Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

El Chelsea se mete en octavos en la Champions

🕔20:14, 2022-10-25

En el minuto 2, un fallo defensivo de los austríacos dejó a Havertz solo ante Köhn, que logró despejar esa temprana ocasión de gol. De hecho, el guardameta del Red Bull fue el mejor de su equipo y la razón de que el resultado no haya sido más abultado.

Ver Nota Completa

Deportes

Checo afirma que deberá ser perfecto para subirse al podio del Gran Premio de México

🕔20:07, 2022-10-25

Este año, Pérez vive su mejor campaña al haber obtenido dos triunfos por primera vez en su carrera, al ganar Mónaco y Singapur. Tras el Gran Premio de Estados Unidos, el piloto se afianza en el tercer puesto del campeonato de pilotos de la temporada 2022 con 265 puntos, a solo dos del segundo lugar

Ver Nota Completa

Deportes

El Real Madrid ante el riesgo de la relajación

🕔20:30, 2022-10-24

Es el momento para que jugadores que demandan un protagonismo mayor, principalmente Marco Asensio y Eduardo Camavinga, pero también nombres como Nacho Fernández o Lucas Vázquez, y por qué no Eden Hazard que ha quedado relegado al ostracismo, demuestren que merecen otro papel.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen gana el GP de Estados Unidos y Red Bull se lleva el título de constructores

🕔13:53, 2022-10-24

Max Verstappen se recuperó de una calamitosa parada en boxes para ganar el Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula Uno en Austin el domingo, mientras que su escudería Red Bull se hizo con el título de constructores un día después de la muerte de su propietario, el multimillonario Dietrich...

Ver Nota Completa

Deportes

"Llegó Russell como un loco y me dio": Carlos Sainz

🕔12:34, 2022-10-24

El español Carlos Sainz (Ferrari) tuvo que abandonar en la primera vuelta del Gran Premio de Estados Unidos de Fórmula 1, en el que salía desde la pole, tras ser embestido por el Mercedes de George Russell, que, en su opinión, "llegó" a su posición "como un loco".

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen y Red Bull, en el nombre de Dietrich Mateschitz

🕔12:29, 2022-10-24

El mejor homenaje al propietario de Red Bull, el empresario austríaco Dietrich Mateschitz, se lo rindieron el neerlandés Max Verstappen y su equipo en el Gran Premio de Estados Unidos el día después de su fallecimiento. Una gran victoria, muy trabajada, que demostró el hambre de triunfo del...

Ver Nota Completa

Deportes

"Tenemos penalización y necesitamos buena calificación": 'Checo' Pérez

🕔20:27, 2022-10-21

El mexicano, que marcha segundo en el Mundial de pilotos con solo un punto de ventaja respecto al monegasco Charles Leclerc (Ferrari), firmó la quinta posición en los primeros libres y fue décimo en la segunda práctica, que estuvo marcada por las pruebas de compuestos de Pirelli.

Ver Nota Completa

Deportes

Pérez espera poner la guinda a "un año tremendo para Red Bull"

🕔11:44, 2022-10-21

El mexicano Sergio, 'Checo', Pérez (Red Bull) reconoció que 2022 ha sido "un año tremendo" para su equipo, al que quiere ponerle la guinda con el título de constructores de la Fórmula 1, un campeonato que podría quedar resuelto este fin de semana en el Gran Premio de Estados Unidos que se...

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton sugiere "un tirón de orejas" para Red Bull si superó el presupuesto

🕔20:45, 2022-10-20

El británico Lewis Hamilton sugirió que Red Bull debería recibir más que "un tirón de orejas" de la FIA si superó el límite presupuestario en 2021, año en el que el heptacampeón perdió el título mundial de Fórmula 1 en la última carrera ante el neerlandés Max Verstappen.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc pide a su equipo que ejecute mejor las carreras

🕔20:37, 2022-10-20

"Este año dimos un gran paso adelante en términos de rendimiento, pero hubo muchas oportunidades perdidas y partes de la temporada en las que hubo demasiados errores por lo que ha sido una temporada frustrante en general. Pero por otro lado, estoy seguro de que nos ayudará a mejorar en el futuro"

Ver Nota Completa

Deportes

Estados Unidos, la vida de la F1 más allá del título de Verstappen

🕔18:04, 2022-10-20

La actividad en la pista del COTA comenzará este viernes (21:00 horas CET) con los dos primeros entrenamientos libres. En el que abrirá el Gran Premio, se estrenará de manera oficial en la Fórmula 1 -efectuó test en Barcelona y Austria- el español Álex Palou, campeón de la IndyCar en 2021.

