Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

Cristiano no aceptará la acusación por tirar el móvil de un aficionado

🕔21:22, 2022-10-12

La FA le acusó hace unas semanas por "conducta impropia" y si esta acusación sale adelante el futbolista podría recibir una sanción. Cristiano tenía hasta este lunes para responder a la acusación y su técnico, Erik Ten Hag confirmó que ha hablado del tema con el futbolista y que este no la aceptará

Ver Nota Completa

Deportes

Lewandowski evita la eliminación del Barça en un partido loco

🕔21:16, 2022-10-12

Enloquecía el francés, muy criticado por su actuación en la derrota en el Giuseppe Meazza, y los aficiondos 'culers'. Lo siguió intentando antes del descanso el Barça, pero Raphinha se quedó a las puertas de poner la guinda a su excelente primera parte con una rosca que salió desviada por poco.

Ver Nota Completa

Deportes

El culebrón Mbappé renace: amaga con marcharse en enero

🕔21:20, 2022-10-11

El campeón del mundo francés ha ido dejando un rastro de quejas. Aseguró en una concentración con la selección que se sentía más cómodo bajo las órdenes de Didier Deschamps porque no tenía que ejercer de pivote y regaló a los fotógrafos varios gestos de contrariedad.

Ver Nota Completa

Deportes

El Atlético, contra las cuerdas

🕔21:18, 2022-10-11

El Brujas, el líder incontestable del grupo, además sin ningún gol en contra, avista cada vez más cerca el pase a la siguiente ronda y, a la vez, como primero de grupo. Para lo primero, la bastaría con una victoria; para lo segundo, necesitaría al mismo tiempo un empate en el otro partido del grupo

Ver Nota Completa

Deportes

El Chelsea se aprovecha de un Milan en inferioridad

🕔21:08, 2022-10-11

Por pura inercia recuperó el mando el conjunto 'blue', sintiéndose superior, muy cómodo en el partido y sin volverse loco yendo al ataque, controlando desde la posesión y desgastando al rival con rápidas circulaciones de lado a lado.

Ver Nota Completa

Deportes

Duelo de rotaciones a puertas del clásico

🕔20:57, 2022-10-10

Aunque los ucranianos llegan condicionados por no jugar en su estadio y ni siquiera en territorio de su país, bombardeado masivamente en las últimas horas por el Ejército ruso, y con poco ritmo de competición, ya que en los últimos diez días han disputado un solo partido, el de Champions en Madrid.

Ver Nota Completa

Deportes

Atlético y Barça cierran el traspaso de Griezmann, que firmará hasta 2026

🕔21:40, 2022-10-07

Ni en el Atlético, hasta esta temporada, ni en el Barcelona, ni siquiera con Ronald Koeman, ni en la Real Sociedad, desde que ascendió al primero equipo, habría atravesado una serie tan larga como suplente en su carrera profesional. "Es lo que hay. No está en mis manos. Agradezco estar aquí.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé desplazará a Messi como el futbolista mejor pagado 

🕔20:17, 2022-10-07

Por primera vez desde 2014, no es ni Messi, compañero de Mbappé en el PSG y segundo en esta lista con 120 millones de dólares, ni el eterno rival del argentino,  el portugués Cristiano Ronaldo (Manchester United), tercero con 100 millones de dólares, que se entroniza entre los futbolistas más ricos

Ver Nota Completa

Deportes

Tragedias en el fútbol: No se aprenden lecciones del pasado

🕔19:54, 2022-10-07

Los expertos coinciden en que casi siempre las peores tragedias registrada en el fútbol fueron producto de una respuesta exagerada de la policía y de la falta de medidas de seguridad apropiadas en los estadios. Los entendidos dicen que jamás se debe apelar a los gases lacrimógenos.

Ver Nota Completa

Deportes

Tragedia en el fútbol en Indonesia: ¿qué se sabe y qué falta por esclarecer?

🕔21:48, 2022-10-05

En ese marco, la Comisión de la Policía Nacional de Indonesia, vinculada al Gobierno y responsable de monitorear las fuerzas policiales, indicó que, según las pesquisas preliminares, "no hubo instrucciones" del jefe de Policía de Malang para dispersar a la multitud con "medidas excesivas".

Ver Nota Completa

Deportes

Red Bull quiere festejar a Verstappen en casa de Honda

🕔21:39, 2022-10-05

Aplazada la celebración de 'Mad Max' -vencedor en once de las 17 pruebas disputadas y que lidera el Mundial con 341 puntos, 104 más que el monegasco Charles Leclerc (Ferrari)-, en Singapur Red Bull festejó a 'Checo', tercero en el certamen, a 106 puntos de su compañero-

Ver Nota Completa

Deportes

Federación indonesia: Portones de estadio estaban cerrados

🕔17:47, 2022-10-04

La federación nacional indicó que suspendió de por vida al director ejecutivo y al coordinador de seguridad del club que fue anfitrión del partido el sábado, el Arema FC, por no tomar medidas para impedir la invasión de cancha y no ordenar abrir los portones de inmediato.

Ver Nota Completa

Deportes

Messi renace en París

🕔00:00, 2022-10-04

Ha necesitado un año entero de adaptación a París, tras toda una vida asentado en Barcelona, pero el argentino Lionel Messi vuelve a ser el jugador decisivo que durante años deslumbró al mundo con un genio que la pasada temporada parecía haber perdido.

Ver Nota Completa

Deportes

Indonesia tiene un largo historial de tragedias en el fútbol

🕔22:39, 2022-10-03

Las restricciones a la presencia de aficionados no impidieron incidentes violentos en el pasado. En 2016 se prohibió el ingreso de hinchas de Persib Bandung a un partido con Persija Yakarta. De todos modos, falleció un aficionado de Yakarta y se responsabilizó a los hinchas visitantes.

Ver Nota Completa

Deportes

Colombia vence 3-2 a México en amistoso de preparación de la "Tri" para el Mundial

🕔12:55, 2022-09-28

La selección colombiana de fútbol, impulsada por los jugadores de la nueva generación, derrotó el miércoles 3-2 a México en el último partido amistoso de preparación de la "Tri" para el Mundial de Qatar al que el equipo sudamericano no clasificó.

Ver Nota Completa

Deportes

"Este año quiero ganar la Liga, marcar goles y sobre todo disfrutar": Benzema

🕔12:30, 2022-09-28

Karim Benzema, delantero francés del Real Madrid, declaró que los objetivos para este "año son ganar la Liga, marcar goles y sobre todo disfrutar" porque si cumple todo "la afición también disfrutará".

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça se queda sin 18 internacionales

🕔14:36, 2022-09-19

Un total de 18 jugadores azulgranas han sido convocados por sus respectivas selecciones nacionales, por lo que el técnico del Barcelona, Xavi Hernández, se quedará durante esta semana con muy poco efectivos trabajar con la primera plantilla.

Ver Nota Completa

Deportes

Mbappé se borra de sesión de fotos de Francia por desacuerdo con patronicio

🕔14:23, 2022-09-19

Kylian Mbappé volvió a presionar a la Federación Francesa de Fútbol (FFF) al negarse a participar en una sesión de fotos de la selección para mostrar su descontento con el uso de su imagen por parte de ciertos patrocinadores de los 'Bleus'.

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid mantiene el pleno de victorias en LaLiga Santander

🕔12:17, 2022-09-11

El Real Madrid mantiene el pleno de victorias en LaLiga Santander, cinco de cinco, tras una goleada al Mallorca en la que el uruguayo Fede Valverde y el brasileño Vinicius Junior fueron, con sus tantos, los desatascadores de un encuentro trabado en el que Rodrygo y Rüdiger culminaron la fiesta.

Ver Nota Completa

Deportes

El Madrid defiende el pleno sin Benzema; Lewandowski expone su racha en Cádiz

🕔14:16, 2022-09-08

El Real Madrid, líder en solitario de LaLiga española, defenderá este domingo el pleno ante el Mallorca del mexicano Javier Aguirre sin el francés Karim Benzema, su gran referente ofensivo, lesionado en Glasgow, en tanto que el polaco Robert Lewandowski expone su tremenda racha anotadora en casa...

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram