toda una señal de la conquista, la 34a de su historial, que comenzó en 2016, en el Gran Premio de España, el primero que hizo con Red Bull Racing, después de desandar 23 grandes premios con Toro Rosso.

Ver Nota Completa

Deportes

Carlos Sainz, el mejor en los primeros entrenamientos libres en México

🕔21:49, 2022-10-28

El mexicano Sergio 'Checo' Pérez, de Red Bull, tuvo una buena primera actuación en el premio de su casa al terminar tercero, por delante de su compañero, el bicampeón del mundo neerlandés Max Vertstappen, cuarto. El 'top 5' lo cerró el británico Lewis Hamilton (Mercedes).

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana el GP de Estados Unidos y Red Bull se lleva el título de constructores

🕔13:53, 2022-10-24

Max Verstappen se recuperó de una calamitosa parada en boxes para ganar el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno en Austin el domingo, mientras que su escudería Red Bull se hizo con el título de constructores un día después de la muerte de su propietario, el multimillonario Dietrich...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Red Bull, en el nombre de Dietrich Mateschitz

🕔12:29, 2022-10-24

El mejor homenaje al propietario de Red Bull, el empresario austríaco Dietrich Mateschitz, se lo rindieron el neerlandés Max Verstappen y su equipo en el Gran Premio de Estados Unidos el día después de su fallecimiento. Una gran victoria, muy trabajada, que demostró el hambre de triunfo del...

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton sugiere "un tirón de orejas" para Red Bull si superó el presupuesto

🕔20:45, 2022-10-20

El británico Lewis Hamilton sugirió que Red Bull debería recibir más que "un tirón de orejas" de la FIA si superó el límite presupuestario en 2021, año en el que el heptacampeón perdió el título mundial de Fórmula 1 en la última carrera ante el neerlandés Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

'Mad Max', segunda parte

🕔13:37, 2022-10-09

'Mad Max' logró este domingo en la recortada carrera de Suzuka su duodécima victoria de la temporada, igualando los 32 triunfos del español Fernando Alonso -que a principios de siglo compitió contra su padre, Jos Verstappen- y convirtiéndose, al igual que el asturiano, en doble campeón mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen revalida el título tras ganar en una lluviosa y caótica carrera en Japón

🕔13:22, 2022-10-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) revalidó este domingo, al ganar el lluvioso y alocado Gran Premio de Japón, el título de campeón mundial de Fórmula Uno, en una carrera interrumpida durante más de 120 minutos, que se resolvió con las tres horas máximas, en lugar de las 53 vueltas previstas.

Ver Nota Completa

Deportes

Red Bull quiere festejar a Verstappen en casa de Honda

🕔21:39, 2022-10-05

Aplazada la celebración de 'Mad Max' -vencedor en once de las 17 pruebas disputadas y que lidera el Mundial con 341 puntos, 104 más que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari)-, en Singapur Red Bull festejó a 'Checo', tercero en el certamen, a 106 puntos de su compañero-

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz marca el ritmo en Singapur

🕔20:57, 2022-09-30

Sainz, de 28 años y quinto en el Mundial, dominó la segunda sesión, la más importante, al disputarse en idéntico horario que el de la calificación de este sábado y de la recuperada carrera nocturna -ausente, a causa de la pandemia del covid-19, los dos años pasados- del domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz por delante de Leclerc en el segundo libre; Verstappen fue cuarto

🕔20:31, 2022-09-30

Fernando se inscribió un puesto por delante del mexicano Sergio Pérez, compañero de Verstappen en Red Bull, en la tabla de tiempos de una sesión que arrancó a la misma hora que lo hará este sábado la calificación, que ordenará la formación de salida de la carrera nocturna del dominical.

Ver Nota Completa

Deportes

Red Bull descarta especulaciones sobre incumplimiento del tope presupuestario

🕔20:25, 2022-09-30

Horner dijo que los certificados debían emitirse el próximo miércoles, aunque la fecha ya se había cambiado tres veces. "Están siguiendo su proceso. Déjelos hacer su proceso y luego veamos qué sale. Cualquier cosa antes de eso es solo especulación", aseguró.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen, triunfante también en el Gran Premio de italia

🕔12:07, 2022-09-11

Verstappen, que lleva 11 triunfos, cinco seguidos, y va camino de la mejor marca en una misma temporada (13 de los alemanes Michael Schumacher y Sebastian Vettel), ya empieza a sacar la calculadora, con opciones de ganar su segundo título mundial en la siguiente prueba, el Gran Premio de Singapur.

Ver Nota Completa

Deportes

Ferrari inicia con doblete en los libres el fin de semana en Monza

🕔22:13, 2022-09-09

Ferrari inició el fin de semana en Monza, donde se celebra el Gran Premio de italia de Fórmula 1, con un doblete en los primeros entrenamientos libres, con el monegasco Charles Leclerc al frente (1:22.410) y el español Carlos Sainz segundo, a 77 milésimas de segundo.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton cambia su unidad de potencia y tendrá sanción

🕔14:08, 2022-09-08

El británico Lewis Hamilton (Mercedes) cambió su unidad de potencia y componentes relacionados y tendrá que asumir una sanción en la parrilla de salida del Gran Premio de Italia, decimosexta prueba del Mundial de Fórmula Uno, que se celebrará el próximo domingo en el circuito de Monza...

Ver Nota Completa

Deportes

Toto Wolff da algo de esperanza a Fernando Alonso tras su fichaje por Aston Martin

🕔22:40, 2022-09-05

Esa igualdad se esperaba ya en esta temporada 2022. Los responsables del Gran Circo introdujeron el mayor cambio en el reglamento técnico de la historia reciente de la competición con el objetivo de que más equipos entraran en la pelea y no pasara como en los años anteriores.

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton se veía con opciones de ganar y considera "extraño" lo de Tsunoda

🕔12:16, 2022-09-05

El británico Lewis Hamilton reconoció que el incidente del japonés de Alpha Tauri Yuki Tsunoda "es de lo más extraño" que vivió, al tiempo que se mostró más calmado que en sus mensajes por radio a Mercedes cuando pasó de la primera plaza, que tenía a falta de doce vueltas, al cuarto puesto en...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen impone su ley en casa pero todos hablan del desastre de los neumáticos de Ferrari

🕔11:28, 2022-09-04

Un triunfo más para el campeón y Red Bull, no tan sobrados como en Bélgica una semana antes, y otra pifia de Ferrari, que comenzó a destrozar la desafortunada carrera de Sainz con una parada de más de 12 segundos por olvidarse del neumático trasero izquierdo.

Ver Nota Completa

Deportes

Serena se jubila con una fortuna de 260 millones

🕔19:41, 2022-09-02

"Soy súper competitiva, veo esto como un 'bonus'. No tengo nada que demostrar, no tengo nada más que ganar. No tengo absolutamente nada que perder. Honestamente, no jugaba en estas condiciones desde 1998", afirmaba Serena tras su última victoria ante Kontaveit.

Ver Nota Completa

Deportes

Mercedes domina los primeros libres con avería de Verstappen; Sainz, tercero

🕔14:32, 2022-09-02

Mercedes, con el británico George Russell (1:12.455) al frente y su compatriota Lewis Hamilton segundo, dominó los primeros libres del Gran Premio de los Países Bajos de Fórmula Uno que se celebra en el circuito de Zandoort, donde el español Carlos Sainz (Ferrari) fue tercero y el neerlandés Max...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram