Regresar a la Portada

Más Notas Relacionadas

 

Deportes

"Espero que cuadremos todo con miras a la calificación y la carrera": 'Checo' Pérez

🕔21:01, 2022-07-22

"También tuvimos una tanda muy corta con el neumático blando, pero esperamos que mañana podamos cuadrarlo todo con miras a estar en la lucha tanto en la calificación, como en la carrera del domingo”, comentó 'Checo', que cuenta 21 podios en la categoría reina, seis de ellos esta temporada.

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc delante de Verstappen y Sainz -que penaliza- en el primer libre

🕔17:25, 2022-07-22

En la mejor de sus 23 vueltas, Leclerc cubrió los 5.842 metros de la pista gala en un minuto, 33 segundos y 390 milésimas, 91 menos que el neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial, con 208 puntos, 38 más que él; y que repitió 18 veces el trazado de Le Castellet.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz lidera el segundo libre en Francia; Pérez fue décimo y Alonso, undécimo

🕔17:21, 2022-07-22

El bravo piloto tapatío repitió 15 veces el trazado de Le Castellet y se quedó, en su mejor vuelta, a segundo y medio del tiempo de Sainz, que presumiblemente -dado que no se descartan anuncios de nuevos cambios en su unidad de potencia- arrancará desde el fondo de la parrilla el domingo.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz sacó pecho en Francia, después de que la mala suerte se cebase con él en Austria

🕔12:57, 2022-07-22

Sainz sacó pecho en Francia, después de que la mala suerte se cebase con él en Austria; en una jornada en la que Ferrari soñó con un factible 'doblete'. Y en la que, cuando estaba a punto de rebasar a Verstappen para apuntar claramente a la segunda plaza, se incendió el motor de su monoplaza.

Ver Nota Completa

Deportes

El Barça pone rumbo a Las Vegas

🕔13:45, 2022-07-21

Después de cinco días en Miami, y un partido disputado, la gira del Barcelona en Estados Unidos se despide de Florida y ya ha puesto rumbo a Las Vegas, que será la segunda parada de los azulgranas.

Ver Nota Completa

Deportes

Aún estoy en la lucha por el Mundial, no puedo perder más puntos: 'Checo' Pérez

🕔12:56, 2022-07-20

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), tercero en el Mundial de Fórmula Uno, declaró, con miras al Gran Premio de Francia, duodécimo del certamen y que se disputa este fin de semana en el circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, que "aún" está "en la lucha por el Mundial" y que no puede "perder...

Ver Nota Completa

Deportes

Con ganas de mejorar en Francia nuestro resultado de Austria: Verstappen

🕔12:53, 2022-07-20

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, declaró, con miras al Gran Premio de Francia, duodécimo del certamen y que se disputa este fin de semana en el circuito de Paul Ricard, en Le Castellet, que tiene "ganas de mejorar el resultado de Austria", donde hace dos...

Ver Nota Completa

Deportes

Mo Farah revela que fue traficado cuando era niño

🕔11:09, 2022-07-12

El cuatro veces campeón olímpico Mo Farah reveló que traficantes lo llevaron al Reino Unido cuando era un niño, donde lo obligaron a trabajar como sirviente de otros niños antes de escapar de una vida de esclavitud como corredor.

Ver Nota Completa

Deportes

La trascendencia de la victoria de Charles Leclerc va mucho más allá de 5 puntos

🕔20:16, 2022-07-11

Pero ya son dos citas consecutivas en las que consigue recortar puntos en la general y aún queda mucho Mundial por delante. Teniendo en cuenta que en Australia le sacaba más de 50 puntos el monegasco a Max, la tendencia parecía ser mucho peor para los intereses ferraristas, pero nada está perdido.

Ver Nota Completa

Deportes

En momentos difíciles hay que sumar puntos y eso hicimos hoy: Verstappen

🕔20:09, 2022-07-11

"Está claramente mal; y lo que pasó no está bien de ninguna de las maneras; no debiera de tener la necesidad de decir esto en un fin de semana que debería haber sido una celebración de la Fórmula Uno en nuestra carrera de casa", apuntó el líder del Mundial este domingo en Austria.

Ver Nota Completa

Deportes

Una pena que nuestra carrera acabara tan pronto: 'Checo' Pérez

🕔20:07, 2022-07-11

"Todo sigue bastante apretado, pero hoy fueron claramente el coche más rápido. Necesitamos seguir hacia adelante ahora. La temporada es larga y ojalá podamos volver más fuertes en los próximos fines de semana”, deseó el bravo piloto tapatío este domingo en Spielberg.

Ver Nota Completa

Deportes

Una pena que nuestra carrera acabara tan pronto: 'Checo' Pérez

🕔15:42, 2022-07-10

El mexicano Sergio Pérez, que se tuvo que retirar este domingo del Gran Premio de Austria, el undécimo del Mundial de Fórmula Uno, y bajó un puesto en el campeonato, en el que ahora es tercero, manifestó en el Red Bull Ring que fue "una pena" que su "carrera acabara tan pronto".

Ver Nota Completa

Deportes

Leclerc gana en casa de Red Bull en un día triste para Sainz

🕔15:37, 2022-07-10

Leclerc, de 24 años, logró su tercera victoria del año -la quinta en la F1- al ganar una carrera que el siete veces campeón mundial inglés Lewis Hamilton acabó tercero y en la que Sainz abandonó cuando se le incendió el motor de su coche, antes de la cuarta de las diez curvas de la pista austriaca.

Ver Nota Completa

Deportes

Verstappen lideró el primer libre en el Red Bull Ring

🕔12:15, 2022-07-08

El neerlandés Max Verstappen (Red Bull), líder del Mundial de Fórmula Uno, lideró este viernes el primer entrenamiento libre para el Gran Premio de Austria, el undécimo del año, que se disputa en el circuito de su escudería, el Red Bull Ring de Spielberg.

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz, a mantener racha en 'casa' de Verstappen y 'Checo'; vuelve el sprint

🕔19:36, 2022-07-07

Pero antes, en un circuito que se volverá a abarrotar, mayoritariamente por aficionados holandeses, se disputará este viernes, horas después del primer entrenamiento libre, la calificación -al estilo 'tradicional', con tres rondas- que decidirá la parrilla de salida de la prueba sprint del sábado.

Ver Nota Completa

Deportes

Felicidades a Carlos, celebro festejar su primer triunfo con él: Sergio Pérez

🕔10:24, 2022-07-04

El mexicano Sergio Pérez (Red Bull), segundo en el Mundial de Fórmula Uno y que acabó segundo el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del año, quiso dar la enhorabuena al español Carlos Sainz (Ferrari), ganador de la misma, y manifestó en el circuito de Silverstone, donde firmó su vigésimo...

Ver Nota Completa

Deportes

Sainz se doctora en Silverstone

🕔10:16, 2022-07-04

El español Carlos Sainz (Ferrari) logró este domingo la victoria más importante de toda su carrera deportiva al imponerse en el Gran Premio de Gran Bretaña, el décimo del Mundial de Fórmula Uno, en el que no sólo logró su primer triunfo en la categoría reina, sino que lo hizo a lo grande...

Ver Nota Completa

Deportes

El Checo' Pérez no gana pero rompe la maldición de Silverstone con su hazaña

🕔13:50, 2022-07-03

Sainz, de 27 años, se impuso por delante del mexicano Sergio Pérez (Red Bull) y del séptuple campeón mundial inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que concluyeron segundo y tercero, respectivamente, en el circuito que albergó, en 1950, la primera carrera de la historia de la Fórmula Uno.

Ver Nota Completa

Deportes

"Ha sido un gran día para mí y para España": Carlos Sainz

🕔13:44, 2022-07-03

Carlos Sainz, ganó el Gran Premio de Gran Bretaña, logró de esa manera su primera victoria en la categoría reina del automovilismo, manifestó en el circuito de Silverstone que "no" sabe "qué decir", que "ha sido increíble" y que este domingo "ha sido un gran día para" él "y para España".

Ver Nota Completa

Deportes

"En líneas generales las cosas fueron bien"; Verstappen

🕔21:13, 2022-07-01

"Di un par de vueltas con mucha carga de combustible con las gomas blandas. Los neumáticos se desgastan deprisa aquí, con tantas curvas de alta velocidad; así que será complicado gestionar los neumáticos en esta pista", apuntó el nuevo ídolo deportivo de los Países Bajos.

Ver Nota Completa
Estado Mundial de la Infancia
Estado Mundial de la Infancia
El mundo se enfrenta a una alerta roja en materia de salud infantil


Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura
Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura

Síganos en

Síganos en Threads Síganos en Instagram