Ver Nota Completa

Deportes

'Mad Max', segunda parte

🕔13:37, 2022-10-09

'Mad Max' logró este domingo en la recortada carrera de Suzuka su duodécima victoria de la temporada, igualando los 32 triunfos del español Fernando Alonso -que a principios de siglo compitió contra su padre, Jos Verstappen- y convirtiéndose, al igual que el asturiano, en doble campeón mundial.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen revalida el título tras ganar en una lluviosa y caótica carrera en Japón

🕔13:22, 2022-10-09

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull) revalidó este domingo, al ganar el lluvioso y alocado Gran Premio de Japón, el título de campeón mundial de Fórmula Uno, en una carrera interrumpida durante más de 120 minutos, que se resolvió con las tres horas máximas, en lugar de las 53 vueltas previstas.

Ver Nota Completa

Deportes

Russell lidera en la mojada y posiblemente decisiva Suzuka

🕔11:34, 2022-10-07

El inglés George Russell (Mercedes) fue el más rápido este viernes en la jornada de entrenamientos libres para el Gran Premio de Japón, el decimoctavo del Mundial de F1, que se disputó en la mojada pista del circuito de Suzuka, donde los españoles Carlos Sainz (Ferrari) y Fernando Alonso...

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen: Necesitamos un fin de semana perfecto; pero es posible

🕔21:42, 2022-10-05

"Tenemos una nueva oportunidad de ganar el Mundial de pilotos, para lo que tenemos que necesitamos tener un fin de semana perfecto. Pero eso es algo que sería posible, por lo que tenemos que darlo todo", comentó Verstappen, 31 veces ganador en la F1, once de ellas esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Clasificación del Mundial de constructores de Fórmula Uno

🕔11:02, 2022-10-03

Clasificación del Mundial de constructores de Fórmula Uno después del Gran Premio de Singapur, que ganó este domingo, en el circuito de Marina Bay, el mexicano Sergio Pérez (Red Bull)...

Ver Nota Completa

Deportes

"Sin duda ésta ha sido la mejor carrera de mi vida": 'Checo' Pérez

🕔08:50, 2022-10-03

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), que ganó este domingo el Gran Premio de Singapur, el decimoséptimo del Mundial de Fórmula Uno, declaró nada más bajarse del coche en el circuito de Marina Bay que "sin duda, ésta ha sido la mejor carrera de" su "vida".

Ver Nota Completa

Deportes

Hamilton lideró primer libre; Pérez fue cuarto, Sainz sexto y Alonso décimo

🕔21:10, 2022-09-30

El mexicano Sergio Pérez -tercero en el Mundial, a 125 de los 335 puntos con los que lidera su compañero neerlandés- marcó el cuarto tiempo de un ensayo en el que repitió quince veces la pista y que acabó algo antes de lo esperado, al parecer con problemas de transmisión. 'Checo',.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz marca el ritmo en Singapur

🕔20:57, 2022-09-30

Sainz, de 28 años y quinto en el Mundial, dominó la segunda sesión, la más importante, al disputarse en idéntico horario que el de la calificación de este sábado y de la recuperada carrera nocturna -ausente, a causa de la pandemia del covid-19, los dos años pasados- del domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

'Checo': Sabíamos que Mercedes y Ferrari iban a ser fuertes, a ver mañana

🕔20:54, 2022-09-30

"Sabíamos que tanto Mercedes como Ferrari iban a ser fuertes aquí, así que habrá que ver de lo que somos capaces mañana con miras a la calificación. Creo que va a estar interesante", comentó el mexicano de Red Bull después de los entrenamientos libres de este viernes en Singapur.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram